Mensajepor el_cliente » 12 Mar 2007 19:09
Siempre hay un alma karitativa jajaja, pero perdona wapeton pero yo taba en 4º lugar , aunke me da iguas , me mola el 6 k es mi number de la sort jo jo jo , ale nos vemos y no precisamente en el Mc donalds , ese k todos adorais kon sus mmmmmmm maravillosas y rikas kutriburguesassssss mmmmm k rikas y haciditas en esas planchas kon mas mugre k el palo un gallinero y ohhhhhhhhhhh esas luchuguitas kon sus animalitos aun pataleando k estan y no olvidemos el maravilloso y riko saborcito de esas ansiadas chikifriki patatitas refritadas , en ese espeso , oloroso y negro aceitito de palma ( lo menos de palma juas ) k se kambia una vez kada 6 o 7 meses mas o menos , k guayssss y ya todo esto lo amenizamos kon una super wowowowowow mega kokakola aguada llena de hielo k sabe mas a agua k a na jajajajaja , ara eso si , k muchas veces sale por la tele k te regalan monigotes y gilipolleces kon los super menusss estos k se inventan jajajajajajajajajaj ale na mas un saludo duro y pa todo lo demas master cliente k es el mas de los mases jajajajaj oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeooe oeoeoeoeooeoeoeoe
Vssssssssssssssssssss
PD: por cierto a k huelen las nubes ??? k lo preguntao mil veces y nadie ma kontestaooooo oe oe oe yujuuu yujuuu yu juuuuu

FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito