Ojito en Catalunya este finde, controles!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Ojito en Catalunya este finde, controles!

Mensajepor juanma_papiol » 23 Mar 2007 09:03

Hola a todos

Ha llegado a mi , por fuentes razonables dentro de la direccio catalana de transit, que devido a la alta siniestralidad de los ultimos tiempos de las motos, este finde en las carreteras importantes de Barcelona tienen previstos los Mossos de hacer gran cantidad de controles.

Parece ser que les han tocado la cresta blabalbal y que van a por nosotros.

Q la gran siniestralidad el % mas elevado sea culpable de las scopys conducidas por gente con el carnet convalidado no tiene nada que ver nooo.

Ojito a todos

V'sssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 23 Mar 2007 09:27

No me extraña... y con el tema de lo de jerez aun mas... Pero si se creen q con hacerte parar a enseñarles todos los papeles habidos y por haber, a q te comprueben la inclinación de la matricula, las lámparas de repuesto y las herramientas etc consiguen q no te piñes es todo lo contrario pq eso tres cuartos de hora q pierdes los tienes q recuperar para llegar a la hora a casa....

Pienso lo mismo q tu juanma, no llego a entender pq con un carné B se atreven a dejar conducir vehículos de 2 ruedas. No se conduce, reacciona o circula igual en un vehículo de 4 ruedas q en uno de 2.
Imagen
Imagen
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 23 Mar 2007 10:38

Exacto XOC, estoy un poco harto en BCN q las scopys van a saquisimo, siempre con una mania absurda de ponerse primeras.

El otro dia sin ir mas lejos estaba en primera fila en un semaforo un viene una scopy y se me pone delante mio, le toco el claxon y le digo , vamos a ver tarao (q era un tio hecho y derecho) si yo estoy aqi pq te pones delante, joder esperate q hay una fila.

En fin este finde se dedicaran a empapelar a todo el q puedan , si es por multas absurdas mucho mejor (q si lampara, q si arcen .....) y todo con la puta excusa de la seguridad vial.

Q harto estoy d los mossos ... q harto q estoy.
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 16:35

Pues yo empiezo a estar un poco mosqueado, ya se que las comparaciones son odiosas, pero nos toman por tontos o que????

Tenemos el doble de radares que cualquier otra provincia española, nuestras motos llevan la pegatina de la itv cuando no la lleva ni dios, pagamos más IVTM que nadie, pagamos más de seguro, nos multan hasta por respirar, aqui es 10 veces más complicado aprovar un carné, y si te saltas alguna cosa fijo que te sablean hasta la saciedad.

Eso sí, puede llegar alguien de kazahakichitijinistan que se ha sacado el carné cambiandolo por una cabra tuerta y no habla castellano (él, no la cabra x'DDD), que se lo convaliden al llegar a españa, que su coche no haya pisado una itv ni un taller en 40 años y se te lleve por delante y que casualidad... ese nunca ha pasado por uno de los controles de los mossos... porque claro, al llegar a ellos y ver semejante chatarra que lleva entre las manos ya ven que no va a poder pagar las multas que estan ahi para poner...

Yo lo se porque mi primer coche era una chatarra con 25 años que nunca me molestaba en lavar y en aquella epoca pese a tener el carné recien sacado no me paraba ni dios !!! y no pagaba el IVTM por ser vehiculo historico !!!
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 23 Mar 2007 17:20

A mi si se toca el tema de los mossos y el trafico en general aqi en catalunya me tocais lo sensible.

Soy el detractor mas claro de los mossos, en resumen y por la experiencia que he tenido son la peor policia que he visto en vida, chulescos hasta la saciedad , no tienen ni puta idea y encima los utilizan como claros recaudadores.

Eso si ... te hablan en catalan (mare meva aixo si que es bo .. bonissim).

Harto de ellos y de los putos controles a lo absurdo que multan al tipico tonto como un servidor.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2007 17:28

Ojito!!!!! en la A-7 altura Cambrils, radar escondido detrás de un biombo direccional en la salida de la autopista, con los amigos esperando para empapelar en el peaje de mi pueblo (única salda una vez fotografiado :twisted: )

Lo dicho.....ojo ahí fuera :o
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Mar 2007 19:46

Joder macho pues si que estais buenos vosotros pues veniros para el sur que aqui hay radares tambien pero menos creo yo que alli la verdad es que el tema de radares en cataluña se esta poniendo feo tantos billetes gastan que tienen que multar tanto lal verdad es que no lo entiendo.
Cabrones hay en todos lados pero por lo que hablais pues veo que aqui en el sur la cosa todavia no se a puesto fea del todo bueno algo peor si pero no como alli arriba.
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 23 Mar 2007 20:07

Carpi tiene razón, la cosa se está complicando en todos lados lo q pasa es q cada uno sufré lo q tiene mas cerquita. He de reconocer q lo de cataluña y sobretodo la zona de barcelona ya es un acoso y derribo pero me consta q en el resto no atan los perros con longanizas.

Me hizo gracia una carta del lector enviada a un periodico, no recuerdo cual, en la q un ciudadano catalan conta su experiencia durante el sus vacaciones de verano en un pueblo gaditano. La anecdota era la siguiente, resulta q este señor se va a pasar sus dias de vacaciones a un publo del sur, lo siento no recuerdo cual y despues de un par de dias fijandose en la gente empieza queda alucinado por que todo el mundo circula por allí en moto sin casco y la gente de los coches sin el cinturon puesto. En eso q un dia se encuentra a un policia local y curioso se acerca a el y le dice, "disculpe agente ¿como es q toda esta gente circula sin casco?" la respuesta del policia " Es q estamos en verano y hace mucha calor hombre", y en eso q el señor le contesta muy educadamente, " a pues no sabia yo q el calor edurecia la cabeza" el policia lo miro con cara seria y le dió le reprendio q si estaba insinuando q no hacia bien su trabajo.

Es solo una anecdota curiosa y me llamó la atencion pq aquí no sales del garaje sin casco ni de coña pq fijo q en menos de 15 metros tienes un monillo parandote para ponerte la correspondiente sanción, además de q realmente se me hace raro no tener el casco puesto encima de la moto XD. Se q en las grandes urbes tipo sevilla, malaga , cordoba etc... este caso no se da tanto pero en los pueblos ya no tan grandes me consta pq lo he visto con mis propios ojos q eso es así... Y yo me pregunto ¿la ley es igual para todos y en todos lados?
Imagen

Imagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 23 Mar 2007 22:27

Muchas veces veo como se critica a la Guardia Civil de tráfico en las diferentes provincias de España, pero creo que los Mossos superan con creces todo lo que se pueda decir en contra de la GC . Tenéis toda la razón del mundo en lo que estáis diciendo sobre las carreteras catalanas la presión es ya insoportable...y la chulería también, en las comarcas de Lleida por suerte aún no tenemos tantos radares ni tantas patrullas como en Barcelona pero os aseguro que al ser menos se ensañan más, mientras que por desgracia la sinisestralidad sube por quí cada año, gracias en parte por la cantidad de personas inmigrantes que circulan sin carnet, seguro, itv y lo que es peor sin experiencia en la conducción, lo primero que compran es un móvil y un coche (por este orden) normalmente viejo y hecho polvo(el coche claro), con esta gente no se meten y si los paran al cabo de un momento los dejan seguir el 99 % de las veces... Ah! y el casco hasta para las bicicletas... Vsss
Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Mar 2007 22:51

Yo no hecharía la culpa de todo a los Mossos... de hecho, hacen el trabajo de un cuerpo de seguridad como otro cualquiera... el problema lo encontraremos en los responsables últimos (vease Sr Saura)... gente q odia cualquier tipo de vehículo q lleve motor... y q tienen puestos de una responsabilidad q está en contra de sus creencias...
O tipos como Don Pere DGT, q ahora va y dice q no nos merecemos el GP de Jerez...

En fin... ajo y agua, como se suele decir... y ha fundirse unas curvas para quitarse la mala ostia...

Feliz finde a todos
V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”