Que musica gusta mas a los fazer@s?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

que musica te gusta mas

Bisbal, Ricky Martin, Chayanne..y compañia
1
2%
Bod Dylan, Rolling Stone, Pink Floyd....
36
57%
Los Planetas, Mercromina, Lagartija Nick....
9
14%
Amaral, Canto Loco, La oreja de Van gogh...
17
27%
 
Votos totales: 63
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Que musica gusta mas a los fazer@s?

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2006 23:34

Ya llevo yo tiempo preguntandomelo, es que otra gran aficion que tengo es la musica, y me preguntaba que se escucha mas...Bisbal y sucedaneos, Rosario, Ramsteim, Ramones, Los Planetas, Bod Dylan.....pues eso.

Ya ya he votado...jejejej

Vsssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Oct 2006 00:07

Jode tio, pos anda que no faltan estilos ni na.

Conmigo vas apañao, mi varieda musical es un poco atipica, practicamente todos los estilos, la clasica y el jazz no y puede que haya algun que otro estilo mas que ahora no caigo, por lo demas, rock,newage,blues,metal,pop,flamenco,chill out, techno,maquina,rave,salsa.....y mejor lo dejo, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 09:04

spows escribió:Jode tio, pos anda que no faltan estilos ni na.

Conmigo vas apañao, mi varieda musical es un poco atipica, practicamente todos los estilos, la clasica y el jazz no y puede que haya algun que otro estilo mas que ahora no caigo, por lo demas, rock,newage,blues,metal,pop,flamenco,chill out, techno,maquina,rave,salsa.....y mejor lo dejo, jeje.


Ya se que faltan muchos, pero no he puesto mas por no alargar la lista, de todos modos asi poneis los que os gustan...ya veo que a ti te gusta de to....
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 09:54

Pues lo mismo me gusta el canto del loco, que los planetas, que los rolling o pink floyd; asi que no he votado, porque tendria que pinchar en todo (menos bisbal).

Cada estilo musical tiene su momento, me gusta desde la clasica a pakito el chocolatero con una papa como un mulo.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 09:56

se me olvidaba, no aguanto el puto reagetonn de los cojones. Me pone enfermo y casi de mala leche.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Oct 2006 10:08

a mí todo tipo de música, pero lo mejor U2.
With or without you, one, where the street have no name, beautiful day, elevation, I still haven't found what i'm looking for, desiree, etc, etc, etc
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Oct 2006 10:58

scobar escribió:se me olvidaba, no aguanto el puto reagetonn de los cojones. Me pone enfermo y casi de mala leche.


Ya somos dos, ese es otro de los estilos(por llamarlo algo) que no me gusta.

Tampoco he votao.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Oct 2006 13:15

A mi lo que me pone es el heavy (sobretodo el épico, rollo Conan) Rhapsody me traen loquito, es la musica que mas siento, pero oigo de todo. Como dice Spows, el newage pa momentos de relax, el chill out con todas sus variedades, opera chill, flamenco chill, india chill...., me gusta Macaco, Amparanoia, Chambao, el rock ingles (kaiser Chiefs pojemplo) , no se de todo, menos el flamenco puro y duro, no lo aguanto.
Cuzcote yo tmpoco he podido votar, sientolo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Oct 2006 13:19

Conmigo no has acertado tampoco... jaja :lol: .VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Oct 2006 14:39

Cuzcote veo muy acertada tu encuesta, me encanta la musica y me da curiosidad lo que la gente escucha, pero tiens posibilidad de dividirla en estilos d emusica, asi l agente seguro q vota, merece la pena.
Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Oct 2006 15:43

Otro que no vota..

falta el buen Rock en Español ( Y me refiero a grupos como SÔBER),
falta una seccion solita para U2, Creed, etc..
y otra mas cañera, KORN, DISTURBED, RAMMSTEIN (aunque sea en Aleman) etc..

me anotas esas 3 categorias, jajajajaja (que cabrones que somos, que poco valoramos la intencion del encuestador)

y por otro lado, si tiramos de categoria de B.S.O.'s, me apuntas muchas de las de Hans Zimmer, por ejemplo jejeje

PD: Odio el Regeton ese de los cojon*s, que mania tenemos en este pais de adoptar toda la basura que nos traen de fuera y darle mas aire.. in-creible.. si aqui ya tenemos una academia para formar aficionados!!! para que importar estilos peores!! jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 17:08

Bueno, la verdad es q mi intencion era que pusierais vosotros vuestros gustos en post...y mas a menos asi ha sido. En cuanto a lo de estilos, pense que como habia tantos no iban a caber asi que puse tres o cuatro.
Esta claro mas o menos la musica que gusta.....y que gracias a dios comparto.
De todos modos estudiare otras encuestas en la q se abarquen todos los estilos....
gracias a todos por NO VOTAR....jaujujajaujauau

pd: a mi me encanta la buena musica....pero me pirra la española tipo Surfin Bichos, Niños Mutantes, Sober, Love of Lesbian, Chamaco...y un largo etc.
Entre los Internacionales Smasing Pumkings, Eels o Codplay y otro largo etc...es que todos no caben...
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 17:10

JoseL_Fz6 escribió:Otro que no vota..

falta el buen Rock en Español ( Y me refiero a grupos como SÔBER),
falta una seccion solita para U2, Creed, etc..
y otra mas cañera, KORN, DISTURBED, RAMMSTEIN (aunque sea en Aleman) etc..



Ese "Du hast" de ramsteim!!! vaya guitarras potentes, no dejan indeferente.

Otro apartado a reseñar: brit pop con gente como richard ashcrofth, franz ferdinand, strokes, keane, coldplay

musica argentina, con arielth roth, superratones o el puto amo y señor, el maestro Calamaro.

Musica "electronica" : en la que cabrian desde drum n bass, jungle, tecno, house ......

eso a bote pronto, no se, la verdad es que se deberia de poder votar en varias opciones, porque poca gente se define por un solo estilo de musica.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2006 21:00

Soy el unico que pone TRIANA en el coche cuando llueve???
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 16 Oct 2006 22:53

Yo me trago de tó (ojito con sacar de contexto mis palabras)...pero si he de elegir algo de la lista como más habitua, es la última...

Pero escucho cosas tan variopintas como Parálisis Permanente, Siniestro Total, Ramones, Daftpunk, Paco de Lucia, Bebe, Robin Willians, Estopa, Chemical Brothers, Baron Rojo, Manolo Garcia, Cranberries, etc....

SI, podeis decirlo, estoy pallá....

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados