alarma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

alarma

Mensajepor ISIDISI » 01 Mar 2007 21:13

Allava jeje,hola a todos,vereis me kiero montar una alarma ,pero no se aun cual entonces estoy buskando algo efectivo y mi pregunta es si la monto por mi cuenta me joderan la garantia? es k conozco mecanicos a porrilo por mi trabajo y me la montan bien y barato k es lo k interesa alguien ha montado la alarma de serie me podeis decir precios montaje incluido pa hacerme una idea gracias.....

Vssssssssssssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 01 Mar 2007 21:26

yo llevo la Scorpio y va de coña, montarla es extremadamente fácil, conectarla al positivo de batería y a un conector en la cacha izquierda y listo, delas demás no tengo referencias, hay un post que explica muy clarito y ciçon fotos como se monta,es de loco y está entre los fijos en bricofazers.

Ya contarás como quedas

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “Foro General”