a los expertos en louis y del cuero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 21:12

Upsss eso no lo he escrito yo en otro foro???

Y ni nick es KE HI SE.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 21:15

Por cierto N-IV, el domingo anque haga malo.. si no está lloviendo piensas pasarte por cuartillas.

Lo digo para desayunar y ver esa nueva adquisicion!
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 30 Mar 2007 21:26

Pues la tienda ya la conocia, de hecho era donde me iba a probar el Vanucci antes de pedirlo a louis. La putada es que solo tenia hasta talla 54 y me quedaba un poco justo, con lo que me imagino que la mia es la 56, pero pedirlo a louis sin poder probarmelo primero, me da como que mal rollo.
Me he probado tambien un Dainese Haku, que me lo dejaban por 500 euros, y no se que hacer, porque Dainese es Dainese.
Ademas, como no se lo que me van a costar los gastos de envio de louis, pues al final igual no hay mucha diferencia de precio(el de louis son 400 sin gastos de envio)

Solo espero tenerlo antes de mediados de abril, que el 11 de mayo entro en Jerez y no quiero ir con el mono tieso!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2007 11:32

angel, como yo soy de pueblo en vez de poner kehise, pongo heise :D , espero que no me lo tengas en cuenta, y es verdad eso lo escribistes tu en otro foro, pero he dejado claro que ha sido de tu cosecha.

En cuato a el domingo, si esta lloviendo o hay amenaza significativa de lluvia, no voy, como es mi costumbre :)
Kehise

Mensajepor Kehise » 31 Mar 2007 11:36

N-IV escribió:angel, como yo soy de pueblo en vez de poner kehise, pongo heise :D , espero que no me lo tengas en cuenta, y es verdad eso lo escribistes tu en otro foro, pero he dejado claro que ha sido de tu cosecha.

En cuato a el domingo, si esta lloviendo o hay amenaza significativa de lluvia, no voy, como es mi costumbre :)

Oido cocina y... lo del nick y lo de antes es coña. Tu me puedes llamar como quiras.... oooo amo de la entrada en curva tipo..... UPsss¿donde se ha metio?? y de la salida..... ¿como coño está tan lejos????!!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2007 14:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 31 Mar 2007 19:55

Bueno, pues al final, tras mucho probar y mucho pasar calor en probadores en distintas tiendas, pues me he decidido por el Suomy Touring.

Asi que ya solo me queda probarlo(en el buen sentido, que de caerse no quiero ni oir) y "hacerle el rodaje", para dejarlo ya bien blandito para el 11 de mayo QUE ME METO EN JEREZ!!!!

Gracias a todos por contestar

Volver a “Foro General”