Cómo abrir el garaje con tu Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Cómo abrir el garaje con tu Fazer

Mensajepor JOMACO » 15 Nov 2006 15:24

Bueno, yo lo he probado en mi moto y ¡¡FUNCIONA!!, tengo instalado un mando y al tocar el pito se abre la puerta. Detallo:

1º Coges un mando de tu garaje que funcione, le quitas la pila y le sueldas con estaño 2 cables, (yo utilice negro negativo y negro con una linea blanca positivo).

2º Poner Loktite en el boton y lo mantienes pulsado para que se quede pegado y pulsado,(asi siempre estara apretado el boton)

3º Colocas el mando oculto donde se te ocurra, debajo del deposito, en el hueco del asiento, etc...(yo lo puse pegado con cinta americana en un lado del carenado por dentro).

4º Pasas los cables hasta el pito y los conectas (ojo cada uno va en un lado, si los cambias, no va el mando).

5º Le cuentas a un colega ,que te han reprogramado la centralita y al pitar se abre tu garaje, es una utilidad novedosa de Yamaha.

Y con esto se acabo el andar quitandote guantes, casco, abriendo bolsillos :lol: cuando pites se abre el garaje.

Hay quien lo ha hecho en la larga, personalmente creo que es mejor el pito ya que estamos menos tiempo pitando que con las largas puestas.

PD: El mejor es el paso nº5, te aseguro que yo lloraba de la risa.

Perdon x el tocho.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 15 Nov 2006 15:29

Muy bien Jomaco,

Una :idea: :idea: :idea: :idea: muy buena.

A ver si lo pongo en práctica.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 15 Nov 2006 16:43

Joder Jomaco!!!

ERES UN CRACK!!

Haber si soy capaz de que en alguna tienda de electronica me lo hagan porque no tengo nada de herramientas!

Mi cochera está en desnivel y aveces es peligroso pararse tanto tiempo a kitarte los guantes....etc... por la demasiada inclinacion de la calle!

Muchas gracias por la idea :idea:

Saludos...!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Nov 2006 17:45

Esta de pu** madre Jomaco, quizas lo intente. Una cuestion, se podria hacer conectandolo al boton de las luces de emergencia??, esa si que se usa poco.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 16 Nov 2006 00:56

Pelos y cual es el cable de las luces de emergencia :?:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Nov 2006 11:06

Joder, que bueno.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 12:52

Camaleón escribió:Pelos y cual es el cable de las luces de emergencia :?:

Ciertamente no lo se, pero debe haber uno, aunque supongo que seria mas complicado "rebuscar" por los manguitos de cableados.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2006 13:09

He leído en algún foro o visto en algún sitio un briconsejo de como conectarlo al gatillo de las largas, lo de meterlo en el pito da un poco el cante sobre todo por la noche......

Buscare a ver si lo localizo.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 15:07

cuatrolucas escribió:He leído en algún foro o visto en algún sitio un briconsejo de como conectarlo al gatillo de las largas, lo de meterlo en el pito da un poco el cante sobre todo por la noche......

Buscare a ver si lo localizo.

Pues creo que fue en este foro, si no recuerdo mal (lo cual es bastante probable)
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2006 15:50

pelos escribió:
cuatrolucas escribió:He leído en algún foro o visto en algún sitio un briconsejo de como conectarlo al gatillo de las largas, lo de meterlo en el pito da un poco el cante sobre todo por la noche......

Buscare a ver si lo localizo.

Pues creo que fue en este foro, si no recuerdo mal (lo cual es bastante probable)


Localizado http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6183&highlight=garaje
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Nov 2006 17:03

y no se puede añadir un pequeño interruptor a mayores, digo yo, así solo se abre la puerta cuando toques el susodicho, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CASALSPORTBACK
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2006 21:15
Ubicación: españa en general

Mensajepor CASALSPORTBACK » 16 Nov 2006 19:26

Muy buena idea eres mas que el de bricomania, no en serio lo tienes que patentar jejjejj :)
YO MISMO
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 16 Nov 2006 20:40

guss escribió:y no se puede añadir un pequeño interruptor a mayores, digo yo, así solo se abre la puerta cuando toques el susodicho, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


como puedes leer en el enlace anterior yo lo tengo puesto con un boton independiente.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Rivas600 » 18 Nov 2006 22:40

Yo siempre poniendo pegas, jejeje. Y como sales del garage, porque yo tengo que salir caminando por donde he entrado... esa es la pega.
Yo tengo un pequeño mando en el llavero de la moto.
Vssssss y por supuesto, para los qe vivan encima del garage, muy buen brico!!!!
;-)
Avatar de Usuario
juande2h
Mensajes: 97
Registrado: 10 Jun 2006 23:55
Ubicación: sevilla

Mensajepor juande2h » 19 Nov 2006 11:42

yo me ha colocado un interruptor en la cacha derecha y ha tirado cable con 2 clavijas hasta debajo del sillon y ahi coloco el mando del garaje mediante velcro . claro antes modificas un poco el mando colocandole 2 terminales para poder enchufarlos en las clavijas del cable. asi cuando dejo la moto y voy a cojer el coche pues lo desconecto y lo enchufo en mi auto. 1 mando pa 2 vehiculos :roll:
v`s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados