Opinión taller Barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prof. Bacterio

Opinión taller Barcelona

Mensajepor Prof. Bacterio » 04 Feb 2007 19:38

Buenas,

Que opinión teneís de este concesionario:

Moto Ricart

Gracias

V's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Feb 2007 06:58

Hello Bacterio , pos yo personalmente no lo konozko no opino por k no he llevado la moto alli , si k me suena el nombre , aunke yo de momento lo llevo a Corver , k es onde la kompre .
Bueno leyendo tu post , supongo k algun problema has tenido , si es asi , podrias explikarnoslo , mas k na para saber a k atenernos en kaso de llevarla a el .

VSssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 05 Feb 2007 08:00

Hola,

Lo del taller es para saber como trabajan, de momento no he tenido ningún inconveniente con ellos; pero me van a instalar una alarma que no es de Yamaha y quería saber como lo harían.

V's
MadMan

Mensajepor MadMan » 05 Feb 2007 08:55

Ese es servicio oficial yamaha, no he ido nunca pero mi moto según la documentación pasó por sus manos y normalmente para que una casa aparezca en las listas oficiales del fabricante suelen pasar unos controles muy extrictos.
cinedine

oficial si que es

Mensajepor cinedine » 05 Feb 2007 09:00

Esta cerca de plaza españa, yo fui a preguntar precios para comprarme la S2, no me la compré alli porque no me hicieron una oferta buena pero es un concesionario oficial asi que en algo de garantias tiene que tener (aunque visto las cosas que pasan).
cinedine

alarma

Mensajepor cinedine » 05 Feb 2007 09:02

Lo de la alarma estoy igual que tu, en el Co no me la quisieron poner porque no era yamaha, pero el de la tienda me dijo de strangis que se la pusiera y si pasaba algo que se la quitara sin problemas y la llevara al Co sin alarma.
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Feb 2007 09:49

Posss... toy como el_cliente, conozco el nombre... y he pasado alguna vez por la puerta.... pero ni ideaaa de como currannnnn.....
Saludotesssss Imagen
Prof. Bacterio

Re: alarma

Mensajepor Prof. Bacterio » 06 Feb 2007 07:17

cinedine escribió:Lo de la alarma estoy igual que tu, en el Co no me la quisieron poner porque no era yamaha, pero el de la tienda me dijo de strangis que se la pusiera y si pasaba algo que se la quitara sin problemas y la llevara al Co sin alarma.

Que precio te dieron, porque a mi es donde mejor me ha salido.

En cuanto a lo de la alarma no sé si la montaré en el CO o en JCB, ya os diré algo.

V's
dafz6

Respuesta OK

Mensajepor dafz6 » 07 Feb 2007 23:54

Me compré la moto en motos ricard porque fueron los más agradables y tuvieron ganas de vender una FZ6 por que en otros dos, me dió la sensación que estaba en la cola el mercado .. siguiente!, os suena.

Me cobraron 300 Euros por la limitación sin embargo me regalaron el impuesto de circulación y matriculación y alguna que otra cosa.

En la primera revisión, casi 140 Euros, creo que un poco caro.

En su momento pregunté por montar una alarma y me dijeros que era necesario de 3 a 4 euros, por lo que seguro que sale por un huevo en mano de obra.
Yo me compré una scorpio full equip a través de un foro (menos de 300 cables incluido), y me la monté yo mismo, incluso el corte de encendido, está chupado y es divertido.
Por lo demás no tengo queja de motos ricard.

Volver a “Foro General”