Habemus maletas

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Habemus maletas

Mensajepor biggum » 26 Oct 2011 19:54

Bueno, el fin de semana pasado me lié la manta a la cabeza e instalé las maletas que le compré al compañero RockyRex.

Alargué los intermitentes el viernes y el sábado por la mañana instalé los hierros laterales.

En lo que no caí és que su moto era una FZ6 S2 y la mía era la anterior.
Los hierros no encajaban a la perfección ya que las estriberas del pasajero van colocadas en diferente posición y ángulo.

Suerte de ser un poquitín mañoso y tener 4 herramientas a mano y una prensa. Tuve que cortar un poco el tubo que sobraba, "aplanar" el final del nuevo tubo y hacerle el agujero para anclarlo debajo de la estribera.

Como ya tengo el hierro para rebajar la estribera de altura y adelantarla un poco, la mujer puede reposar los pies sin problemas.

Salimos el domingo de ruta. Van de fábula. Nos llevamos los impermeables porque por la tarde daban lluvias.
Efectivamente, los tuvimos que usar. A las maletas no les entró ni gota de agua. :)

Una prueba en toda regla!!!

Ahora tendré que mirar un amortiguador trasero. Puse la precarga al 7, el máximo. Y la moto de fábula. Eso me indica que ya voy al límite de peso para el amortiguador.


Unas Fotillos:

http://imageshack.us/g/830/dsc00147qki.jpg/
Imagen
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 26 Oct 2011 20:09

han quedado de lujo, me gustan , con esa monton de litros te puedes ir perfectamente una semana de vacaciones, y con ese respaldo para el pasajero y ese asiento no te pedira que pares cada hora a descansar, joer ¡¡ que comodidad ¡¡. [smilie=msn_up.gif]
Salu2
Jop.
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Oct 2011 20:20

Eso depende de la maquina de reñir, a mi me sobra una, upppssss, espero que no me lea.

Me alegro por tu nueva adquisición, no te arrepentirás!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 26 Oct 2011 20:24

Jop escribió:han quedado de lujo, me gustan , con esa monton de litros te puedes ir perfectamente una semana de vacaciones, y con ese respaldo para el pasajero y ese asiento no te pedira que pares cada hora a descansar, joer ¡¡ que comodidad ¡¡. [smilie=msn_up.gif]


Aún así, me lo pide!!!! JAJAJAJA

La maleta tiene historia y más años que Matusalem.

És una GIVI E45. La compró mi tío para su Kawa ZZR del 90. Después la llevó en la VFR del 90 i pico.
Dejó la moto por los críos.
Cuando yo me compré la CBF 250 en 2004 Me la regaló. Era gris y roja, de aspecto viejuno. Pero estaba intacta.
Después la monté en la FZ6.
Como al comprar la FZ6 me pintaron las "cachas" laterales de negro y yo hice pintar la quilla del mismo color, la mujer hizo pintar la maleta a juego con la moto y le sustituimos las tiras laterales rojas por las mismas que van en la llantas.

Y "voilá" que se dice. Las pegatinas ya llegan después, viajes, KDD's, etc.

V'sss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados