Si foto = si 3er pedido a Louis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 02 Feb 2007 17:45

grizzulie escribió:Me encantan tus zapatillas 8) :roll: :wink:

¿Te molan las mias?, son las "EVO II"

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 02 Feb 2007 18:47

jajaj cuatroluces seguro que iras con ellas a comprar el pan!!!

Por cierto los dos pantalones estan a la venta , por lo mismo que me costo 49.90 , ami novia no le queda bien la S , asi que vendere los dos para ir con la misma equipacion los dos

Lady-fazer estoy averiguandote lo de las talllas :wink:
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 02 Feb 2007 19:15

Muchas gracias Mazorko, yo también estoy escribiéndome con Louis para ver si me entero de algo y no meto la pata.

Un besote
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Feb 2007 13:34

Bueno esto lo escribo aqui por si a alguno le interesa

Lady-fazer cuando vayas a coger unos pantalones o cualquier prenda , en la pagina de compra , donde aparece el precio del articulo y las tallas que quedan en ese momento , miras abajo como una especie de TIJERAS ,

lo abres y te aparecera las medidas , dependiendo si eres mujer , hombre o niño . Ya tambien depende del articulo , ya que algunos son unisex ( toman referencia tallas hombres) y hay otros que tienen para HERREN ( hombre ) y DAMEN ( mujer ) entonces los tallajes son distintos

y tendrias que mirar la tabla , si teneis alguna duda decidmelo haber que se puede hacer

PD : los pantalones siguen a la venta :lol:
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 03 Feb 2007 22:47

Mazorko, muchas gracias por todo, gracias a tus indicaciones he podido localizar las tallas que necesitaba para mi enana.

Un besote y suerte con la venta de tus pantalones.
pelos

Mensajepor pelos » 04 Feb 2007 11:52

Mazorko en cuanto pueda, me cojo un metro y mido mis curvas, ya te digo. :lol: Espera que no se que talla vendes. ya me dices.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2007 17:03

Vendo la S , que es una M en realidad , ya que la M que es una L en realidad pero la M ya tiene dueño

Aqui pongo otras fotos para que veais como quedarn

Imagen

Imagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2007 17:15

LADY-FAZER escribió:Mazorko, muchas gracias por todo, gracias a tus indicaciones he podido localizar las tallas que necesitaba para mi enana.

Un besote y suerte con la venta de tus pantalones.

de nada muueerrr , eso un par de mosticos fresquitos en la kedada y tema zanjado :lol:

Ya de paso si alguien necesita ayuda que me lo diga haber si se puede solucionar , por cierto este martes hago otro pedido :shock:

PD: pelos te he dejado un par de referencias en el post de venta

Volver a “Foro General”