Cámara en el casco

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Cámara en el casco

Mensajepor Phoncadiz » 24 Sep 2006 18:28

El caso es que dándolo vueltas al coco he hecho un pequeño invento para colocar mi minicámara en el casco. No se si daré mucho el cante pero ahí teneis la foto. Ahora me voy a hacer una prueba a ver qué tal va:

Imagen

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2006 21:06

Y como ha ido esa prueba........
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Sep 2006 20:36

Comento:

La prueba no ha ido del todo bien pero básicamente la razón ha sido por la orientación de la minicámara. Por el resto me da esperanzas de que a la próxima prueba el resultado sea óptimo. Mi fallo ha sido en que yo quería que la cámara apuntara a lo que yo estaba viendo y eso no es correcto porque según la distancia del objeto que yo mirara el ángulo cambia. Así que la prueba salió:

1º.- La cámara mirando al suelo.
2º.- La cámara mirando a lo que estaba a mi derecha.

Resumiendo, la cámara debe estar mirando en paralelo a mi vista (mirando al frente).

Por otra parte he encontrado más formas de colocarla (como pongo en la siguiente foto). De esta forma queda sujeta más fuerte y no es posible girarla lateralmente:

Imagen

Peeerooo... dándole más vueltas al coco pensé ¿y si la pongo en el depósito atornillada con el mismo "invento"?. Dicho y hecho. Compré un tornillito que encajara y fuera más largo que el original y queda con una sujeción fuerte. Tengo que hacer pruebas porque está la ventaja añadida de probar en los demás tornillos de tanque. Aquí dejo las fotos de como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Sep 2006 21:11

Ya te lo he dicho por privi, pero lo repito. Macho eres la caña.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2006 21:28

Señoresss les presento al PUTO AMO!!!

Tio, te sales con la produccion, la edicion, la banda sonora y el montaje. Eres todo un Amenabar en hetero-motero.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2006 21:39

Imagen
Phon quizas esto te valga de idea no recuerdo donde consegui la foto pero lo venden ya asi
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Sep 2006 21:47

Imagen
Y aqui tienes otra desmontado, por cierto que conectas esto a una camara de video?
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 26 Sep 2006 00:44

Phon, en las tiendas Pc City (almenos las de Barcelona), venden un soporte para camara con ventosa. No hace falta tornillos ni nada de nada. Me lo recomendo Rysem, y por 10€. Yo ya me lo he comprado. Aún lno he tenido tiempo de probarlo, pero ya os contaré... a ver si cuelgo una foto para que lo veais.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Sep 2006 06:23

Kehise: hoy haré pruebas a ver qué tal va. Ya te comentaré.

Kalimo: Mikeldi me pasó los planos para que me hicieran ese invento. Está muy bien pero yo intento buscar los recursos que tengo a mano. Ah! y efectivamente la minicámara se conecta a la cámara de video.

Guillem: no sabía que existía ese soporte. Me gustaría echarle un vistazo aunque si es de ventosa no me da mucha confianza. Me das más confianza el que vaya atornillada. Aunque... ahora que lo dices... creo que te refieres a los soportes para los PDA's?

V'sssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Sep 2006 08:51

Phoncadiz escribió:Kehise: hoy haré pruebas a ver qué tal va. Ya te comentaré.

Kalimo: Mikeldi me pasó los planos para que me hicieran ese invento. Está muy bien pero yo intento buscar los recursos que tengo a mano. Ah! y efectivamente la minicámara se conecta a la cámara de video.

Guillem: no sabía que existía ese soporte. Me gustaría echarle un vistazo aunque si es de ventosa no me da mucha confianza. Me das más confianza el que vaya atornillada. Aunque... ahora que lo dices... creo que te refieres a los soportes para los PDA's?

V'sssssssssssss


EN una KDD q estuve hace un mes, pusimos la camara en la estribera trasera y mirando hacia atras, la gente iba pasando al de la camara y saludaba, lastima q en medio de la grabacion la camara se apago y nadie se dio cuenta :cry: .
Vaya horas q tienes de postear :lol:

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 26 Sep 2006 08:52

Veo q la hora es aproximada xq he posteado a las 9:11 AM y pone 7:51 AM. :lol:

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Sep 2006 11:02

Phon macho eres un fiera! si señor! si te puedo ayudar en algo no tienes mas q avisar!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 26 Sep 2006 11:52

Phon, hay unos imanes muy fuertes, los usan los discos duros (ordenador), otro sitio que veo que puede ir bien es en la mandibula del casco.
Referente a dejar tirados por el montaje, espero que al menos los que estamos en el foro, respetemos y esperemos los percances que puedan ocurrir en el trayecto, en la salida o en la recogida.
Por mi lo tengo claro.
PALABRA DE MOTERO.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2006 14:44

Phon entonces te pasa como a mi, yo me he fabricado el soporte para la PDA en aluminio con lo que te ponen cuando te escacharras un dedo. Un colega llevo la ventosa en una Bandit con el GPS hace dos semanas y sin problemas(llevaba una cupulita que le quitaba viento).............
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 15:36

Al final, te tomaran por un radar de dos ruedas, con la camarita y todo jajajajaja
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados