Seguros AMV cudado con ellos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 28 Oct 2006 12:03

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que yo no entiendo es como un post de alguien que advierte de un problema que ha tenido con una compañia de seguros (igual que se advertido en otros muchos temas de nuestras motos en Fazer Hispania) puede acabar así....

Admés.. yo no se que os ha picado con el autor del post, pero la verdad es que los he visto peores en FazerHispania y sadie le ha saltado así...

enfin....

bon profit

vs
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 28 Oct 2006 14:00

Lavinski escribió:
El Profesor escribió:Esto parece una escuela con exámen de ortografía :x :x :x


Uno va a contar una historia que le sucede para tener en cuenta esa Cia. de seguros y la mayoria en vez de ir a la cuestión en si, se columpian haciendo de profesores
:x :x

ya veo :shock: que nadie es perfecto, salvo unos pocos. :wink:

Y ya sabéis cuando tengáis un problema a tocaros los cojones, con lo demás y sin faltas de ortografía.. listillos. :wink:


Vaya vaya si tenemos un profesor defensor de la moralidad, el orden y las causas perdidas...o es que eres un submarino?

Creo que le haces un flaco favor a tu amiguito...pero de todas formas bienvenido al foro.

Quien no ha tenido problemas con algún seguro?? Te podría contar + de 1 historia que me ha pasado con alguna, para eso está la figura del defensor del asegurado u otras vías más contundentes, no un foro para reclamo de pataleta y desesperacón porque todavía no tiene arreglada la moto....o quizás la aseguradora ya le ha dado el ok para la reparación del 100% ???

Un poco de seriedad y no defiendas lo indefendible...que va a pasar con la susodicha carta ahora??? papel mojado???

Ala a dar clases majete



Para que te vallas enterando listillo Lavinski no conozco de nada el profesor, eso es lo primero pero si te dire que el problema me lo esta arreglando la compañia contraria no la mia ya que todavia epero desde hace un mes espero una llamada sulla, el defensor del asegurado como no seas socio o pages una cuota ni puto caso Sr. La moto empieza gracias a la compañia contraria y moverme como un escocio de aqui para ya la estan arreglando,no soy persona que espera llamar al defensor del pueblo o la del asegurado porque su intenligencia no le da para mas.

las clases las doy con una tia que esta de buena que te cagas

y ahora voy a decirte un por de cosas personales para que me conozcas,
amigos tengo y muy buenos gracias . tu por el comportamiento que expresas a los demas sin conocerlos tienes un problema grave, ya que esa mente que tienes en lo unico que piensa es en como criticar al progimo y sin conocerlo que por parte tulla es de tener pocos cojones.


ami me hacen falta clases pero me parece que a ti te hace falta un siquiatra y que sea bueno por lo impotente de mente que eres querido.

si necesitas ayuda pidemelo que estoy a tu disposicion para cuantas consultas necesarias puedas realizar DE VERDAD.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2006 16:52

Nietzsche escribió:
Lavinski escribió:Vaya vaya si tenemos un profesor defensor de la moralidad, el orden y las causas perdidas...o es que eres un submarino?

Creo que le haces un flaco favor a tu amiguito...pero de todas formas bienvenido al foro.

Quien no ha tenido problemas con algún seguro?? Te podría contar + de 1 historia que me ha pasado con alguna, para eso está la figura del defensor del asegurado u otras vías más contundentes, no un foro para reclamo de pataleta y desesperacón porque todavía no tiene arreglada la moto....o quizás la aseguradora ya le ha dado el ok para la reparación del 100% ???

Un poco de seriedad y no defiendas lo indefendible...que va a pasar con la susodicha carta ahora??? papel mojado???

