Multa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

Multa

Mensajepor ISIDISI » 19 Ene 2007 20:57

Hola a todos a ver alguien k le haigan parado recientemetne con la moto sin limitar sabeis las consecuencias jeje pa arriesgarme o no por 4 meses contarme compañeros k sabeis ,he leido por ahi k unos 300 euros de multa y 4 puntos del carnet si eso es cierto asumo el riesgo jeje.aunke me da un mal rollo el mosso de esquadra con la mano levanta frente a mi jeje solo de pensarlo en fin...Vsssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2007 21:02

hombre , si fuera en andalucia seria otra cosa , pero con el control que hay por alli.....

Yo no me arriesgaria , yo la limitaria
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2007 22:36

No se en cataluña, pero nos pararon hace un tiempo en control rutinario y nos pidieron el carnet de conducir solamente..... despues la ficha tecnica y despues el seguro.... Preguntamos que por que nos paraban y dijo que era un control rutinario, que tenian orden de controlar la limitacion de las motos.

Todos O.K. pero tenía curiosidad y me dijo que son 400€, todavía no habia entrado la ley de los puntos así que en eso no te puedo ayudar.....

Es posible que hay subido a primeros de año...... en 2006 eran 400€ en 2005 eran 360€.... no se si seguira igual.....
deprex

Mensajepor deprex » 19 Ene 2007 22:56

Yo llevo 4 mese limitado y si, me gustaria quitarle la limitación pero...prefiero ir con la tranquilidad que me da llevarlo todo en regla.
V'ssssssssssss
Dvfazer

Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Ene 2007 01:54

Y que lo digas pq las cosas por aqui el maresme estan muy feas con los mossos y la policia. El martes y el miercoles fui a mataro por nacional y conte entre calella y mataro 8que seran unos 20 km ma o menos) 9 controles de mossos y 3 de local a las 12 12:30 del medio dia, vi como se subian a un camion y sacaban el genero y todo (el tramo era de obras y ibamos lento, si no no me hubiera fijado tanto xD) despues que si coches, que si motos que si ciclomotores... un horror yo rilado pq aun no me han dado la L y voy con los provisionales del seguro (que si se ponen tontos ya sabemos como son los mossos). Y hoy que he ido con la parienta a mataro otra vez a mirar coches para ella, mas controles. Y ahora para mas inri a las 2 de la madrugada en el tramo de nacional de calella hay 2 controles uno en la entrada (pensava que habia un accidente de las luces que habia) y otro a la salida, que si coches que si luces que si alli todo cuadrados... esto parece sacado de la peli estado de sitio, me parece perfecto que quieran cumplir con su deber... pero diria yo que una cosa es hacer el trabajo de policia y otra solo hacer controles, ademas los mossos por lo que he visto solo sirven para investigacion... pq eso de patrullar y velar por la seguridad ciudadana poco lo he visto.

En fin y resumiendo, que la cosa esta mu mal por aqui.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 07:38

ISIDISI...

Tranqui... que 4 meses no son nada... ahora bién... piensa que por la zona de Tarragona (y en sábado) no hay demasiada vigilancia del tipo... voy a parar a esos moteros...

Ahora bién.. eso es decisión tuya...

Venga... nos vemos'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
crimarde

Mensajepor crimarde » 20 Ene 2007 15:00

Hola ISIDISI, yo tengo una S2 desde hace tres semanas, hasta esta semana el CO no queria limitarla, ahora a partir del lunes ya será posible, pero yo cumplo los dos años el 28 de abril y la limitacion son 500 leuros, además si la pido el lunes cuenta con 10 dias para que atimpex mande la limitación, que te den dia para montartela, pasar la itv... creo que me planto casi a mitad de febrero, mi intencion cuando me compre la moto era limiatarla, pero las cosas se han ido complicando que no veas, estoy como tu, por un lado quiero limitarla, pero es tan poco tiempo y tanta pasta que no se...

Lo que pasa es que si tengo un accidente o me paran en un control habré amortizado la limitación, por no hablar de lo que ahorraré en calzoncillos, que cada vez que me subo a la moto y veo a la policia los marco, :lol: .

Estoy echo un lio porque casi no saco la moto por miedo y siempre tramos cortos y sin circulación y creo que lo que estoy pasando y no poder usar mi moto teniendola ahí guardadita no me compensalos 500 euros y eso que no voy muy sobrado de pasta que digamos, dificil decisión.

Creo que la limitaré, total tenia pensado hacerlo, y si pasa algo me alegrare de haberlo echo.

JODER QUE TOCHO, LO SIENTO. Acepto para mi los mismos consejos que le deis a ISIDISI, gracias a todos y Vsssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 21 Ene 2007 00:38

Hola compañeros!!

Os voy a dar mi vision del tema tam importante como es el de la limitacion.

LLevo yá un año conduciendo la fazer limitada, y hasta ahora ningun problema, y me keda aún otro año más!

He esatdo varios meses sin dormir con la idea de quitarle la chapita, pero despues de leer mucho y pedir muchos consejos, sigo con ella puesta.

A mí la multa po no ir limitado y que me quiten los puntos me dá igual, eso es lo que menos me importa. Pero en caso de matar a una persona ( que yá ha habido casos ) , pues te amargas la vida para siempre!

Yá que vas a tener que responder a tu aseguradora alrededor de unos 50 millones de pesetas...!! Aparte del trauma del gravisimo accidente.

Con todo esto, os quiero dar a entender, que no es una tonteria y que el tema es bastante serio del que parece. Es como si no tuvieras ningún carnet.

Y para los valientes, pues , la guardia civil , me han parado y es imposible que sepan si esta limitada o no, esos miran solos los papeles y nada más!

A si que mucho animo y paciencia! 34 cv dán para mucho!!

Saludos compañeros!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Ene 2007 08:44

a mi me pillaron a la semana de tener la moto, tenia la moto limitada aunq no estaba puesto en la ficha de la itv, no llevaba encima los papeles del CO q te dan para poder circular, asi q 400 €, he presentado ya el recurso de alzada, pero pa mi q me van a empapelar y eso q iba legal. :evil:

aaaaaaaadios
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 21 Feb 2007 17:26

Joder yagor ya entiendo por que no quieres quitarle la limitacion a tu moto joder asi si que lo comprendo.

Un saludo haver si nos vemos pronto.

Vsssssss.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Feb 2007 18:49

Pos yo komo he dicio en muchas okasiones , la llevo limitaita , un año ya wowowowowo , y solo me keda menos de otro pa kitarsela jejejeje, al principio pense en kitarla , pero lo medite bien y no se la kito , esta tara limitada sus dos añitos , me jode pero me aguanto , ademas he ido de ruta kon el sector cat y hasta la fecha no he exao en falta na de na , inkluso nos piramos a valencia a la kdd mediterranea y alli k fui mas xulo k un oxo jejeje, ale si teneis k llevarla limita pos llevarla k no kuesta na ir de legal , k luego nos kejamos de todos los demas , y semos nusotros los k debemos de dar ejemplo , o no ????????????

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 Feb 2007 21:31

Yo la llevo limitada de papeles, y nunka he llevado la Chapita (Me la dieron ya sin ella, porque asi lo pedi) No me considero ningun delincunte. Creo que cada uno deve de ver donde estan sus limitaciones.

Tmb lo hize porque creo que 2 años es mucho, hace 8 años que llevo moto, mi antigua 125 sacava 37 cv con 100 kilos, no veia logiko tener 34 en un bicho de 200 kilos.

Volver a “Foro General”