Que musica gusta mas a los fazer@s?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

que musica te gusta mas

Bisbal, Ricky Martin, Chayanne..y compañia
1
2%
Bod Dylan, Rolling Stone, Pink Floyd....
36
57%
Los Planetas, Mercromina, Lagartija Nick....
9
14%
Amaral, Canto Loco, La oreja de Van gogh...
17
27%
 
Votos totales: 63
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

¡¡¡ Ese DJ... ese DJ... eii eii..!!!

Mensajepor petardobcn » 17 Oct 2006 11:43

Estoy tb con spows, mi variedad musical tb es muy variada...
desde rock, pop, house, newage, electronica, blues, funky, practicamente todos los estilos...

Eso sí, la salsa, bachate, merenge y cumbia, etc... como que no... todo y que eso que me estoy viendo que de aqui a nada, tendré que dar el gusto a la parienta, de realizar un curso de bailes tropicales...
¡¡¡ fuera coñas eeeiinnggg..!!! :lol:

Eso sí, mi preferida para fliparse y dejarse llevar la Chill Out...


Rafagas mil...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 19 Oct 2006 12:40

jejeje, he respondido más o menos, pero dónde esta Rosendo, Los Enemigos, Extremoduro, Porretas, La Polla Records, Boikot, sin olvidarnos de gente como Metallica e Iron Maiden. xDDD. Pos eso, todo lo ke abarke el Rock
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 19 Oct 2006 13:00

Kehise escribió:Soy el unico que pone TRIANA en el coche cuando llueve???


No se si te has explicado bien kehise o yo no me entero........................... ¿pones triana cuando llueve o llueve cuando pones triana? :lol: :lol: :lol: :lol:

grupo mitico
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Oct 2006 13:21

jajaja, muy bueno Scobar, a mi me gusta mucho Medina Azahara, tienen mucho en comun, ambos cuando suenan, llueve, que no joe, es coña.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Oct 2006 22:15

Bien a mi me mola el heavy , rock , amo lo mas , eso si a mi

MEDINA AZAHARA , k son lo mas de lo mas k no me los toke ni dios , amos esos son lo mas parecido a un Dios k konozko .
Por cierto supongo k los Bisbales , Rikis martins estos , los bustamantes , y toa esta mandanga de dulces , son los k les molan a los señores k pilotan las : FAZER´SSSSSS juas juas mas k na por k son blanditos komo ellos jajajajajaj oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooe

Naked´s foreverrrrrr

Vssssssssssssssssssss

PD: k nadie se me enojele k es brometilla jajajajaja bueno algo de verdad pone jajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 20 Oct 2006 00:11

Salth.Vader escribió:jejeje, he respondido más o menos, pero dónde esta Rosendo, Los Enemigos, Extremoduro, Porretas, La Polla Records, Boikot, sin olvidarnos de gente como Metallica e Iron Maiden. xDDD. Pos eso, todo lo ke abarke el Rock
... y S.A,Platero yTu, M.C.D , Sex Pistols,Ska-P,Baron Rojo,Kortatu,Obus,Marea,Reincidentes , Cicatrriz... se me ve el plumero , lo mio es el Rock, Radikal,Duro,Transgresivo.. lo mas suave valga la redundancia Los Suaves que son de mi tierra...y los he visto en directo lo menos 10 veces ...Uvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 21 Oct 2006 13:20

PORRETAS, boikot, gatillazo, m.c.d, reincidentes, los reconoces, etc, etc .

Todo lo que sea rock de aki, ke se entienda, me pone. Ir a un concierto de melenudos, desaogarte pegando cuatro brincos haciendo el ganso un pokito, es lo mas parecido a darto una buena sesion de curvas en la fazer.

Mutxorocanrol.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 21 Oct 2006 20:31

Jajajaja, LARGO, cuanta razón tienes. Arriba los melenudos!. V'sssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 21:13

scobar escribió:
Kehise escribió:Soy el unico que pone TRIANA en el coche cuando llueve???


No se si te has explicado bien kehise o yo no me entero........................... ¿pones triana cuando llueve o llueve cuando pones triana? :lol: :lol: :lol: :lol:

grupo mitico


Concreto........Soy el unico que pone TRIANA, en el coche, cuando llueve???

Es cuando se pasa el dia lloviendo me sale la vena melancólica y me da por triana......

Lo mio va por estados de animo. Lo mismo pongo metallica, iron maiden, coma, reincidentes, narco,O'funkillo que rodeo por la putaopepe, el club de los poetas violento, jondo, sfdk me pego un salto por triana, mediana azahara, taures zurdos. Tambien tienen su hueco sabina, revolver, manolo garcía o rosana. Hay de todo en la viña del señor. El boss, steve bay o bien los stones o U2.
La musica buena sobresale, independientemente del estilo......

V'ssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Oct 2006 21:21

Hay mucho melenudo en este foro, oleeee ahi!! :twisted: :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 22 Oct 2006 02:37

LARGO escribió:PORRETAS, boikot, gatillazo, m.c.d, reincidentes, los reconoces, etc, etc .

Todo lo que sea rock de aki, ke se entienda, me pone. Ir a un concierto de melenudos, desaogarte pegando cuatro brincos haciendo el ganso un pokito, es lo mas parecido a darto una buena sesion de curvas en la fazer.

Mutxorocanrol.
LARGA VIDA AL ROCK&ROLL y moriremos con las botas puestas... y yo solo me lo hago en mi moto... Uvsssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 06 Nov 2006 19:22

Weeenooo ke post mas wapeton, para mi es otra de mis pasiones, la musica. ademas de ser musico, ahora menos pero musico mu heavy durante muchso años, y con disco grabao, aunque autoproducio jejej.

Dream Theater, MUSE, Iron Maiden, Bruce Dickinson, RUSH, Steve Vai, Blind Guardian, Trasanlantic, Deep Purple, Rainbow, Pink Floyd, Whitesnake, Metallica, Pantera, Sepultura, Ramones, Pixies, Posies, etccc..

Heroes del Silencio, Manolo Garcia, Amaral, Koma, Barricada, Sober, Reincidentes, Kanon, Chemical Brothers, etc....

Principalmente sinfonico, Heavy, y cualquier tipo de musica ke diga algo, ke se sienta en lo mas profundo, cosa ke nunca me ha pasado con Britney Spearrs, y por supuesto Autores antes ke Interpretes.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Nov 2006 00:15

UL escribió:Weeenooo ke post mas wapeton, para mi es otra de mis pasiones, la musica. ademas de ser musico, ahora menos pero musico mu heavy durante muchso años, y con disco grabao, aunque autoproducio jejej.

Dream Theater, MUSE, Iron Maiden, Bruce Dickinson, RUSH, Steve Vai, Blind Guardian, Trasanlantic, Deep Purple, Rainbow, Pink Floyd, Whitesnake, Metallica, Pantera, Sepultura, Ramones, Pixies, Posies, etccc..

Heroes del Silencio, Manolo Garcia, Amaral, Koma, Barricada, Sober, Reincidentes, Kanon, Chemical Brothers, etc....

Principalmente sinfonico, Heavy, y cualquier tipo de musica ke diga algo, ke se sienta en lo mas profundo, cosa ke nunca me ha pasado con Britney Spearrs, y por supuesto Autores antes ke Interpretes.

Ayyy UL buenos ratos ibamos a pasar tu y yo, con Dream Theater y unas cervecitas en mano. Larga vida a Jhon Petrucci!!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 10 Nov 2006 13:00

Weeeno puee cuando kieras, a ver si cuelgo una fotico ke tengo por ahi ke estoy seguro te va a gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2006 13:07

bueno, mucho metal por aqui.....pero habeis escuchado a "El Columpio Asesino"...una pasada de grupo...merce la pena. O por ejemplo el nuevo de "Love of Lesbian"algo mas tranqui pero con mucho que decir...tambien Skizoo o Sober me pierden....aunque donde se pongan Niños Mutantes o Lagartija Nick....que se quite lo demas....jejejejej melenudos (a mi me quedan cuatro pelos....largos pero cuatro)

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados