fazer600-gijon escribió:Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.
Peeeeero estoy hasta los tuétanos del comentario: ¿Todavía no le has quitado las pegatinas del depósito?
Debo de ser un tío raro porque ni me lo había planteado pero ya que me lo han dicho todos será que hay que hacerlo. Soy joven, impresionable y falto de carácter, qué le voy a hacer.
Ahora la pregunta: ¿Hay alguna forma sencilla de quitar las pegatinas sin andar con la uña rayando el depósito?
Gracias y V´ssssssssssssssssssssssssssss
EL_SANTO escribió:fazer600-gijon escribió:Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.
Peeeeero estoy hasta los tuétanos del comentario: ¿Todavía no le has quitado las pegatinas del depósito?
Debo de ser un tío raro porque ni me lo había planteado pero ya que me lo han dicho todos será que hay que hacerlo. Soy joven, impresionable y falto de carácter, qué le voy a hacer.
Ahora la pregunta: ¿Hay alguna forma sencilla de quitar las pegatinas sin andar con la uña rayando el depósito?
Tranqui,yo ahun las llevo... xDDD
Halcon Callejero escribió:EL_SANTO escribió:fazer600-gijon escribió:Llevo dos meses con mi gloriosa Fazer en el garaje, orgulloso como qué y enseñándosela a todo bicho viviente.
Tranqui,yo ahun las llevo... xDDD
Pues ya somos dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados