Discusion de "coña"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2006 23:11

sin lugar a dudas la semi es la mas bonita de todas
es como una bella mujer en lenceria,enseñando lo justo,sinuosa y exuberante,realzando sus sensuales curvas,
ahi queda eso

manpillao
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 13 Sep 2006 23:36

Yo por supuesto tengo la semicarenada, como no...jejejeje


Pero es muy dificil de elegir, pero creo que la Naked es mas xula para lucirla por ciudad y la semi para todo tipo de vias..!! jjejejeje

Yo creo que habria que tener las 2 para saberlo mejor..!!

Saludos..!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Sep 2006 00:13

OK, no me mosqueo pq lo avisas, pero me has hinchado las pelotas un rato. Te lo dire de otra forma, ni que costara 1000€ nemos me compraba la S. Como enamorado de las Nakeds, encuentro q le opción carenada de mi moto muy fea, no me mola girar para un lado y q el carenado siga en el mísmo sitio. Tanto las CBF, como la Hornet, la bandit, la Z750 y la FZ6 pierden muchísimos puntos al ponerle el carenado, es una puta cutrada... de la mísma manera encuantro cutres las "R" cuando les quitas el carenado, eso si... DE COÑA!!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 Sep 2006 11:16

Yo solo puedo decir que cuando me fui a comprar esta moto, nunca me plantee la "S", estaba entre la Z750-N y FZ6-N.. no me plantee otra opcion con cupula, he tenido dos motos custom y he recorrido muuuchos kms con ellas, y claro, el AIRE no me daba miedo.. para nada, ni un objeto (animado o inanimado) que golpee mi pecho, no me asusta que los conductores amablemente me lancen los cigarritos para que les de la última calada (q generosos algunos hijos d p*t* que te los tiran sin que los pidas) , tampoco me da miedo mojarme cuando llueve..

CONCLUSION: (sin acritud :twisted: :twisted: ) no se, si no quiero que me de el aire, si no quiero mojarme cuando llueve, si no quiero q un abejorro me de en el pecho, voy en el coche no??
los de la "Semi", habeis visto la BMW-C1? jajajaja, cuando llueve no te mojas, no te dan cosas volantes, y lleva el baul incluido de serie jajajajajajajaja
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Sep 2006 12:02

Por supuesto la Naked y es que para tener una como la mia hay que tener dos pares de pelotas para aguantar el viento a las velocidades que se cojen en estas motos. Pero claro los chicos de las semi van protegidos....uuuuuuyyyyyyyyy. Es que no son capaces de aguantar? imagino que no. Pero bueno sin lugar a dudas como la estética de la naked no hay ná.

Y que conste que yo me compré la naked no por ahorrarme 300 euros, porque me costaba sólo 100 euros de diferencia, sino porque yo soy un tio con un par y no tengo problemas con el aire y además porque así tengo menos partes que limpiar o que sustituir en caso de caida (que Dios no lo kiera).

Y que conste que yo salgo con dos muchachos que llevan semi...... pero puestas de frente.....INCOMPARABLES........GANA LA MIA POR GOLEADA.

JEJEJJEJJEJEJJEJE
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 14 Sep 2006 12:07

vamos por partes,cuzcote no somos abuelos,tenemos mas experiencia en la vida y por eso no nos han engañado con la n,grizzulie,que te veo kemao,como que tan engañao y ahora es tarde,no me compares mi moto con la bandit,porque ese carenado si parace como la cupula que poneis vosotros,no tiene nada que ver.y josel-fz6,muy bueno lo de la foto de la bmw,ahi me has dao,kabroncete,je,je pero os hago una pregunta.no os parece que vuestra moto esta comprada por fasciculos y aun os falta la ultima entrega?ja ja ja.saludossss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Sep 2006 12:38

Bueno, yo sigo insistiendo y dentro de poco os veo con algo parecido a esto:

Imagen Imagen
en vuestra escala evolutiva es lo que toca, seguro que no tendreis problemas con el viento....aujuajaujaujauj

Aunque si os veo con este no me metere con vosotros:

Imagen

Anda y probad una naked, que seguro que le quitais la cosa esa que afea tanto nuestra maravilla de FZ6...
saludos ABUELETES......jajajajajajaja

pd:de buen rollo abuelitos.....ya se que no tendre regalo en mi cumple....ajajajaj
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 Sep 2006 13:12

JOSSI escribió:no os parece que vuestra moto esta comprada por fasciculos y aun os falta la ultima entrega?ja ja ja.saludossss


Siiii... eso le dije yo a mi mujer cuando la compre, le dije seriamente:
Cariño, sabes lo que le falta a la moto?? y ella me dijo: UNOS ESCAPES A TU GUSTO verdad?? (ya venia enseñada de las otras 2 motos) jajaja
y si, ese fue el capitulo que hasta mi mujer sabia que faltaba, unos buenos escapes jajajaja.. el ultimo fasciculo..

luego en el caso de las "SEMI" suele ser un Baul ese capitulo, para cuardar el casco que no se manche ni con el aire jajajaja


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Sep 2006 15:08

pues yo tengo la carenada y me encanta pero reconozco que yamaha saco la naket para que todos podamos disfrutar de un pedazo de maquina cambiando de gustos lo mejor de las 2 su motor y lo bonita que son
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 14 Sep 2006 15:41

juas juas, que a las señoritas les molesta el viento ayyyyyyyyy!!!!!!!! pobres , que les duele el cuello!!!!!!!!! mama por favor ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por favor teneis una moto a medio vestir!!!!! yo o salgo vestido o salgo en pelotas , pero en camisa y sin pantalones va a ser que no!!!!!!!! ademas muy guapo lo de ir vizco por ahi que no sabes si viene media moto o es que van dos una sin luces!!!!!!! los espejos de plastico negro muy guapos igualicos que los cromados de la naked, por no hablar de las vibraciones que tienen al estar unidos a la semivestimenta!!!!!!! bueno y que quede claro yo llevo mini cupuka por estetica no por el viento que es tan pequeña que practicamente no hace nadaaaaaa!!!!!!!!! jejejje buen rollo eh!!!!!!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Sep 2006 15:47

jajaja bueno basta ya chicos que el final hacemos 2 subforos dentro del mismo, uno para semis y otro para nakeds, y eso esta feoo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Sep 2006 16:12

Aisssss SEMISEROSSSSSS (que mal suena esto... prefiero eso de NAKEROS).

Que poca razón que tenéis. Si estamos hablando de belleza estamos hablando de la NAKED (SUPERVENTAS) y no porque coste 300€ menos. Si a ustedes os gusta esa cantidad de plástico en el morro y esa mellada / tuerta / pirata / mapache... me parece perfecto. Pero lo que no podéis es poner la excusa del viento. Ese es un argumento barato... MUY BARATO. Estamos hablando de estética y no de donde se viaja mejor o cual protege más. Yo, particularmente, no me considero un afeminado que no soporta el viento. Pero bueno... entiendo que a más de uno, dada su edad o dado su poco aguante físico le de miedo un poco de aire.

En fin... creo que el mejor ejemplo nos lo pone nuestro amigo Lince. De semi pasó a NAKED. ¿Por algo sería no? Y aseguro que no se "ahorró" 300€ sino todo lo contrario. Por cierto... lo del argumento del precio lo veo también bastante pobre ya que cuando uno se va a comprar una moto que vale más de 7000€, 300€ más o menos no es el coste de la estética. Vamos... que yo al menos no sacrificaría 300€ por estar a disgusto con mi niña.

AH! Y respecto a lo de las mujeres y la lencería... ¿Para qué quieres tanta lencería si al final la quieres desnudar?

Ea... ahí queda la firmita de Phoncadiz. NAKERO NAKERO (NO SEMISERO)

V'sssssssss y sin acritud
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 14 Sep 2006 16:59

Lei una vez en un libro sabio las siguientes definiciones:

Persona inteligente: POSEEDOR DE UNA FAZER
Persona un poco mas inteligente: POSSEDOR DE UNA FZ6N

:D

Supongo que kda claro
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 14 Sep 2006 17:08

que no queno nos molesta el viento,ni los mosquitos,que decidirnos por la semi es cuestion de estetica,que vais de machitos porque os da mas aire,y os ensuciais mas.o decis que la semi es para yayos.pues yo os digo que a ver si lo que queriais era un quad o una escoba en lugar de una moto "ninios".ala que no se entere mama de que hablaiz aki con mayorez que os quita las llaves de la moto.a ver los lunis,tomaros todo el "bibe"y a la cama jovenzuelos ja ja jua...(es coña)
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 14 Sep 2006 17:21

Vaya por Dios, ya nos entro el virus "ducatista" de pensar que nuestra opcion es cojonuda y la de los demass desastrosa eh nakeros? a mi me gustaba mucho la N hasta que vi la Fazer y, si, aparte de que considero que es mucho mas practica no creo que sea "esteticamente" menos agraciada...otra cosa es que a vosotros no os guste, sencillamente es otro concepto diferente de moto, a mi me gustan las dos, pero elegi la semi y no fue precisamente por miedo al viento.......es que tengo los cojones muy gordos y asi me los tapa el carenado :lol:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron