La avariacia rompe el saco(MotoGP)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javi2

Mensajepor javi2 » 16 Oct 2006 08:57

Vaya por delante que Pedrosa me parece un piloto muy bueno, pero hoy a aprendido la lección que le faltaba. Se ha pasado todo el año protestando que si este me ha cerrado cuando le intentaba adelantar, que si este otro me ha molestado cuando estaba en vuelta rápida, joder esto es el mundial aquí no se llora coño se corre. Unas veces te molestan y otras veces molestas. SON COSAS DE LAS CARRERAS.
Sin hacer mucha historia este año ha estado plagado de pilotos que tiran a otros, se piden disculpas y ya está. El mismo Toni Elías tiro a Valentino pidió disculpas en caliente y punto, Stoner fue entrar en boxes e ir a pedir disculpas al niño malcriado que esta resultando ser el Sr. Pedrosa por estropearle una vuelta rápida.
Joder si es que no hay mas que crios en el mundial que por un lado esta muy bien y por otro pues pasa lo que pasa.
Hubiese sido la ostia cuando kevin Schwantz le dió la pasada que le dio a Rainey en Japón que este hubiese dicho llorando "mama, mama es que casi me tira de mi moto" JODER, JODER.

Por cierto Elías cojonudo, no veía frenar así desde hace años.
Saludos.
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Oct 2006 09:24

lo de Pedrosa.. pues con cosas de rookie, pero muuuuy rookie, demasiado rookie! nunca deberia de haber intentado hacer esa pasada a Hayden, y creo que le van a hacer escribir en la pizarra del padock "No soy el ombligo del mundo" y hay alguien que me paga mi super sueldo.
Imagen
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 16 Oct 2006 09:41

pedrosa es un fuera de serie pero lo ha hecho fatal, es imperdonable tirar a tu compañero que se esta jugando el mundial.

lo de elias, sin comentarios, nos hizo disfrutar, como derrapa y que bien controla la moto, su victoria tiene mucho merito ya que ni rossi pudo con el.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Lince

Mensajepor Lince » 16 Oct 2006 16:08

bueno ya ke vamos de gp pues aki os dejo lo ultimo tras este gran premio de portugal.
1º el sr. carlos checa ha firmado con honda y neumaticos michelin ,¿donde? pues en el team LRC de lucio chequinelo correra con la HONDA oficial ke dicha marca suministrara al team italiano, suerte carlitos demuestra lo ke vales.
Imagen
2º el sr. casey estoner el proximo año estara en las filas de ducati siendo compañero de loris capirosi,¿ke pasara con sete?
Imagen
3ºel sr. toni elias se ha confirmado dentro del ekipo de gresini y el proximo año correra en dicha escuadra, ole por el peazo de piloto despues de semejante carrera hera lo menos para el, mucha suerte campeon.
Imagen
4º la incognita es lo ke esta pasando en el seno de honda repsol creo ke usan aires acondicionados fujitsu pues no se olle nada pssfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff bueno perdon solo se ollen los pescozones del sr director de HRC a pedrosa :twisted: .

un saludo compis.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 16 Oct 2006 16:35

Si ducati tiene ya a los 2 pilotos, sete donde va? No veo a sete en un equipo que no sea competitivo, si no se retira, igual le da por las superbikes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
scobar

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 17:28

spows escribió:Si ducati tiene ya a los 2 pilotos, sete donde va? No veo a sete en un equipo que no sea competitivo, si no se retira, igual le da por las superbikes.

Pa mi que a tirarle de las coletas a la Cañadas. :lol: :lol: :lol: :twisted:

Es de lo mejorcito que puede hacer. :wink:

Eso si, espero que ya conozca bien esa montura, porque a la Ducati se tiro media temporada para conocerla y cuando parece que le empieza a meter mano se nos desgracia el pobre hombre. :?

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 16 Oct 2006 17:33

¿Dani se pasó a Yamaha? :roll: :roll: :roll:
spows

Mensajepor spows » 16 Oct 2006 18:02

La cañadas es gafe. Desde que ta con ella, el pobre no da una.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Oct 2006 19:48

Bravo por Elias hacia mucho tiempo que no se veia ese tipo de pilotaje, yo estaba en que no terminaba la carrera, practicamente en todas las curvas entraba de lado muy pasado y controlando.

Con respecto a dani las a cagao hablais de cuando lo a tirado pero desde el principio han estado jodiendose el uno al otro, se han metido la rueda varias veces de mala manera tanto uno como otro.
En este caso dani tendria que haber apoyado a su compañero de equipo y intentar haber frenado a rosi que seguro que algo podrian haber echo los dos juntos pero se le ha visto una falta de compañerismo.

Con respecto a que Nicky gane el titulo pues que quereis que os diga el campeonato son una serie de carreras que se puntuan y hay que reconocerle que en todas a estado arriba aunque pilotando a mi personalmente no me llena.

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”