Me presento y una duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vitur

Me presento y una duda

Mensajepor vitur » 16 Abr 2007 10:56

Muy buenas a todos , me presento nuevo en este foro que me ha recomendado un amigo que os lee mucho. Estoy pensando en comprarme una FZ1 Naked y queria haceros varias preguntas acerca de como va y bueno la que más me interesa que es si sabeis si le puede poner maletas o baul trasero, marcas , fotos de como queda, e lo que me falta para ir a por una ..........................

Gracias a todos y un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 10:59

Bienvenido Vitur, yo tengo la naked de 600, pero calculo que no debes tener problemas, debe haberlas en el mercado seguro. En el foro creo que he visto fotos de un miembro del Sector Cat con FZ1 plateada que lleva maletas rigidas creo. A ver si te pueden ayudar mejor.
Un saludo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
vitur

Mensajepor vitur » 16 Abr 2007 16:11

Muchas gracias por la bienvenida pelos, a ver si aparece el colega de bcn y me dá algun consejo para "ver la luz" :lol: , un saludo y muy chulo tu avatar (aún tengo por ahi los dos keeper of the seven keys)
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 16:20

vitur escribió:Muchas gracias por la bienvenida pelos, a ver si aparece el colega de bcn y me dá algun consejo para "ver la luz" :lol: , un saludo y muy chulo tu avatar (aún tengo por ahi los dos keeper of the seven keys)

Ayyy tu si que sabes Vitur!, a ver si aparece, es que no recuerdo bien quien era.
Suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
juanki

Mensajepor juanki » 16 Abr 2007 16:39

hola vitur,

yo tbien tengo la 600, pero no dudes que le puedes poner de todo. ayer en cheste hemos visto dos fz1, con quilla, con carenado, con semi, con baul...

tiene que haber paginas con muchos accesorios, ademas creo que muchos baules, etc son standard porque llevan su propio soporte.

compratela y luego ya la iras preparando

juanki
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2007 17:43

Pues por lo que yo sé a la naked no se le puede poner maleta trasera, a la fz1 fazer sí, es más, yo se la pongo esta semana, ya hay algún post por ahí y te colgaré fotos en cuanto pueda, en cuanto al tema quilla, accesorios, tubos, etc, hay un sin fin de posibilidades sólo hace falta dinero, tiempo y el increible google. Sobre funcionamiento eimpresiones de la moto, en este nuestro foro encontrarás información suficiente para decidirte, un saludo y únete a nosotros, que no seremos muchos, peeeeeroo eso sí somos muy machos :wink: .
vitur

Mensajepor vitur » 19 Abr 2007 09:24

Gracias a todos por las respuestas , a ver si tengo tiempo y me pongo a buscar por internet soluciones

Volver a “Foro General”