grizzulie escribió:CarlitosFZ6S escribió:165 - CarlitosFZ6S - Mataró (BCN)
Joder2 de Mataró en 1 dia!!
145- jesus_fazer_7 (bcn)
146- Brandon (bcn)
147- ISIDISI (Reus)
148- Txema FZ6 (Santa Coloma de Gramenet)
149- EmiC (Puigpelat, Valls)
150- krm (sant cebria de vallalta)**nuestra primera Fazera!!**
151- .more (Perafort, Tgna)
152- K-TULU (Rubí)
153- fazermen (igualada)
154- pnemo24 (BCN)
155- LaForge (Reus)
156- subiyama(granollers)
157- juanma_papiol (El Papiol)
158- xavimasnou (el masnou)
159- desastre40 (pineda de mar)
160- Dark Vader (bcn)
161- KAMIFZ6KAZE (tarragona)
162- jcarlos_bcn (san feliu de llobregat)
163- manufazer (bcn)
164- valde (bcn)
165 -CarlitosFZ6S (Mataró)
166- zurbaran (Mataró)
weno!! ahora a ver si la gente viene mas a las KDD's!!! que somos 166 pero a las kdd's no llegamos ni a 10 motos!!a ver si podemos conocer a los 5 últimos de la lista este domongo!!
CarlitosFZ6S escribió: Están haciendo unos días de pXXX madre para salir ha hacer unas curvitas y un vermutito!!
deprex escribió:Para cuando esa MEGAKedada???!!!
V'sssssssssssss
grizzulie escribió:deprex escribió:Para cuando esa MEGAKedada???!!!
V'sssssssssssss
Llevo ya tiempo meditando lo de la Mega KDD, pero es q si miras la lista, es muy engañosa pq si te fijas de los mas de 160 miembros veo q al final vamos a ser como mucho 20 motos y claro... lamarle Mega KDD a una KDD de 20 motos... no sé yo. La gran mayoria de los de la lista, o ya no pertenecen a este foro o llegan, se apuntan y NUNCA aparecen a una KDD. De toda la lista, son poco mas de 30 motos las que creo que acudirian.
LaForge escribió:Estas seguro que sólo acudirian como mucho 20 motooossss????![]()
![]()
Por que no lo probamos?????![]()
![]()
Si se dice con tiempo para que todos se puedan organizar......pues igual podriamos ser muchos más......por que no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados