bronco escribió:hola a todos se que es tarde para contestar,no soy bronco soy su mujer,en Madrid es verdad que no se multa lo se por mi trabajo,siento mucho lo de tu multa y espero que en un futuro no muy lejano tu le puedas joder a el,con esto tambien quiero decir a la gente que vive en Madrid que la semana pasada estando trabajando me enfureci bastante con los moteros en general,nos gusta reinvicar por nuestros derechos como estamos haciendo con los guardarailes y nosotros(bronco y compañia)los primeros incluso con un esguince en el pie,pero cuando poco a poco vamos consiguiendo alguna cosa tenemos que fastidiarla,como por ejemplo en la calle Moreto paralela a Alfonso XII cerca del retiro para el que no sepa de que calles os hablo han puesto 2 zonas de aparcamiento para nuestras motos,aproximadamente como 6 aparcamientos de coches,pues habia 3 motos bien aparcadas y aproximadamente no las conte todas 15 motos en las aceras pero no bien aparcadas si no "tiradas",perdonarme si me he pasado,puede ser muy largo pero necesitaba decirlo,mi opinion es que nosotros mismos JODEMOS lo poco que conseguimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados