Antirrobos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitipaldy

Antirrobos

Mensajepor Fitipaldy » 03 Dic 2005 19:01

Vosotros que sabeis,... ¿Es suficiente con un luma? No se si comprarle también algo más o si exite algun otro tipo de antirrobo más efectivo. Toy un poquillo verde... Gracias de antemano...
V'SSS...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
lipa

Mensajepor lipa » 03 Dic 2005 19:50

Pregunta del millón.

Te puedo decir que en mi caso uso un luma ,pero pq suelo dejarla en zonas vigiladas como parking del trabajo o casa,pero si voy a algún sitio donde voy a comer o voy a perderla de vista un buén rato me suelo llevar una cadena de acero de 1.60 cm con su correspondiente candado y suelo amarrarla a algún sitio,como señal de trafico ,arból o algo así,por si se la pudieran llevar en peso.Esta cadena suelo llevarla en el baulette ,pero si no tienes ,podrías usar también una horquilla por aquello de que es mas facil de buscar un hueco en la moto donde llevarla.

De todas formas ,por mucho que le pongas ,el mejor método es no perderla mucho tiempo de vista y salir de vez en cuando a echarle un vistazo.

Espero haberte ayudado en algo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Dic 2005 21:47

Yo normalmente uso uno nada más en la rueda delantera. Pero en ocasiones especiales le pongo otro en la trasera. Y por ahora sin problemas. Lo mejor, como dice Lipa, es no dejarla en sitios muy perdidos durante mucho tiempo sin verla. Y que no esté cerca del bordillo de la acera. Cualquier sitio adonde no llegue una furgoneta con facilidad a ser posible.

Vsssssssssss
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 04 Dic 2005 11:29

Oka, gracias. Voy a echarle un vistazo a eso de las horquillas, porque no tengo baul para llevar una cadena. Creo que es buena idea eso de amarrarla a algun poste.
V´sss...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
inalambric

Mensajepor inalambric » 04 Dic 2005 14:53

Perdonad pero me perdido.
Que es lo de la horquilla?
Yo habia pensado en el luma este que se pone en el cambio de pie (en la estribera???). Uno que ha salido ahora y que se hablo por aki. Y aparte poner otro pero no se de que tipo.
Tampoco las tengo todas para el parking, y he mirado el que se clava en el suelo y luego se pone una cadena. Alguien lo tiene?

Gracias!
yamaniac
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 04 Dic 2005 18:42

Lo mejor es poner un pitbull embutecio al lao de la moto y a ver kien tiene huevos... en serio, creo que si le han echado el ojo a tu moto te la van a robar, le pongas un luma, o 3 U es... yo solo llevo un luma en el disco
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 05 Dic 2005 11:49

Buenas, quizás yo peque un poco de exagerado pero por lo menos que suden para llevarsela.

Para el día a día le pongo candado de disco y una U ambas LUMA y para el garaje aparte también una cadena de acero cementado atándola a la viga.

Y cuando no la voy a tocar en unos días cruzo el coche de manera que tienen que mover primero el coche.

Ante estos cabrones cualquier cosa es poco.

Vsss
Sakris

Mensajepor Sakris » 05 Dic 2005 14:19

Eso es un tio precabido! si señor!

Yo solo llevo uno para el disco delantero, pero por q normalmente no la pierdo mucho tiempo de vista, o la dejo en sitios d confianza, si no tambien tengo un piton para la rueda trasera, pero vamos yo pienso como yamanic, si le han echado el ojo, te la roban con lo q tenga puesta.
Un Saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
j78

Mensajepor j78 » 06 Dic 2005 17:03

Lo mejor es ir siempre acompañado de BUENA SUERTE. Si no tienes eso puedes adquirir ciertas dosis de ella con pequeñas buenas acciones.
Una por ejemplo es dejarlo en la puerta de los cajeros automaticos, donde hay camara.
Otra es, si vas a trabajar en moto, dejarla siempre en un lugar diferente,ya que los que nos fijamos en las motos sabemos que moto es cada una, pero que los posibles MALOS no puedan ver que esa moto simpre esta ahí.
Tambien se puede dejar delante de un bar y ligarse a la camarera y decirle que te la vigile, aunque eso cuesta mucho mas dinero.
Si no puedes contactar con el CARRO seguridad, aunque siemre estaremos en peligro.
Tampoco es bueno ir al cine en moto, las peliculas duran demasiado para que te roben la moto 6 o siete o ocho veces, la misma moto.

Volver a “Foro General”