Ala a dar clases majete


Chico, se te nota que tú si que le pasas el corrector ortográfico antes de darle al “enter”. La ortografía se puede solucionar con dicho corrector, pero la gramática… Amigo mío, la gramática no se puede solucionar si no tienes un mínimo de idea. A ti, por lo visto, te sobran idea, pero te faltan luces. Las tildes, los interrogantes, puntos finales y Mayúsculas al empezar la frase sólo son algunos errores que he visto en tu texto. ¿Quieres criticar? Perfecto, pero recuerda que nadie es perfecto. Tu tampoco.

Ira sólo trata de avisar de su problema. No es una pataleta, si lo fuera ya les hubiera denunciado ante la OCU. Probablemente tengas poca idea de marketing (y créeme, que lo comprendo), pero no hay nada peor que una mala publicidad.

¿Sabes lo que es el derecho a la libre expresión? Se trata de que Ira pueda contar su experiencia, tú puedas criticarlo y yo pueda ponerte en tu sitio.

Un saludo.


Excelente texto. Podrían incluso hacerse analisis te sintaxis con él. Tiene todos los puntos, comas, pausas y cohesión gramatical necesario para que no se le pueda tachar de incorrecto.
Sin embargo creo que la escritura en los nuevos medios de comunicación como este(internet) sufren una metamorfosis provocada por el fin con el que se usan. Que no es otro que comunicarse de la mejor, entiendo mas completa, posible.

El texto de laviski tiene la frescura del nivel coloquiel de la lengua, dandole una proximidad inalcanzable desde el punto de vista de la "correcion".

Despues de todos esto decir que esto va de AMV, de que cometieron un error con el compañero y que tomo nota de ello...... OIDO COCINA!! tras lo cual paso al "modo foro" que es mas directo y divertino, no????

Acaso no es mas sencillo escribir tal así. Sin tanto sintaxis y tan leche...XD . La verdad en que tenía que haberle puesto un emoticones en los examenes que hice en el instituto para ver la cara del profesor jejejejej.
El Profesor
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2006 23:22

Mensajepor El Profesor » 28 Oct 2006 17:03

Gracias, compañeros veo que todavía existe cordura en la sala, se demuestra en este post.

Pero eso si, como las peninsulas...por todas partes, menos por una.

Menos mal que está en minoría. :wink:

Un abrazo a todos, bueno a casi todos :roll:
El Profesor
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2006 23:22

Mensajepor El Profesor » 28 Oct 2006 17:04

El Profesor escribió:Gracias, compañeros veo que todavía existe cordura en la sala, se demuestra en este post.

Pero eso si, como las peninsulas...por todas partes, menos por una.

Menos mal que está en minoría. :wink:

Un abrazo a todos, bueno a casi todos :roll:
, y suerte con el litijio con la compañia aseguradora. :lol:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 28 Oct 2006 19:00

La verdad es que es curioso éste hilo.

Me han insultado, me han tratado de “siquiatra” de “impotente de mente” “de que no tengo cojones”, y se han creado 2 submarinos únicamente para atacarme.

La verdad es que no tenía absolutamente nada ni a favor ni en contra del postulante del hilo hasta que ha empezado con los improperios, si hacéis una lectura sosegada de los mensajes veréis que no hay mala intención cuando en mi primera intervención le señalo que la famosa carta está llena de faltas muy graves de ortografía, y únicamente le digo que si la va a poner por todos los foros como mínimo que la revise.
Yo voy siempre de cara, cosa que no se puede decir de algunos que han escrito en éste hilo.
Seguidamente hay intervenciones que sí que podrían haber molestado al creador del post pero focaliza toda su verborrea hacia mí (sus motivos tendrá…)
Siento que se hayan escrito tantas tonterías, yo soy el primero que entono el “mea culpa” por entrar al trapo, pero veo demasiada rabia de algunos en mi contra, tengo las espaldas muy anchas, pero esto me recuerda a la máxima “estáis conmigo o contra mi”.

Por mi parte espero que te arreglen la moto y que se solucione el problema con tu compañía, pero ciertas cosas que se han escrito sobre mi no las voy a olvidar.

