¿Que opinais sobre el casco "caberg solo"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

¿Que opinais sobre el casco "caberg solo"?

Mensajepor viwi » 19 Sep 2006 16:12

Lo he visto en la tienda y me ha gustado bastante el detalle de las gafas para el sol. Si alguien lo tiene os agradeceria que me digais si es ruidoso, si pesa mucho, etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Sep 2006 16:28

Pues te digo que yo ayer mismo se lo compre a mi novia para regalo de aniversario, en moviemiento no se como sera, pero el colega de la tienda (va de rutas con todos los que voy) lo lleva y me ha discho que por lo que vale es una joya y lo de las gafas esta muy bien y es muy util. Yo me lo probe y es comodisimo y no pesa nada... todo va segun gustos a mi me gusta que no sean muy "comodos" si no que me sean mas duros y me hagan un poco de presion como el Nolan X-lite que tengo pero vaya, que yo si fuera tu y quisiera un buen casco (un casco cojonudo...) y por 210€ (precio tirado) me lo pillaba, ademas el negro mate es precioso.
Invitado

CASCO CABERG SOLO 104

Mensajepor Invitado » 19 Sep 2006 16:40

Yo tengo uno negro mate.Me lo compre en Dic. del 2005.Personalmente no estoy contento con el.Me entra aire por todos lados .No se si hay algún sistema para evitar que entre aire pq es super molesto.Cuando me lo compre llevaba una scooter 125cc y no notaba mucho la entrada del aire pero desde q tengo la fazer no me lo pongo.Ahora tengo un shark rsx y va de maravilla ,no aire ,no ruidos.

Personalmente lo desaconsejo para motos de cilindrada grande.Por otra lado si alguién concoe algún sistema para evitar entradas de aire por la zona de la barbilla agradecería la ayuda pq el casco me gusta.
VSSSSSS
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 19 Sep 2006 16:50

Pongo una foto para q la gente lo pueda ver, personalmente me parece muy curioso x el tema de las gafas integradas, yo siempre ando poneindo y quitandome las mias 8)

Imagen

aaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 19 Sep 2006 16:53

Por cierto en la pagina de http://www.louis.de/ , esta a € 189.95, si tienes claro la talla, q putada esto de no poder editar los mensajes.


aaaaaaaaaadios
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Sep 2006 17:09

opino lo mismo que el invitado...

yo tengo uno negro mate. El tema de la doble visera está realmente muy bien, especialmente para los que llevamos gafas.

Pero hace un poco de ruido el ruta.. no diria que entra aire, porque en invierno no noté especialmente frio dentro del casco, pero si es ruidosillo.

Si los que quieres es doble visera, hay otras opciones. Schubert tiene un par de modelos... eso si, de 400 eu en adelante.

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 19 Sep 2006 17:11

el segundo invitado que opina lo mismo que el primer invitado soy yo :-)

jeje
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2006 17:27

yo estoy buscando casco y lo de las gafas de sol estas integradas me parece muy buena opcion, ya que yo soy medio vampiro, y de dia como no lleve gafas estoy jodido, aunque este nublado me molesta un monton la luz, supongo que es la mala costumbre que le doy a los ojos, porque cuando pasa un rato ya sta.
Bueno al tema, he estado mirando este casco que no parece que este nada mal, lo unco que tiene es que es tipo benemerita y eso es lo que no me convence demasiado, vosotro que opinais sobre los cascos abatibles?????
este parece que esta bien y no es caro.
http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... M-03718728
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 19 Sep 2006 17:59

El 1er invitado soy yo.
sigo diciendo lo mismo cuidadin que es ruidoso y entra aire.LAs gafas van muy bién y la estéticae es guay pero no me quieree imaginar un trayecto largo con ese casco.

Para una scooter esta biémn pero para nuestras motos..........
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
Manel651
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jul 2006 20:30

Mensajepor Manel651 » 19 Sep 2006 19:01

Hola :D

Opino igual que el compañero Rauleitor, yo vengo de una Burgman 400 y mi casco és el Nolan 101, no lleva la pijada de las gafas, pero es el mismo casco, y como dicen los demás, el abatible va bien para moverte por ciudad y en verano, ya que en las paradas y semàforos, lo abres y ventilas un poco, pero en carretera es horrible, mucho ruido y mucha vibración.
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 20 Sep 2006 20:56

Hola, compis :wink:

Yo tengo un Caberg abatible, en ciudad y por la circunvalación de la misma va bién, exceptuando el peso puesto que el hecho de ser abatible lo convierte en algo más pesado que el resto de los cascos integrales medianamente normales.
Por otra parte, el mio tiene la pantallita solar y en eso si que te puedo decir que es practico, sobre todo para las horas de sol bajo.
Por ultimo comentarte que para salir a carretera es algo petardo, ruido, aire....., aunque pa ir y venir del curro que es para lo que lo utilizo, le pondria un 8.
Suerte con la elección de tu casco.
Saludos, tronkos :wink:
Vsssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 20 Sep 2006 22:44

bueno... como no... os diré que soy distribuidor de cascos caberg y yo utilizo el modelo "Mirage". No se como vendrían antes, pero ahora vienen todos conla proteccion de la nariz (muy util para que no se te empañe) y además trae en la caja la membrana que se pone opcionalmente en la barbilla y que elimina prácticamente todo el aire (por la rendija de la bisera no entra ni una gota) y por consecuencia el ruido. Lo de las gafas aumadas no te das cuenta de lo utilísimas que son hasta que las usas... Evidentemente no es el mejor casco del mercado, peo si creo que tiene la mejor relación calidad/precio. Si entrais en mi página http://www.racingboutique.com veréis que el precio del casco del que hablais es de 165€. Si os interesa llamarme o mandarme un privado y hablamos. Si os juntais mas de dos o tres, podemos negociar el precio.
Un saludo!!!
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

YO TENGO UN CABERG SOLO

Mensajepor rauleitor » 21 Sep 2006 11:54

Pregunta para el compañero distribuidor de Caberg

Hay membranas para el Caberg Solo? Me refiero a la inferior.Si es asi, donde la puedo conseguir y precio aprox,.?

Gracias
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Sep 2006 12:09

Ayer tuve la oportunidad de tener uno en la mano, lo traia un amigo, y parece muy util la gafa, cierto.

Ah! respecto al ruido, pues unos tapones y arreglado, yo los que tengo son los llamados "Run-Run" (normalmente son de uso militar o para tiro) que incluso llevan un cordon de un tapon al otro, para no perderlos :lol: :lol: y son bastante blandos, van en un caja minuscula y valen 4 duros.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Sep 2006 12:43

JoseL_Fz6 escribió:Ayer tuve la oportunidad de tener uno en la mano, lo traia un amigo, y parece muy util la gafa, cierto.

Ah! respecto al ruido, pues unos tapones y arreglado, yo los que tengo son los llamados "Run-Run" (normalmente son de uso militar o para tiro) que incluso llevan un cordon de un tapon al otro, para no perderlos :lol: :lol: y son bastante blandos, van en un caja minuscula y valen 4 duros.

Un saludo


Ah! y su utilización esta prohibida :P

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados