rysem escribió:Creo que no hay duda de que si estuviese ahi

,tendriais otro con el que contar pero es que me queda un poco a desmano, aunque si me lo propongo voy en espiritu. Ya tengo el pu.. internet je je je je
Hola
OOeeeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee!!!
Rysem ya está aquí!!!! Joder macho, porque consiguieron contactar Tim y Cliente, si no ya me veía buscandote en Galicia.... Me alegro que vuelvas a estar On Line y aunque este puente estuve en Galicia solo te llamé una vez y no conseguí hablar contigo. Un besote a Teva y a su hermana y para tí... lo que tu quieras!!!
Bueno, vale ya que me emociono

, que entre los regalos de reyes y el ver a viejos camaradas... a uno se le estremece el corazón.
El Post este era de una KDD, no? Pues yo voy a intentar ir, pero si no llego no me espereis. Ahora mismo la moto ya tiene todo puesto menos la maleta. Pero no del todo bien. Tengo un problemilla con el indicador de gasolina (QUE NO INDICA). O es problema de la bolla que lleva o que está mal colocado o que hay que hacerle algún tipo de test para resetearlo... en definitiva que voy a ciegas de gasofa y no se si fallará algo y me quede tirado. En principio la bomba de gasofa va bien y por eso creo que me arriesgaré a ir.
VALEEEEEE!!!! Ya lo dejo!!!! Jolines, que uno sigue todavía emocionao y no para de hablar....
Vsssssssssss