Cámara en el casco

Vídeos y fotografías.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Sep 2006 15:52

Os puede interesar:

http://www.topnav.es

toda clase de soportes para bicis, motos, coches, etc....
es modular.. puedes comprar una base para PDA, y un soporte con ventosa para coche y otro de manillar para moto y ponerlo en cualquiera de los 2 porque usa el mimo enganche.

no es barato, pero he visto algunos soportes y son de muy buena calidad.

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 27 Sep 2006 10:54

Phoncadiz escribió:Kehise: hoy haré pruebas a ver qué tal va. Ya te comentaré.

Kalimo: Mikeldi me pasó los planos para que me hicieran ese invento. Está muy bien pero yo intento buscar los recursos que tengo a mano. Ah! y efectivamente la minicámara se conecta a la cámara de video.

Guillem: no sabía que existía ese soporte. Me gustaría echarle un vistazo aunque si es de ventosa no me da mucha confianza. Me das más confianza el que vaya atornillada. Aunque... ahora que lo dices... creo que te refieres a los soportes para los PDA's?

V'sssssssssssss


Me descubro ante tí, estas hecho un "mostruo" como siempre, ya te lo comenté alguna vez :wink: , y por lo de las ventosas estoy contigo.... yo no me fiaria mucho. :roll:
Por otra parte yo utilizo un pequeño tripode (mini) por patas telescopicas y lo cojo al manillar mediante bridas unex (plástico) y la cámara va roscada al tripode y va de P.M. , segura y con buen angulo de optica. :wink: ya tienes otra opción.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Sep 2006 23:22

Aupa PhonCadiz

Yo tengo este conjunto:

Imagen + Imagen


Ahora bien, lo que a ti te interesaría es la manera mas economica y facil para anclar tu minicamara a cualquier sitio. En este caso a tu casco. Para conseguir la visión que quieres lo ideal es ponerla en la parte superior del casco, pero claro, a ver quien es el guapo que empieza a hacer agujeros :shock:

Te aconsejo que te hagas con unos velcros de la compañia 3M como estos:

Imagen

No es un velcro normal y corriente. El material es plastico y te aseguro que se agarran como lapas. Cada velcro tiene una parte con velcro y otra con adesivo. Solo tienes que pegar un velcro a tu casco, otro a la minicamara y juntar ambos velcros para que quede el conjunto montado.

Siendo tu casco negro no se notaría en esceso cuando no utilices la minicamara y conseguirias unas imagenes expectaculares.

Yo lo he probado ese ángulo de visión y queda de cine (nunca mejor dicho).



En fin, ya contaras.



Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 28 Sep 2006 13:11

ImagenImagen

Este es un soporte para acoplar sobre el anillo del tapón de la gasolina, bolsas sobre depósito, cámaras de video, gps etc. Yo lo tengo para acoplar una bolsa sopredepósito, y va muy bien, cómodo, rápido y seguro.
Para mas información www.2tmoto.com
www.sw-motech.de

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2006 16:59

Cuando estuve en el circuito de almeria el monitor llevaba una camara en el deposito para grabarnos, y la llevaba anclada en un tripode de ventosas pero no de una ventosa sino de tres era especial para eso y el tio en el circuito iba a saco y no tuvo ningun problema.

Phoncadiz tio eres un monstruo seguro que eres capaz hasta de sacar a pin guapo jajajaja.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2006 20:27

chu5 escribió:Cuando estuve en el circuito de almeria el monitor llevaba una camara en el deposito para grabarnos, y la llevaba anclada en un tripode de ventosas pero no de una ventosa sino de tres era especial para eso y el tio en el circuito iba a saco y no tuvo ningun problema.

Phoncadiz tio eres un monstruo seguro que eres capaz hasta de sacar a pin guapo jajajaja.

Vssssssssssssss




Lo dudooooooooooooooooooooooo lo dudooooooooooooooo, que halles un amoooooooooooooor mas puroooooooooooooooooooooooooo....................



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 29 Sep 2006 06:55

"Enñoreee" muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que la grán mayoría de las opciones que hay en el mercado ya las había barajado, pero prefiero hacer algo por mi cuenta. Al final creo que voy a pasar de la cámara en el casco sobre todo porque he cambiado de casco y no la puedo atornillar :P PEEROO he hecho una serie de inventos que los que vayas a la 2ª KDD Andaluza lo vereis en vivo y en directo. A los demás ya os lo mostraré en fotos la semana que viene.

Ta luegorrrrrrrrrrr

PD: Para poner a PIN guapo harían falta efectos digitales que ni Spielberg!!!

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 14:46

Phon, creo que el mensaje de antes tendría que ir mejor así.



Phoncadiz escribió: Para poner a PIN guapo harían falta efectos digitales que ni Spielberg!!!


P.D:"Enñoreee" muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. La verdad es que la grán mayoría de las opciones que hay en el mercado ya las había barajado, pero prefiero hacer algo por mi cuenta. Al final creo que voy a pasar de la cámara en el casco sobre todo porque he cambiado de casco y no la puedo atornillar :P PEEROO he hecho una serie de inventos que los que vayas a la 2ª KDD Andaluza lo vereis en vivo y en directo. A los demás ya os lo mostraré en fotos la semana que viene.

Ta luegorrrrrrrrrrr


V'ssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados