**Sector Muralla** Para cuando nos juntamos otra vez?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
EmiC

Mensajepor EmiC » 30 Mar 2007 20:58

Muy buenas yo si lo haceis en domingo me apuntare seguro pero si es sabado no podre asistir todos los sabados hacemos manteniminento en la fabrca y si no voy se me descarrian los demas :D ademas de qeu estamos muy retrasados en el montaje de una plana nueva y tengo que recuperar tiempo de donde sea.

En cuanto a este domingo si el tiempo acompaña saldremos a almorzar com las previsiones no son muy buenas no se si iremos muy lejos si alguien se quiere apuntar me dais un toque mañana al medio dia posteare denuevo la ruta.

Si en samana santa organizais algo me apunto estare en casa los 4 dias ya que Maria jose trabaja el sabado por la tarde.
fj morales

Mensajepor fj morales » 30 Mar 2007 21:47

por mi parte genial
voy de noxe pero saldre tengo mono jejejeje

por cierto hoy estabaa las 13:30( como un clavo) en la muralla cigarro de cortesia y al no ver q nadie venia sali solito ins, ins. ins....sol radiante calorcito eso si un poco de aire xro bien
x lo q veo tambien mañana na d na
bueno otra vez sera

salud2
Vssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Mar 2007 16:03

Las fechas mencionadas me parecen bien puesto que ahora coincide las fiestas (y no con muy buen tiempo que digamos :evil: ), eso de subir a Montblanc me parece perfecto, aunque la ruta mencionada por Oscarilio también.

Insisto en que la idea es juntarnos los máximos miembros del sector, y por los compromisos laborales y sociales de muchos de ellos, propongo que se realicen en Domingo, cual??? lo dejo para decidir junto con la ruta...........el que tiene buena mano para ello es nuestro lazarillo Jordis, lo que pasa que ultimamente esta muy liado con los escipiones
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 31 Mar 2007 21:52

venga a ver si es verdad y ya coincidimos todos o casi todos jeje

ahiiiiii jordi jordi q nos tienes abandonaitos
a mi la rutilla de oscarillo tambien me parece bien pero la de montblanc igual

bueno la cuestion es a ver cuando podemos por fexas ya esta bien

salud2
Vsss
jordis

Mensajepor jordis » 02 Abr 2007 09:32

Aqui el nene...

No... no es abandono... estos dias he estado malito... en cama... con fiebre, perdiendo fluidos por partes innombrables y otras que si que se pueden nombrar... mareos, nauseas... y... fiebre... brrrrr...

hoy me he levantado... de la cama... y creo que me vuelvo a ella... el sábado hice una "tontería" y fui a la boda de una amiga de Anna... ya fuí con fiebre y volví... que ni os lo explico... casi que delirando...

y ahora... ahora me vuelvo a poner el pijama... y me meto en la cama de nuevo... que veo que me ha levantado demasiado pronto... a ver si al mediodía... :oops: :oops:

V'sssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Abr 2007 17:27

Jejeje
Pa que despues digan de las vacaciones d elos profes...
Mirad Jordis... en un arrebato de buena voluntad, deja para sus preciadas vacaciones el sacar el estres acumulado (sea por donde sea Jordis :wink: ) para así no quitar ni una hora lectiva a sus alumnos...

Tamos contigo Jordis

Vssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
jordis

Mensajepor jordis » 02 Abr 2007 18:16

Don't comment... :roll: :roll:

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Abr 2007 18:41

:( XDDDDDD!!!!............mi lazarillo que te pasa, que tienes,no nos dejes tan joven y con tantas cod¡sas que realizar en esta vida jejejejejejejejje

Nada hombre......espero que te recuperes pronto y nos des mal con tus rebuscadas salidas :lol:

Imagen
loco

Ummmmmmmmm

Mensajepor loco » 02 Abr 2007 19:49

Bueno, bueno.......

El tiempo sigue sin acompañar, y yo formo parte de una de esas especies raras que aun trabajan en fin de semana, como por ejemplo este que viene.........

Asi pues, a cascarla, si para el 14 - 15.04.2007 se monta alguna salidita me lo pensaré, ultimamente estais un poco GAYS............. jejejejejejejeje

Ale, a vernos pronto........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
ISIDISI

KDD

Mensajepor ISIDISI » 04 Abr 2007 19:48

Hey halcon guenas ,en 17 dias jeje si si 17 dias kuenta conmigo ya no tendre k esconderme de los mossossss si señores ya me llega la limitacionnnnnnnn por fin dos años de penas y carreras a escondidas jeje joer k ganas k tengo llevo la cuenta desde k faltaban 90 y piko dias juas juas ya llega el 22 sere libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

buff me emocionaooo Vssssssssssssssss
Halcon Callejero

Re: KDD

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Abr 2007 21:05

ISIDISI escribió:Hey halcon guenas ,en 17 dias jeje si si 17 dias kuenta conmigo ya no tendre k esconderme de los mossossss si señores ya me llega la limitacionnnnnnnn por fin dos años de penas y carreras a escondidas jeje joer k ganas k tengo llevo la cuenta desde k faltaban 90 y piko dias juas juas ya llega el 22 sere libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

buff me emocionaooo Vssssssssssssssss

Nada hombre..........me alegra que algún día por fin la familia Muralla crecerá jeejejejjejeejejeje.............cuando quieras te vienes, yo no paso lista :roll: el sector es de todos no solo mio :D

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Abr 2007 17:49

Vamos a ver que pasa :evil: , esto lleva parado muchos días........................Que he pensado que como este próximo Sábado va a caer una de agua que paque (me viene genial pues estoy de boda), y el sector Cat tendrá que posponer la salida por nuestras tierra del Priorato, que mejor día que juntarnos todos los Muralleros el día que se decida bajar por estos lares, y recibirlos como se merecen :lol:

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 12 Abr 2007 19:02

Nenes... el fin de del 21 o 22... que tal? (antes del puente de mayo y la kdd nacional)

Y quizás este domingo??? (tal vez ya no llueva)

V'sssssssssssssss

fj morales

Mensajepor fj morales » 13 Abr 2007 02:22

buenas
Jordi crec q aquest diumenge ploura
pa el proxim m'apunto encara q m'axequi aviat q treballo
pero ja porto 2 setmanes sense treure-la (moto) jejejej
y solament la toco per treure la pols

Vsss
jordis

Mensajepor jordis » 13 Abr 2007 12:54

Hmmm... però si no plou... sortim el diumenge????? (que tinc unes ganes... que ni t'explicoooooooo !!!! )

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”