Por último, no voy a intervenir más en éste hilo que considero cerrado, pero me voy a permitir parafrasear con tres citas:

"Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo."

NIETZSCHE, Friedrich


"La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojarles y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio."

NIETZSCHE, Friedrich


"Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica."

NIETZSCHE, Friedrich


V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 19:57

"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia."

Confucio

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein

Para terminar

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Jaime Luciano Balmes.


Por cierot yo siguiendo el consejo de IRA no cotrato AMV por si las moscas. Posiblemente me quede con MVA (mutua valenciana automovilistica)
Imagen
Imagen
Nietzsche
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2006 11:58

Mensajepor Nietzsche » 28 Oct 2006 20:11

Levinsky escribió: La verdad es que es curioso éste hilo.

Me han insultado, me han tratado de “siquiatra” de “impotente de mente” “de que no tengo cojones”, y se han creado 2 submarinos únicamente para atacarme.

La verdad es que no tenía absolutamente nada ni a favor ni en contra del postulante del hilo hasta que ha empezado con los improperios, si hacéis una lectura sosegada de los mensajes veréis que no hay mala intención cuando en mi primera intervención le señalo que la famosa carta está llena de faltas muy graves de ortografía, y únicamente le digo que si la va a poner por todos los foros como mínimo que la revise.
Yo voy siempre de cara, cosa que no se puede decir de algunos que han escrito en éste hilo.
Seguidamente hay intervenciones que sí que podrían haber molestado al creador del post pero focaliza toda su verborrea hacia mí (sus motivos tendrá…)
Siento que se hayan escrito tantas tonterías, yo soy el primero que entono el “mea culpa” por entrar al trapo, pero veo demasiada rabia de algunos en mi contra, tengo las espaldas muy anchas, pero esto me recuerda a la máxima “estáis conmigo o contra mi”.

Por mi parte espero que te arreglen la moto y que se solucione el problema con tu compañía, pero ciertas cosas que se han escrito sobre mi no las voy a olvidar.

Por último, no voy a intervenir más en éste hilo que considero cerrado, pero me voy a permitir parafrasear con tres citas:

"Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo."

NIETZSCHE, Friedrich


"La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojarles y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio."

NIETZSCHE, Friedrich


"Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica."

NIETZSCHE, Friedrich


V'sss


Antes de empezar, decirte que el creador del hilo no postula, ergo no es un postulante. Comprendo que ahora que te han dejado en evidencia, quieras dejar tu moral bien alta, pero colocando palabras “inteligentes” es contextos diferentes no lo consigues, créeme.

Te voy a hacer un análisis del topic, para que lo puedas entender perfectamente.

Nadie, ha hecho referencia a tu primer topic. El problema ha venido con el post de Sunnivo, el cual ha sido contestado por “El profesor”. Probablemente, al no citarlo, te haya dado la impresión de que se atacaba a tu persona. Por lo que seguidamente, has escrito tu segundo post en el topic, escribiendo lindezas del tipo “amiguito” en tono despectivo y diciendo que el topic era una pataleta del creador del hilo.

Mira, yo no me escondo. Me he registrado, porque no lo estaba. ¿Te tengo que decir dónde vivo para poder contestarte? Creo que la respuesta es evidente.

Sobre las citas de Nietzsche… Ridículas. Supongo que las habrás tenido que buscar para poder ponerlas aquí. Y que ni tan siquiera habrás leído ni un solo texto de él.

Hay una frase que dijo una vez… Algo así como. “Cuántos hombres van hacía la luz, no para ver mejor, si no para brillar”. A las citas llámales luz. El resto creo que ya lo entiendes.

Un saludo y no amenaces, te lo aconsejo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2006 22:55

Y con esto y un bizcocho, nos vemos a las 8.

O como se suele decir, se acabó lo que se daba.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2006 02:29

Nietzsche escribió:Mira, yo no me escondo. Me he registrado, porque no lo estaba. ¿Te tengo que decir dónde vivo para poder contestarte? Creo que la respuesta es evidente.


"Ira", no intervengo en este post para comentar tu problema con el seguro. Tampoco intervengo en el post para comentar el tema "ortografico". Pero despues de tanto insulto para arriba y para abajo y desde luego no me pongo de parte de nadie, pero creo que es justo que sepa todo el mundo que la direccion IP de "IRA" y la direccion IP de "Nietzsche" (miembro registrado el dia 28 de Octubre) es la misma. Por las respuesta de "Nietzsche" se puede deducir que es un miembro diferente de "Ira", pero ¿mienten las IP´s ó miente "Ira"?. No me equivoco al decir que esa IP es fija y por tanto ambos usuarios escriben desde la misma conexion. Que casualidad.
¿Que significa "yo no me escondo. Me he registrado, porque no lo estaba"?. :?:
Es la primera vez y me gustaria que fuera la ultima en este foro que tengo que desenmascarar a alguien, pero a mi, como administrador del foro no me valen los dobles registros y menos para meter zizaña. En plan cachondeo vale todo, pero en un post que repito, los insultos (muy bien maquillados algunos) van para arriba y para abajo, no los voy consentir. Los "submarinos" mas tarde o mas temprano salen a flote.
Este post no lo escribo en tu contra sino para que sepas tu y todos los mimbros del foro que las trampas no estan permitidas cuando se tratan temas serios y se llega a los insultos personales. Los Administradores podemos ver muy facilmente quien es quien en los mensajes.
Repito, los insultos personales no se permiten en el foro, para eso estan los privados o se queda en una esquina y se da uno de hostias. pero no intentar engañar a nadie. por cierto, y el miembro llamado "el profesor", ¿tambien lo es tuyo?.
Si crees que me equivoco en algo no dudes en decirmelo que yo escucho siempre a todo el mundo, pero en este caso de CSI miami como diria Gil Grissom, las pistas mienten, las pruebas no.

Gran Hermano te vigila.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 29 Oct 2006 11:04

Nietzsche/Ira escribió:El problema ha venido con el post de Sunnivo


Vaya...el problema ha sido mi post. Bueno, te lo explico, que veo que no te ha quedado claro.
Te comento lo de las faltas de ortografía pq presumes de tener estudios y achacas a los empleados de AMV no tenerlos. Presumir de estudios con semejantes faltas de ortografía y gramática da cuando menos que pensar. Y por si fuera poco insultas a los empleados de AMV y amenazas a la empresa con difundir tus quejas por doquier ("este imeil lo copiare y se lo pasare... ") . Por eso digo que vas a conseguir el efecto contrario al que pretendes.
Sobre la 2ª parte de mi post, creo que está bastante clara...

A XOC877 le diría que si por la opinión/queja de una sola persona no va a trabajar con una empresa, mal va. Si yo te digo ahora que la fazer me ha dado un problema, que harías ¿no te la compras? ¿O buscarías más casos, intentarías indagar sobre lo sucedido y averiguar si es un caso puntual? Eso es parte de lo que pretendía dar a entender a "ira".
Ah, por cierto, yo he oído hablar mal de la mutua valenciana, como de casi todas (no me preguntes el qué que no recuerdo, no le doy importancia).

Por aclarar, no buscaba la crítica gratuita, sino la crítica constructiva para que los problemas de "Ira" puedan tener mejor salida. El que no acepte crítica, que no pregunte. :wink:
Corto y cierro.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2006 11:58

Me da igual quién es quién y toda la discusión absurda que tenéis entre manos. Este foro es para ayudarnos unos a otros y no para perder el tiempo con estas cosas.

Se cierra el hilo.

Ira, si quieres, eres libre de volver a publicar tu post inicial, pero comprenderás que este hilo se ha desvirtuado y ya no aporta nada bueno al foro.

Vsssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados