Seguros AMV cudado con ellos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Seguros AMV cudado con ellos

Mensajepor ira » 24 Oct 2006 20:51

es lo que le e enviado a mi compañia

queridos sr. AMV el dia 10 de octubre tube un accidente con la moto y se hizo parte con atestado incluido,
yo lo mas normal fue pasar parte a sus empleadas y decirles que habia un atestado por medio ya que,la sra. responsable del accidente no recibio golpe alguno, pero si se paso un stop. y a razon de ello colisione con otro vehiculo.
pasaron una semana y el dia 19 de octubre, cual es mi sorpresa que la compañia contraria me llama (linea directa) interesandose por mi,
yo les pregunte que si ya tenian el atestado y me dijeron que si que reconocian la culpa y me pedian disculpas por el mal entendido de su asegurada,ya que ella decia que no se habia pasado ningun stop.
yo les pregunto a los encargados del personal que tienen o responsables de atencion al cliente, como es posible que la compañia contraria me llame se preocupe por mi por el arreglo de mi motocicleta y que los incompetentes que tienen ustedes hay trabajando ,no tenga ni idea del nº de referencia del atestado y del perte de accidente con la compañia contraria?.
que no se hallan interesado por mi salud.ya que hay lesiones y baja lavoral,para reclamar etc.
yo se lo dire a ustedes sr. responsables del personal que tienen,
NO HACEN NADA,NADA, POR SUS ASEGURADOS LOS TENEIS HABANDONADOS NO AGILIZAIS LOS PARTES LOS DEJAIS HAY ASTA QUE EL ASEGURADO SE PONE EN MARCHA Y OS DEMUESTRA QUE EN UN PAR DE SEMANAS SE SOLUCIONA.
yo desde el 3º dia ya sabia el nº de referencia del parte y el nº de referencia del atestado INCOMPETENTES, que es lo que sois.

este imeil lo copiare y se lo pasare a todos los foros que existen de moteros por toda españa y extranjero ya que yo por lo menos tengo estudios y los que hay trabajando ,en esta compañia me parece que no saben lo que es un nº de referencia,de un parte.

ESPERO QUE JAMAS PUEDA CONTRATAROS YA QUE PARA LO UNICO QUE VALEIS ES PARA COBRAR EL RECIVO BANCARIO PARA ESO SOYS LOS MAS RAPIDOS YA OS LO PUEDO ASEGURAR.

un saludo y desconfiar de ellos
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Seguros AMV cudado con ellos

Mensajepor Lavinski » 24 Oct 2006 21:06

ira escribió:es lo que le e enviado a mi compañia

queridos sr. AMV el dia 10 de octubre tube un accidente con la moto y se hizo parte con atestado incluido,
yo lo mas normal fue pasar parte a sus empleadas y decirles que habia un atestado por medio ya que,la sra. responsable del accidente no recibio golpe alguno, pero si se paso un stop. y a razon de ello colisione con otro vehiculo.
pasaron una semana y el dia 19 de octubre, cual es mi sorpresa que la compañia contraria me llama (linea directa) interesandose por mi,
yo les pregunte que si ya tenian el atestado y me dijeron que si que reconocian la culpa y me pedian disculpas por el mal entendido de su asegurada,ya que ella decia que no se habia pasado ningun stop.
yo les pregunto a los encargados del personal que tienen o responsables de atencion al cliente, como es posible que la compañia contraria me llame se preocupe por mi por el arreglo de mi motocicleta y que los incompetentes que tienen ustedes hay trabajando ,no tenga ni idea del nº de referencia del atestado y del perte de accidente con la compañia contraria?.
que no se hallan interesado por mi salud.ya que hay lesiones y baja lavoral,para reclamar etc.
yo se lo dire a ustedes sr. responsables del personal que tienen,
NO HACEN NADA,NADA, POR SUS ASEGURADOS LOS TENEIS HABANDONADOS NO AGILIZAIS LOS PARTES LOS DEJAIS HAY ASTA QUE EL ASEGURADO SE PONE EN MARCHA Y OS DEMUESTRA QUE EN UN PAR DE SEMANAS SE SOLUCIONA.
yo desde el 3º dia ya sabia el nº de referencia del parte y el nº de referencia del atestado INCOMPETENTES, que es lo que sois.

este imeil lo copiare y se lo pasare a todos los foros que existen de moteros por toda españa y extranjero ya que yo por lo menos tengo estudios y los que hay trabajando ,en esta compañia me parece que no saben lo que es un nº de referencia,de un parte.

