Sherif escribió:Pues efectivamente, estoy con Pelos, al final alguno la regala....
Siempre hay alguien con algún embargo o algo, que prefiere sacarle lo poco que pueda a nada, pero...no es lo normal, y como dice pelos, entonces me compro una naked, de 600, con 100cv, con 2 años por poco más de medio kilo!!!! juas juas juas, de locos. Sólo hay que ver que el modelo anterior de fazer (sin inyección ni inmovilizador electrónico, ni chasis de aluminio, ni....) se llegan a vender hasta por 4700, 4800, y casi 5000. Vamos, no me jodas! La gente pide que le regalen las cosas, y como efectivamente yo se que mi moto está de buti, pues yo sigo con ella, que pocas (ni siquiera la siguiente) me harán tan buen servicio como esta.
Siento el tocho, pero me he indignado un poco. Por cierto, lo mismo el lunes se va de mis manos.....
Me alegro de que tu venta parezca avanzar y de que al menos no te hayas encontrado con ningún intrepido, que los hay, que te dicen to cachondos: No si la cosa es que me gusta... pero... vamos que tengo 3000€ y no te puedo dar más, ¿¿me la vendes a ese precio??.
Y claro ahi viene cuando le sueltas un improperio y le echas a que le den por entre los cuartos traseros, siendo fino y por mandarle a algo cercano y facil.
Ya conozco a uno que puso una joya a la venta por 10.000€ (realmente los vale) y algun chistoso le ha dicho que se la compra por 7.000€, que si le interesa. Muchachos, esto no es un rastrillo, el precio a mi moto lo pongo yo y si no tienes la pasta o gans de pagar lo que te parece demasiado
no molestes, o cualdo vayas a sacar el seguro también le vas a decir al tio que le vas a pagar lo que te venga bien??