La cagaste güestmaster

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

La cagaste güestmaster

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 15:43

Bueno esto demuestra q todos somos humanos y q para ser administrador de un foro no hace falta nada especial. Con este post me la juego pero me parece demasiado grabe q la cupula direcctiva de este foro saque conclusiones precipitadas y se lance a publicar un post sin antes consultar con las partes interesadas. Bueno como supongo q no se sabe de donde viene todo esto pues podeis leerlo aqui
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5947&start=15
Primera gran cagada de nuestro administrador, antes de airear nada en "publico" yo creo q lo correcto habria sido mandale un privado a ira y otro a Nietzsche para mirar de acrara el tema pero es mas sencillo escribir un post abusando, y si digo abusando de sus privilegios como web master diciendo q la ip de estos dos usuarios es la misma y q es una ip fija....

güesmaster escribió: Pero despues de tanto insulto para arriba y para abajo y desde luego no me pongo de parte de nadie, pero creo que es justo que sepa todo el mundo que la direccion IP de "IRA" y la direccion IP de "Nietzsche" (miembro registrado el dia 28 de Octubre) es la misma.


Chico no se quien crees q eres pero esta informacion es de uso exclusivo para el admin y los moderadores del foro y creo q al resto de foreros ni les va ni les viene. Antes de hacer publico este dato q tal si indagas un poco en el tema, pues mira te voy a aclara el pq para q tu y el resto del foro lo sepa... Pues resulta q la IP es la misma pq tanto uno como el otro viven bajo el mismo techo y por lo tanto usan la misma red, pero para q os quede claro no son la misma persona. Nitzsche es hijo de Ira y eso lo habrias sabido amigo güesmaster si te hubieras molestado en preguntarle a alguno de ellos, pero no es mas sencillo hacerse una pelicula mental de dobles nicks y dobles registros y esas historia, pues para tu informacion te diré q conozco muy bien ha Ira y te aseguro q dudo mucho q fuera capaz de registrarse con otro nick para meterse con nadie, precisamente pq es una persona q suele decir las cosas claras y a la cara.

güesmaster escribió:¿Que significa "yo no me escondo. Me he registrado, porque no lo estaba"?

Pues te lo voy aclarar tb resulta q este chico tiene la fazer desde hace menos de un mes y q no estaba registrado en FH y cuando el otro dia se fué a registrar el nick q suele usar ya esta registrado en este foro asi q se registró con ese.

güesmaster escribió:Los Administradores podemos ver muy facilmente quien es quien en los mensajes.
Repito, los insultos personales no se permiten en el foro, para eso estan los privados o se queda en una esquina y se da uno de hostias. pero no intentar engañar a nadie. por cierto, y el miembro llamado "el profesor", ¿tambien lo es tuyo?.
Si crees que me equivoco en algo no dudes en decirmelo que yo escucho siempre a todo el mundo, pero en este caso de CSI miami como diria Gil Grissom, las pistas mienten, las pruebas no.


Esto me parece un alarde de prepotencia brutal... los administradores puede ver muchas cosas pero asumen la responsabilidad de ser prudente s imparciales y sobre todo respetuosos con los demas foreros.

Ahora puedes coprovar la ip de mi nickl pero si eres lito podras observar nada mas q por la forma de escribir no soy ni ira ni niztche si no Xoc877 no necesito esconderme detras de nadie ni de nada siempre suelo decir las cosas como las veo y hoy al conectar FH después de la carrera veo un post de komodo y pienso al fin un moderador pone orde en ese hilo y voy y para mi asobro leo tu post... Chico te soy sincero me esperaba muchisimo mas de ti y de este foro te has creado una idea y antes de procurar esclarecer las cosa te lanzas a la piscina, pues lamento informarte q esta vez la piscina no estaba llena y q te has dado de morros contra el fondo.

Ahora sinceramente espero q te disculpes publicamente con IRA por prejudgarlo y q corrijas tu erro nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos y espero q de este error aprendas a ser mejor administrador.

PD Griszom no es del CSI mimami si no del CSI la Vegas....,


Si quieres mas aclaraciones me mandas un privado y te doy mi numero de telefono.
Imagen
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Oct 2006 16:14

bueno... voy a opinar:

una IP no significa nada. Perdón, rectifico.... no es concluyente.

Vivo en una zona con wifis libres, o sea redes inalambricas libres. Concretamente una que abarca una poblacion de 40.000 habitantes, y os aseguro que cualquiera de esos 40.000 habitantes que conectaramos a través de esa wifi escribiriaomos con la misma IP, que para más "inri" no tiene ni porqué ser fija, o sea la misma, hoy que mañana.
Podriamos pelearnos en el foro 2 tios que no nos tragamos y hoy nos hemos peleado en la calle, y aparecerte con la misma IP. ¿que me dirías?

Eso si... se puede delimitar una zona, de acuerdo (y ni eso.. pero no entraremos en otros temas tampoco)

Basar ciertas conclusiones en una IP ciertamente me parece precipitado.
Podría decir ignorante, pero es admisible una cierta precipitacion al ver 2 registrados desde una misma IP, ya que a priori podria parecer la misma persona dado el "contexto" en el post.

Sin entrar en polémicas, Xoc, CUALQUIER administrador de cualquier web dispone de información que parecería de película de diencia ficción a ojos de neófitos. Además, mi opinión personal es que así debe ser (no entremos en esta discusión por favor jejeje).

Otro tema es que se pongan posts de ese tipo por parte de los administradores. Con eso no estoy de acuerdo Gües, lo siento, porque en ese momento te deshaces de tu supuesta imparcialidad (de la que no quiero dudar) con la intención de desenmascarar a un supuesto "submarino" que resulta que no lo era (doy fe de ello)

Nada más...

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Oct 2006 16:56

Güesmaster escribió:pero en este caso de CSI miami como diria Gil Grissom, las pistas mienten, las pruebas no.

Gran Hermano te vigila.


volviendo a leer el post, esto me ha hecho más gracia porque como he dicho, realmente una IP no es una prueba Gües, sinó sólo una pista :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: lo de Gran hermano ciertamente sobraba.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 17:20

Para komhodo este tema no ha devido ser suficientemente importante como para dar su opinion como moderador....

Viene vi y me fuí....
Imagen

Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuestas

Mensajepor loco » 29 Oct 2006 17:52

Con permiso del Gues... Vamos a aportar algo de luz a todo este embrollo...

Ira.- De la comarca del Maresme, registrado el 23.02.2006, con varios mensajes en el foro... Sus 3 primeros mensajes son para dar publicidad al foro La Cosa Nostra.

Por algun motivo desconocido, de golpe y porrazo empieza a no saber escribir castellano. (Hay que mirar su progresión gramatical desde su primer post hasta su último post, el cual motiva la presente)

XOC872.- De la comarca del Maresme, registrado el 24.02.2006, con varios mensajes en el foro... Defiende a IRA y su causa.

(Haciendo publicidad de La Cosa Nostra, que por lo que he leido por aqui, no hay muy buen rollo con ellos por no se que de no se que)

Profesor.- Sin datos, registrado el 27.10.2006, 3 mensajes, el primero el 27.10.2006 para defender a IRA y su causa.

Nietzsche.- Sin datos, registrado el 28.10.2006, 2 mensajes, el primero el 28.10.2006 para defender a IRA y su causa.

Se da la extraña coincidencia que es hijo de IRA...

Txaume .- registrado el 18.11.2005, hace 1 incursion para defender a Ira... Creo que seguidor de La cosa Nostra.

Posiblemente se ha dejado llevar por alguna fuerza oscura...

PD: Perdon por las faltas, je, je. No tengo nada en contra de La Cosa Nostra o sus integrantes (No conozco a nadie), hago este escrito porque puedo, me gusta la verdad y por respeto a todos hay que saberla...

Conclusiones:

HAY ALGUIEN QUE MIENTE MUCHO!!!
HAY ALGUIEN QUE DEBE UNA DISCULPA!!!
HAY ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESCRIBIR MÁS!!!
HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE SOMOS... COMO EL!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: respuestas

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 18:00

loco escribió:XOC872.- De la comarca del Maresme, registrado el 24.02.2006, con varios mensajes en el foro... Defiende a IRA y su causa.

(Haciendo publicidad de La Cosa Nostra, que por lo que he leido por aqui, no hay muy buen rollo con ellos por no se que de no se que)


PD: Perdon por las faltas, je, je. No tengo nada en contra de La Cosa Nostra o sus integrantes (No conozco a nadie), hago este escrito porque puedo, me gusta la verdad y por respeto a todos hay que saberla...

Conclusiones:

HAY ALGUIEN QUE MIENTE MUCHO!!!
HAY ALGUIEN QUE DEBE UNA DISCULPA!!!
HAY ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESCRIBIR MÁS!!!
HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE SOMOS... COMO EL!!!


No hago publicidad de nada, hasta ahora mi avatar era mi nick pero mis motivos tengo para cambiarlo pero creo q no tengo q darle explicaciones a nadie.

Defiendo a IRA, por supuesto como buen amigo mio q es, pero en este caso me la suda (con perdon) q sea el o cualquier otro, si fueras el agraviado y yo tuviera conocimiento de q tienes alguien mas registrado en el foro q escribe desdel mismo pc lo habria puesto igual pq es una cagada y gorda por parte de las personas responsables del orden en este foro.

¿ pasa q vosotros no teneis mujeres q se conecten desdel mismo pc y q esten registradas en este foro? por suerte la mia no pq visto lo visto......


Por cierto otro moderador q pasa de largo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 18:07

que se me pasaba .... Zona del maresme.... si Mataró q yo no escondo nada q mi perfil esta completo.

mensajes con este 204. solo algunos es cierto, pero no soy nada nuevo en esto de los foros... y no perdí las lecciones de coco para saber diferenciar lo q esta bien hecho o no

Estoy deacuerdo con algunas de tus conclusiones y matizo otras

Conclusiones:

HAY ALGUNOS QUE MIENTEN MUCHO!!!
HAY ALGUIEN QUE DEBE UNA DISCULPA!!!
HAY ALGUIEN QUE NO DEBERIA ESCRIBIR MÁS!!!
HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE SOMOS... COMO EL!!!

Pero ya lo dice el refranero popula se cree el ladron q todo el mundo es de su misma condicion...

PD Me la pelan las faltas de ortografia creo q no entramos en FH para aprender a escribir si no para compartir informacion experiencia y pasar un buen rato... cosa esta última q no consigo últimamente
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 18:24

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=1777&start=0

komodo escribió:Normas Básicas para el buen entendimiento en un Foro

2.- Si lo que vas a escribir es algo complejo piensalo bien antes de escribirlo y leelo antes de enviarlo.

3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

4.- Si aún te parece que lo estás interpretando como la primera vez, preguntale a quien lo escribió para que te lo aclare.

5.- Si te sienta mal algo de lo escrito por otro miembro tienes todo el derecho a contestarle, a ser posible con mayor educación que nunca.


6.- No olvides que un Foro es un lugar de encuentro para gente con los mismos intereses. Y normalmente debe suponer el disfrute y la diversión de compartir conocimientos con los demás.

7.- Disculparse también es bueno.



¿Donde pone lo de los priva2?
Imagen

Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Oct 2006 18:29

loco escribió:Txaume .- registrado el 18.11.2005, hace 1 incursion para defender a Ira... Creo que seguidor de La cosa Nostra.


perdona, has olvidado algo: 506 mensajes... y si, hago UNA incursión para defender a IRA

loco registrado el 02.10.2006. hace una incursión para defender al Gües y a la "verdad"....

y???

aunque no entiendo que tiene esto que ver con el asunto de este hilo... a ver si nos lo aclaras o eres un poco más explícito en tus conclusiones finales.

Yo si voy a serlo:

No tengo nada en contra de ti , ni del Gües, ni de los moderadores, ni de casi nadie del foro, solo he visto que lo que se ha dicho del tema de las IPs para "identificar" a gente no es cierto, y como en un foro se trata de compartir conocimientos entre otras cosas, me he visto en la obligación de aportar un granito de arena sobre el tema.

Siento si alguien se lo ha tomado mal...

vs a todos y no me vereis mas por aquí.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 19:18

No sé tios, este hilo está tomando la misma pinta del que se cerró.

Lo único que sé es que en FH "casi" siempre ha habido buen rollito y últimamente con las intervenciones de algunos foreros se está rompiendo la tónica general.

Como habreis podido observar las intervenciones del Gües últimamente son bastante pocas por motivos que todos podemos imaginar y bajo mi punto de vista solo interviene cuando hay algún problema "grave".

Deberias de saber que en este foro, tanto los administradores como los moderadores intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Algunas veces lo conseguimos y otras veces no, de acuerdo. Pero por favor, intentad ayudarnos un poco no creando polemicas INUTILES.

Intentemos utilizar los privados para ponernos a parir los unos a los otros. Queda mas elegante y no "enmierdamos" el foro.

A partir de ahora, al menos a mi, no me va a templar el pulso para cortar de raiz cualquier hilo que vea que va tomando mala pinta. Esto último lo digo sin haberlo consultado con mis compañeros moderadores y administradores.



Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Oct 2006 19:25

Este hilo sobra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 29 Oct 2006 19:30

solo voy a dar una opinion desde fuera...sin conocer (y no me deis de hostias tambien por opinar sin conocer la mierda que hay detras de los susodichos post porque no importa para mi post).creo que en un foro se busca sobre todo compartir algo que es comun, que en este caso son las motos en general, y la fazer en particular (sin exclusiones de nadie).

a mi me encanta entrar cuando puedo, y tambien entiendo que los que lo administran hacen lo mejor que pueden, el foro es gratis, y la gente se lo curra porque quiere y le gusta, asi que me parecebien que lo hagan como les salga de los cojones. el que quiera postear algo con respeto pues bien, el que no pues que no lo haga, esto no es una obligacion para nadie, sino una diversion. asi que...a divertirnos, y los que tengan problemas personales que los arreglen como personas entre ellos que a mi sinceramente como usuario de fazer me interesa saber que rutas mas guapas y que buena gente hay en el maresme, pero me importa bastante poco vuestra IP, si escribis desde la oficina o si teneis hijos...

paz y buen rollo para todos V'sssssssssssssssss

juanki, Juan Carlos Tejeda

Estoy en un ciber en Berkeley asi que no tengo ni puta idea de mi IP pero seguro que estos jodios del FBI si que lo saben :-D, es una broma asi que "good little roll"
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 19:37

Mikeldi escribió:No sé tios, este hilo está tomando la misma pinta del que se cerró.

Lo único que sé es que en FH "casi" siempre ha habido buen rollito y últimamente con las intervenciones de algunos foreros se está rompiendo la tónica general.


Es q mientras una de las partes se queda callada la verdad q prevalece es la del q habla. Cuando la parte q calla habla hay roces..

Mikeldi escribió:Como habreis podido observar las intervenciones del Gües últimamente son bastante pocas por motivos que todos podemos imaginar y bajo mi punto de vista solo interviene cuando hay algún problema "grave".


Los asuntos de güesmaster son los del güesmaster y ahí ni entro ni salgo pero lo q no se puede es soltar un bombazo como el que el a puesto sin investigar un poco a fondo el tema q la cosa es seria.

Mikeldi escribió:Deberias de saber que en este foro, tanto los administradores como los moderadores intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Algunas veces lo conseguimos y otras veces no, de acuerdo. Pero por favor, intentad ayudarnos un poco no creando polemicas INUTILES.


Lo se no como ya he dicho no soy nuevo en esto de los foros.
En el caso q nos acontece la polemica la ha generado el administrador de este foro.
Eres el primer miembro del staff q se ha dignado a decir algo antes q tu han entrado otros dos moderadores y como el q oye llover, una cosa es tener mucho curro para ponerse con "chorradas" y otra es pasar del tema y mirar para otro lado.


Mikeldi escribió:Intentemos utilizar los privados para ponernos a parir los unos a los otros. Queda mas elegante y no "enmierdamos" el foro.


Por mi mikeldi perfecto lo veo bien... pero en las normas o pautas del foro colocar lo de los privados pq lo único q pone es q tienes derecho a replica y por cierto ya q te refieres a los privados q tal si lo primero es dar ejemplo y el güesmaster hubiera enviado un privado a IRA para mirar de esclarecer el tema en vez de publicarlo en un hilo del foro, nos habriamos ahorrado muchas letras


Mikeldi escribió:A partir de ahora, al menos a mi, no me va a templar el pulso para cortar de raiz cualquier hilo que vea que va tomando mala pinta. Esto último lo digo sin haberlo consultado con mis compañeros moderadores y administradores.


Eso a sonado un tanto amenazante pero en tu derecho estas, eres miembro del staff pq así las personas responsables de este foro y sus foreros lo han querido, se supone q como tal debes ser imparcial serio y riguroso, pero de momento este es un foro libre en el q la palabra de todos vale siempre q no se falte al respeto a los demas, y por lo tanto yo y todos tenemos adquirido el derecho a escribir, ya lo he dicho en el primer post de este hilo quiza esta intervencion signifique mi expulsion del foro, pero no me importa si con ello consigo q se aprenda a no prejuzgar a nadie.

Ahora mikeldi si crees q lo que he dicho es ofensivo para alguien y q no digo la verda estas en tu derecho de cerrar este hilo.... Pero antes de hacerlo te rogaria me dirigieses un privado para explicarme los motivos.

Salu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 19:54

Privado enviado.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Oct 2006 20:04

Vaya lo que encuentra uno dando vueltas.

http://manuelrubio.superforos.com/viewtopic.php?t=852
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados