Hola ISIDISI, yo tengo una S2 desde hace tres semanas, hasta esta semana el CO no queria limitarla, ahora a partir del lunes ya será posible, pero yo cumplo los dos años el 28 de abril y la limitacion son 500 leuros, además si la pido el lunes cuenta con 10 dias para que atimpex mande la limitación, que te den dia para montartela, pasar la itv... creo que me planto casi a mitad de febrero, mi intencion cuando me compre la moto era limiatarla, pero las cosas se han ido complicando que no veas, estoy como tu, por un lado quiero limitarla, pero es tan poco tiempo y tanta pasta que no se...
Lo que pasa es que si tengo un accidente o me paran en un control habré amortizado la limitación, por no hablar de lo que ahorraré en calzoncillos, que cada vez que me subo a la moto y veo a la policia los marco,

.
Estoy echo un lio porque casi no saco la moto por miedo y siempre tramos cortos y sin circulación y creo que lo que estoy pasando y no poder usar mi moto teniendola ahí guardadita no me compensalos 500 euros y eso que no voy muy sobrado de pasta que digamos, dificil decisión.
Creo que la limitaré, total tenia pensado hacerlo, y si pasa algo me alegrare de haberlo echo.
JODER QUE TOCHO, LO SIENTO. Acepto para mi los mismos consejos que le deis a ISIDISI, gracias a todos y Vsssssss