ESPERO QUE JAMAS PUEDA CONTRATAROS YA QUE PARA LO UNICO QUE VALEIS ES PARA COBRAR EL RECIVO BANCARIO PARA ESO SOYS LOS MAS RAPIDOS YA OS LO PUEDO ASEGURAR.

un saludo y desconfiar de ellos


Pues si lo vas a poner en todos los foros de motos que conoces al menos pásale el corrector ortográfico que hece daño a la vista leer algunas de las cosas que has escrito.

V'sss
Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Re: Seguros AMV cudado con ellos

Mensajepor ira » 25 Oct 2006 14:21

Es lo que le e enviado a mi compañía

Queridos Sr. AMV el día 10 de octubre tuve un accidente con la moto y se hizo parte con atestado incluido,
Yo lo mas normal fue pasar parte a sus empleadas y decirles que había un atestado por medio ya que, la Sra. responsable del accidente no recibió golpe alguno, pero si se paso un stop. y a razón de ello colisione con otro vehículo.
Pasaron una semana y el día 19 de octubre, cual es mi sorpresa que la compañía contraria me llama (línea directa) interesándose por mi,
Yo les pregunte que si ya tenían el atestado y me dijeron que si que reconocían la culpa y me pedían disculpas por el mal entendido de su asegurada, ya que ella decía que no se había pasado ningún stop.
yo les pregunto a los encargados del personal que tienen o responsables de atención al cliente, como es posible que la compañía contraria me llame se preocupe por mi por el arreglo de mi motocicleta y que los incompetentes que tienen ustedes hay trabajando ,no tenga ni idea del nº de referencia del atestado y del parte de accidente con la compañía contraria?.
que no se hallan interesado por mi salud que hay lesiones y baja laboral, para reclamar etc.
Yo se lo diré a ustedes Sr. responsables del personal que tienen,
NO HACEN NADA, NADA, POR SUS ASEGURADOS LOS TENEIS HABANDONADOS NO AGILIZAIS LOS PARTES LOS DEJAIS HAY ASTA QUE EL ASEGURADO SE PONE EN MARCHA Y OS DEMUESTRA QUE EN UN PAR DE SEMANAS SE SOLUCIONA.
yo desde el 3º día ya sabia el nº de referencia del parte y el nº de referencia del atestado INCOMPETENTES, que es lo que sois.

este imeil lo copiare y se lo pasare a todos los foros que existen de moteros por toda España y extranjero ya que yo por lo menos tengo estudios y los que hay trabajando ,en esta compañía me parece que no saben lo que es un nº de referencia de un parte.

ESPERO QUE JAMAS PUEDA CONTRATAROS YA QUE PARA LO UNICO QUE VALEIS ES PARA COBRAR EL RECIVO BANCARIO PARA ESO SOYS LOS MAS RAPIDOS YA OS LO PUEDO ASEGURAR.


un saludo y desconfiar de ellos[/quote]
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 25 Oct 2006 14:23

perdonad
tines razon ya le e psado por el corrector y tela las faltas de ortografia que habia.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 25 Oct 2006 15:33

Todavia queda alguna faltilla de ortografia mas, yo jamas te hubiera dicho nada ya q cometo faltas x no fijarme y nunca pongo acentos, pero viendo q lo vas a mandar a otros sitios...

Emeil, mejor e-mail
Habandonados, mejor abandonados
asta, mejor hasta
e enviado, mejor he enviado
dejais hay, mejor dejais ahi
recivo, mejor recibo
soys, mejor sois

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 25 Oct 2006 16:11

Quién ha sio?........Andebeee como ma puesto la sole, sole mierda que todoy con el mechero........
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 21:30

Me han quitado de las teclas lo de las faltas de ortografía... si vas a presumir de estudios, con esas faltas vas a conseguir el efecto contrario :wink:
Lo segundo, no sé qué pretendes con tu carta. Si es por quedarte ancho, perfecto :lol:
Si pretendes solucionar algo, amenazando e insultando te diré que posiblemente tu carta acabe en la papelera.
Si lo que buscas es advertir al resto de moteros, si sólo te ha pasado a tí no tiene mucho efecto, puesto que las compañias las forman personas, y lo mismo te ha tocado el pasota y otros están encantados pq les ha tocado el empleado competente... Otra cosa sería que eso sea práctica habitual.
He dicho 8)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 27 Oct 2006 23:03

Vamos haber lo que yo expongo es un problema que me a pasado con la compañía amv y una advertencia hacia los que tienen ese seguro de que se anden con cuidado nada mas, eso es lo que expongo y punto, y os aviso de lo incompetentes que son ,que para mi no es un insulto.
De los estudios que tengo a nadie le importa si los tengo de esta manera u de la otra, nadie, me va a dar lecciones de cómo se hace un escrito, y repito nadie.

Fue más o menos lo que paso con los chasis de la FZ1,
Que por cierto la ostia me la e pegado con una FZ1 y de frente y el chasis no le a pasado nada.
Por tanto y acabo no os fijéis en los defectos de los demás si no queréis que os se fijen en vosotros.
Por lo demás cierro este hilo por la inteligencia de unos cuantos que en vez de informarse de lo que le pasa a un compañero aunque no nos conozcamos, es una falta de respeto el criticar su escritura.

Pero cuando queráis os doy unas lecciones de ortografía Sr. Listos
Gracias por los consejos de las faltas de ortigaría

Ala asta la próxima y que nunca tengáis un problema que ya me tocara a mi tocaros los cojones con las faltas de ortografía y lo demas

Hay un refran que dice el que Rie el untimo Rie mejor.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 27 Oct 2006 23:05

ira escribió:Vamos haber lo que yo expongo es un problema que me a pasado con la compañía amv y una advertencia hacia los que tienen ese seguro de que se anden con cuidado nada mas, eso es lo que expongo y punto, y os aviso de lo incompetentes que son ,que para mi no es un insulto.
De los estudios que tengo a nadie le importa si los tengo de esta manera u de la otra, nadie, me va a dar lecciones de cómo se hace un escrito, y repito nadie.

Fue más o menos lo que paso con los chasis de la FZ1,
Que por cierto la ostia me la e pegado con una FZ1 y de frente y el chasis no le a pasado nada.
Por tanto y acabo no os fijéis en los defectos de los demás si no queréis que os se fijen en vosotros.
Por lo demás cierro este hilo por la inteligencia de unos cuantos que en vez de informarse de lo que le pasa a un compañero aunque no nos conozcamos, es una falta de respeto el criticar su escritura.

Pero cuando queráis os doy unas lecciones de ortografía Sr. Listos
Gracias por los consejos de las faltas de ortigaría

Ala asta la próxima y que nunca tengáis un problema que ya me tocara a mi tocaros los cojones con las faltas de ortografía y lo demas

Hay un refran que dice el que Rie el ultimo Rie mejor.
El Profesor
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2006 23:22

Mensajepor El Profesor » 27 Oct 2006 23:33

Esto parece una escuela con exámen de ortografía :x :x :x


Uno va a contar una historia que le sucede para tener en cuenta esa Cia. de seguros y la mayoria en vez de ir a la cuestión en si, se columpian haciendo de profesores
:x :x

ya veo :shock: que nadie es perfecto, salvo unos pocos. :wink:

Y ya sabéis cuando tengáis un problema a tocaros los cojones, con lo demás y sin faltas de ortografía.. listillos. :wink:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 28 Oct 2006 00:46

El Profesor escribió:Esto parece una escuela con exámen de ortografía :x :x :x


Uno va a contar una historia que le sucede para tener en cuenta esa Cia. de seguros y la mayoria en vez de ir a la cuestión en si, se columpian haciendo de profesores
:x :x

ya veo :shock: que nadie es perfecto, salvo unos pocos. :wink:

Y ya sabéis cuando tengáis un problema a tocaros los cojones, con lo demás y sin faltas de ortografía.. listillos. :wink:


Vaya vaya si tenemos un profesor defensor de la moralidad, el orden y las causas perdidas...o es que eres un submarino?

Creo que le haces un flaco favor a tu amiguito...pero de todas formas bienvenido al foro.

Quien no ha tenido problemas con algún seguro?? Te podría contar + de 1 historia que me ha pasado con alguna, para eso está la figura del defensor del asegurado u otras vías más contundentes, no un foro para reclamo de pataleta y desesperacón porque todavía no tiene arreglada la moto....o quizás la aseguradora ya le ha dado el ok para la reparación del 100% ???

Un poco de seriedad y no defiendas lo indefendible...que va a pasar con la susodicha carta ahora??? papel mojado???

Ala a dar clases majete
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 08:25

Pues a mi lo q me parece es q en este post hay demasiado listo.

"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad."
Ernest Hemingway
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 28 Oct 2006 09:36

No se si el tema este va x mi o no, yo solo he intentado echarle una mano, xq tenia algunas faltas de ortografia y si queria mandarlo a muchos sitios no iba a quedar bien.
Lo he hecho x mejor no x reirme de él, creo q lo q puse estaba bien, si alguien busca una segunda lectura se equivoca.

aaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 10:08

yagor77 escribió:No se si el tema este va x mi o no, yo solo he intentado echarle una mano, xq tenia algunas faltas de ortografia y si queria mandarlo a muchos sitios no iba a quedar bien.
Lo he hecho x mejor no x reirme de él, creo q lo q puse estaba bien, si alguien busca una segunda lectura se equivoca.

aaaaaaaaadios

Ya te digo q no va por ti... en tu post se ve claramente la intención de ayudar y no la de criticar.
Imagen

Imagen
Nietzsche
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2006 11:58

Mensajepor Nietzsche » 28 Oct 2006 11:59

Lavinski escribió:Vaya vaya si tenemos un profesor defensor de la moralidad, el orden y las causas perdidas...o es que eres un submarino?

Creo que le haces un flaco favor a tu amiguito...pero de todas formas bienvenido al foro.

Quien no ha tenido problemas con algún seguro?? Te podría contar + de 1 historia que me ha pasado con alguna, para eso está la figura del defensor del asegurado u otras vías más contundentes, no un foro para reclamo de pataleta y desesperacón porque todavía no tiene arreglada la moto....o quizás la aseguradora ya le ha dado el ok para la reparación del 100% ???

Un poco de seriedad y no defiendas lo indefendible...que va a pasar con la susodicha carta ahora??? papel mojado???

Ala a dar clases majete


Chico, se te nota que tú si que le pasas el corrector ortográfico antes de darle al “enter”. La ortografía se puede solucionar con dicho corrector, pero la gramática… Amigo mío, la gramática no se puede solucionar si no tienes un mínimo de idea. A ti, por lo visto, te sobran idea, pero te faltan luces. Las tildes, los interrogantes, puntos finales y Mayúsculas al empezar la frase sólo son algunos errores que he visto en tu texto. ¿Quieres criticar? Perfecto, pero recuerda que nadie es perfecto. Tu tampoco.

Ira sólo trata de avisar de su problema. No es una pataleta, si lo fuera ya les hubiera denunciado ante la OCU. Probablemente tengas poca idea de marketing (y créeme, que lo comprendo), pero no hay nada peor que una mala publicidad.

¿Sabes lo que es el derecho a la libre expresión? Se trata de que Ira pueda contar su experiencia, tú puedas criticarlo y yo pueda ponerte en tu sitio.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados