Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 16:35
Pues yo empiezo a estar un poco mosqueado, ya se que las comparaciones son odiosas, pero nos toman por tontos o que????
Tenemos el doble de radares que cualquier otra provincia española, nuestras motos llevan la pegatina de la itv cuando no la lleva ni dios, pagamos más IVTM que nadie, pagamos más de seguro, nos multan hasta por respirar, aqui es 10 veces más complicado aprovar un carné, y si te saltas alguna cosa fijo que te sablean hasta la saciedad.
Eso sí, puede llegar alguien de kazahakichitijinistan que se ha sacado el carné cambiandolo por una cabra tuerta y no habla castellano (él, no la cabra x'DDD), que se lo convaliden al llegar a españa, que su coche no haya pisado una itv ni un taller en 40 años y se te lleve por delante y que casualidad... ese nunca ha pasado por uno de los controles de los mossos... porque claro, al llegar a ellos y ver semejante chatarra que lleva entre las manos ya ven que no va a poder pagar las multas que estan ahi para poner...
Yo lo se porque mi primer coche era una chatarra con 25 años que nunca me molestaba en lavar y en aquella epoca pese a tener el carné recien sacado no me paraba ni dios !!! y no pagaba el IVTM por ser vehiculo historico !!!