Discusion de "coña"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 18 Sep 2006 10:16

vaya,vaya,vaya,conque la semi pesa mucho delante......Y no podeis con ella ¿o que?,quienes son ahora los abueletes,o las medio nenas ¿eh? anda compraros una bici pero de carreras que pesan menos ja ja ja ja.ke no que es coña que tambien tiene que haber flojuchos en la vida ji ji ji.adiossss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Sep 2006 13:55

Pero como va a ser lo mismo,salir en calzoncillos a la calle,que con un buen traje, la gente te mira por el ridiculo que haces no por lo elegante.jejejeje

Saludos vsss................................
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Sep 2006 14:35

el_cliente escribió:Bien opinion de un motero :


Naked : moto utilizada por autentikos moteros , amantes de la libertad , y de las fuertes emociones.

Semikarenada : moto utilizada por los mas llamado moteros , en su defectos moteros blanditos , k por no tener dinero pa un coche se kompran la semi .

Ale ara los de la semi vais y lo kaskais panderetas xD

PD: no hace falta decir k por todos es sabido k el_cliente siempre tiene la razon...

Vsssssssss

Imagen
Imagen

JOSSI escribió: os hago una pregunta.no os parece que vuestra moto esta comprada por fasciculos y aun os falta la ultima entrega?ja ja ja.saludossss

A los de la S parece q os hayan dado por error el carenado de una scoopy. Si le añades estriberas mas anchas y poco mas... ya casi q te vas en coche... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 18 Sep 2006 14:48

No hay cosa más fea que esos pegotes que les ponen a las motos delante (también les llaman carenados, cúpulas... etc) Sean yamaha, ducati, honda o la que sea... :lol: :lol: :lol:

Siguiendo el tono de broma del post (y sin acritud) :-) los que os gusta las carenadas tenes un problema de limitacion (y no hablo de los 34 cv). Las naked son diferentes, tienen más personalidad (os guste o no, es así)
Las carenadas, o semicarenadas (que triste, ya ni son carenadas del todo) parecen todas iguales... o sea que los propietarios de esas motos no es que tengais problemas de gustos estéticos, sino que no pensais diferente y libremente... y por eso estais limitados en vuestra eleccion por cánones de belleza preestablecidos.

Yo no os critico... cada uno es como es. Pero no critiqueis a las naked please, ya que es la ESENCIA de una moto. Lo de más que pongais los carenados, pues es vuestro gusto personal... y estamos de acuerdo en que para personas de cierta edad y abuelitos son mucho más cómodas, pero no llameis a eso motos bonitas por favor.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

(que a gusto mequedao :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D )
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Sep 2006 14:52

txaume escribió:Yo no os critico... cada uno es como es. Pero no critiqueis a las naked please, ya que es la ESENCIA de una moto.

Tu eloquencia siempre es bienvenida y aunque ya no frecuentes demasiado este foro, tu respuesta ya se staba haciendo de rogar.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 18 Sep 2006 15:17

txaume escribió:No hay cosa más fea que esos pegotes que les ponen a las motos delante (también les llaman carenados, cúpulas... etc) Sean yamaha, ducati, honda o la que sea... :lol: :lol: :lol:

Siguiendo el tono de broma del post (y sin acritud) :-) los que os gusta las carenadas tenes un problema de limitacion (y no hablo de los 34 cv). Las naked son diferentes, tienen más personalidad (os guste o no, es así)
Las carenadas, o semicarenadas (que triste, ya ni son carenadas del todo) parecen todas iguales... o sea que los propietarios de esas motos no es que tengais problemas de gustos estéticos, sino que no pensais diferente y libremente... y por eso estais limitados en vuestra eleccion por cánones de belleza preestablecidos.

Yo no os critico... cada uno es como es. Pero no critiqueis a las naked please, ya que es la ESENCIA de una moto. Lo de más que pongais los carenados, pues es vuestro gusto personal... y estamos de acuerdo en que para personas de cierta edad y abuelitos son mucho más cómodas, pero no llameis a eso motos bonitas por favor.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

(que a gusto mequedao :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D )




Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador; la Naked, segun parece, es el modelo mas vendido...seria logico pensar que los que nadamos contra corriente somos los que hemos elegido la FAZER, por tanto la rebeldia, el librepensamiento, la enorme personalidad que nos lleva a oponernos a la imposicion de unos canones de belleza preestablecidos en cuanto a gusto motero se refiere, somos los FAZEROS...pero esto no lo digo yo, esta implicito en la definicion que haceis de esencia motera; en definitiva, lo unico que diferencia una moto de otra es un " trozo de plastico ahi delante"; si quereis esencia motera en estado puro las custom son vuestra mejor opcion, no os compreis una japonesa de inyeccion con chasis de aluminio moldeado a presion y no se cuantas cosas mas, que lo unico que segun vosotros la salva de la mediocridad es un faro de diseño n forma de ¿ lagrima ?......llorones. :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Sep 2006 15:31

chevi34 escribió:Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador; la Naked, segun parece, es el modelo mas vendido...seria logico pensar que los que nadamos contra corriente somos los que hemos elegido la FAZER, por tanto la rebeldia, el librepensamiento, la enorme personalidad que nos lleva a oponernos a la imposicion de unos canones de belleza preestablecidos en cuanto a gusto motero se refiere, somos los FAZEROS...pero esto no lo digo yo, esta implicito en la definicion que haceis de esencia motera; en definitiva, lo unico que diferencia una moto de otra es un " trozo de plastico ahi delante"; si quereis esencia motera en estado puro las custom son vuestra mejor opcion, no os compreis una japonesa de inyeccion con chasis de aluminio moldeado a presion y no se cuantas cosas mas, que lo unico que segun vosotros la salva de la mediocridad es un faro de diseño n forma de ¿ lagrima ?......llorones. :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol:


yo no hablaba de las FZ6 en particular... sino de las motos en general. Y evidentemente el sector Naked es minoritario.

Eso, eso.. por partes:
Que se vendan mas FZ6 naked que semicarenadas me ha sorprendido mucho, no se de donde ha salido eso pero en el 2004 fué de 2 semis por cada naked
Así que quien haya dado esa cifra que lo aclare :-)

SUPONIENDO que en 2005 se invirtiera la proporcion, demuestra que la gente empieza a ver la luz y las cosas como son, así que los carenados, empezad a espavilar :-)

Otra cosa: cuando ves venir una moto por la calle de frente y es una naked, sabes de que moto se trata... con las semis o carenadas, la mayoría de las veces tienes que esperar a verla aunque sea de medio perfil para saber de cuál se trata.
Eso lo dice todo jejejeje

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 Sep 2006 15:33

Lo siento, el invitado era yo
Falta de práctica ultimamente, como dice Grizzulie :wink: :wink:
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 18 Sep 2006 15:53

Te mentiria si te dijera quien o en que foro se dijo que en el ultimo año la Naked habia sido la mas vendida de las dos ( tampoco es algo que pudiera extrañarme), no lo recuerdo; en cualquier caso reconoce que en este foro sois abrumadora mayoria, asi que yo creo que en este caso somos los "Ultimos de Filipinas", aunque espero que no tengamos que "morir con las botas puestas" en defensa de nuestro pequeño rancho de plastico.( ojo, llevo gafas).

En cuanto a lo de reconocer tu montura cuando la ves de frente, yo creo que nos pasa a todos, cada uno sabe como es su moto por delante, por detras, de un lado y del otro...por cierto, tu moto y la mia son iguales por detras y por ambos lados, el dia que no vengas de frente se acabo la exclusividad. Siendo sincero no me terminan de convencer ni vuestro faro ni mi semicarenado...opte por lo mas practico, lo reconozco. :roll:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 18 Sep 2006 15:57

Anonimo escribió:Lo siento, el invitado era yo
Falta de práctica ultimamente, como dice Grizzulie :wink: :wink:


Eso se arregla recuperando las buenas costumbres y entrando algo mas por el foro( aunque yo no soy el mejor ejemplo, prefiero leer las opiniones de los demas, intervengo poco, todavia me considero un ignorante de mundo de la moto)

Un abrazo.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Sep 2006 23:52

Estoy alucinado con la cantidad de palabrería, demagogia y filosofía de barrio jejejejejeje no puedo creerme todo lo que he leído.
Para que lo sepáis, las semicarenadas las invento una nenaza que no tenia cojones de llevar una R, mencionada R siempre a sido la moto de circuito que las marcas Japonesas comercializaron para la calle y llevarse unos eureles más; Pero la verdadera moto siempre a sido la naked o custom, sintiendo el aire el cara y en los HUEVOS, huevos que tenemos los que las conducimos jejejejejejeje, todo esto sin acritud.

A lo que iba, que yo como soy catalán, me compre una Naked por ahorrarme la diferencia de precio con la Semicarenada.


V´ sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 21 Sep 2006 00:29

OLE TUS HUEVOS. SI SEÑOR. Lo primero es reconocerlo, Halcon Callejero. Los que tienen una naker es por que se han querido ahorrar la diferencia con la semi, que por supuesto es más bonita. JAJAJAJAJAJAJA
Que no, que es coña. Esto de la semi y la naker va a gustos, como los colores, y ni una es mas bonita que la otra, ni nada por el estilo. simplemente hay dos modelos de lo mismo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados