Discusion de "coña"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 11:30

Es que me quiere mucho :oops: .

Además, y esto va por Cuzcote con el que anoche hablaba acerca de la belleza y la estética en el arte...

Si partimos de que la "Belleza" es algo subjetivo, es decir el objeto en sí no tiene ninguna cualidad sino que la aporta el sujeto que lo valora, entonces no hay ninguna más bonita que la otra, sólo estamos nosotros y nuestros gustos, y para gustos los colores. Señores los objetos del mundo no son ni feos ni bonitos, sólo son objetos no tienen cualidades... somos nosotros los hombres, que con nuestra racionalidad nos gusta etiquetar y categorizar todo: bueno y malo, bonito y feo, etc... Así que definitivamente la Naked no es más bonita que la Semi, ni al revés... lo único que hay son personas que les gusta más una u otra por motivos que pueden ser de distinta índole: racionales, pasionales etc.

Dicho lo dicho y desvelada esta gran y rotunda Verdad, espero que este post termine con mis palabras, pues todo lo anteriormente dicho y y expuesto son tonterías (bueno, podeís seguir escribiendo porque este post era de coña, jejejej). :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 17 Sep 2006 11:31

Pues yo he tenido la suerte de tener las dos, y si, la naked la compré porque me gustaba mas y por que creo que es mas bonita, pero despues de bajar a Jerez hace 2 años y llegar con el cuello, que si el Alonso, pues y de que cuando llueve, no protege nada, pues eso, que le puse el carenado, y como del día a la noche, esó sí, cada vez que veo la naked, se me caen las lagrimillas. Así que ya veis, Naked de corazón y Semi de cabeza. Si las dos son bonitas hombre.

Vssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 11:38

1
Imagen


2
Imagen


Elegid o votad: Para mí 1=feo, 2=bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 11:45

Ohhhh Bass has roto la magia de este post. Me lo estaba pasando bien leyendo las disertaciones de los amigos fazeros. Pero lo que dices es la pura realidad. ¿Para qué agregar más? Pero como estábamos de coña pues no se paran de decir sandeces para reirnos un rato.

En fin... Bass... he descubierto otra cualidad tuya que no es más ni menos que tu filosófico pensamiento.

V'sssss compañero.

PD: Pataky.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Sep 2006 12:12

Si que es que en algo tiene que utilizar Bass-q la carrera de Filosofia, pero efectivamente tiene razon....para gustos los colores, aunque eso no quita que la NAKED sea MAS bonita que la SEMI...pero bueno esta claro que los seres humanos somos muy diferentes tanto en gustos como en personalidad, asi que yo no añado nada mas pues ya esta dicho todo....y espero ver pronto en las librerias el libro "Es la belleza subjetiva o objetiva" de Bass-q , asi que dejate de ir tanto en scooter de bar en bar y dedicate a escribir...machote....jeejjejeje
ale un saludo a todos los nakeros y seminakeros....jajajajajaj
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 12:23

Phon, ¿es que tenemos el mismo gusto o es que piensas como yo que los abjetos sí que poseen de alguna manera algo en sí que hace que los distigamos como bellos o feos?
Al contestar la Pataky has caído en mi trampa y con ello reconoces que sí, que en los objetos hay algo que hace que sean bellos o feos. El hecho que ante un mismo objeto unos digan que es feo y otros digan que bonito no es ni más ni menos que una error en la capacidad de percepción del hombre (hay ciegos, sordos y no por ello decimos que no hay colores o sonidos). Porque sinceramente, yo no pienso que el anarkismo estético que acabo de manifestar sea cierto (lo siento Cuzcote). Las cosas sí son bellas o feas, bueno, hay algunas que son sencillamente mediocres. Lo único que os ocurre a los que tenéis la Naked es que os faya el sentido de la percepción estética, como a mí la vista que llevo gafas (pero no de las de culo de botelle ¿he?) y por eso no tenéis la falcultad de apreciar que la Semi es más bonita.


P.D. Jajajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 12:39

ME CAGO EN LA LECHE

A esto se le llama meterla doblada
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 13:19

Jajajajaja :P :P :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 17 Sep 2006 17:28

ahi le has dao bass-q si es que nos acabas dando la razon!!! a ver que preferis al aguelo ese con to la ropa o a la pataki naked??? :lol: :lol: :lol:

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2006 18:57

Hola Bass-Q. Tengo que aportar a la exposicion un aspecto mas......

Si en cierto que los objetos no poseen cualidad alguna sino que lo cualificamos todos y cada uno de nosotrossss. ¿Quien es el encargado de decidir cual es la etiqueta correcta y porqué este mismo y no otro?

Me responderé yo mismo si no te importa..... Nadie en concreoto sino la masa en conjunto, la mayoria indicida por estadistica que le resulta bonito y se acepta. Y el porqué...... no existe. Las cosas son así y no hay que buscarle explicacion a todo. El ejemplo mas claro es la belleza de la Fazer, es bonita y no hace falta saber porqué.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 17 Sep 2006 19:18

Pos yo que quereis que os diga....para mi la fazer naked. Siempre he visto los semicarenados como "plugins" para la practicidad,...pero no me digais que cuando veis ese faro en forma de corazoncito no se os cae la baba a los de la semi jjajaja
;-)

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2006 20:45

Bien opinion de un motero :


Naked : moto utilizada por autentikos moteros , amantes de la libertad , y de las fuertes emociones.

Semikarenada : moto utilizada por los mas llamado moteros , en su defectos moteros blanditos , k por no tener dinero pa un coche se kompran la semi .

Ale ara los de la semi vais y lo kaskais panderetas xD

PD: no hace falta decir k por todos es sabido k el_cliente siempre tiene la razon...

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 21:09

Aissss Bass ... Bass... que no me entendiste cuando te quise decir Pataky.... AISSSSSSSS

Todo depende del cristal con el que se mire. Que la tuya es un Patito Feo... pues lo siento. Que la mia es una Pataky... pues bueno... lo siento tambien por tí. Pero qué razón tenías con tus ejemplos:

Imagen Imagen

Por cierto el_Cliente... jejeje... muy buena tu explicación.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Sep 2006 22:05

Phoncadiz escribió:Aissss Bass ... Bass... que no me entendiste cuando te quise decir Pataky.... AISSSSSSSS

Todo depende del cristal con el que se mire. Que la tuya es un Patito Feo... pues lo siento. Que la mia es una Pataky... pues bueno... lo siento tambien por tí. Pero qué razón tenías con tus ejemplos:

Imagen Imagen

Por cierto el_Cliente... jejeje... muy buena tu explicación.


No se porque pero cada vez que veo la foto de la Pataky veo una Naked preciosa.....me estare volviendo loco?.....no se no se
jajajajja muy bueno Phon.......tres puntos para ti...jajajaja
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Sep 2006 09:51

Me parto. Bass-Q mira que hacer referencia a los ducatistas y que tenga que salir Maluqi (a la que le mando un beso enorme) a defenderte. COmo diría un amigo mio "eres lo último de una caja de bolas".....Jejejeje. Sois la leche los de la semi. Pero preguntarle a chu5 cual le gusta mas. El sabado probó mi naked y yo la suya y nos veas. Como pesa la vuestra de delante. Y que postura mas rara. La mia de todas a todas y ya he probado las dos mola mas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados