***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 16:45

Siguiendo el hilo de Bass-Q (por lo del colorea, van a ser dos birritas) y aplicando una decisión salomonica mia, asignacion de habitaciones por orden de inscripción (si alguien se la quiere cambiar, perfecto) la cosa quedaria así...

En verde - Sector Levante (Siempre pensando en verde...)
En Rojo - Sector Cat (La pasión)
En amarillo - Sector Muralla (joio, j klr mas feo nos has dao)
En naranja - Sector Polvorilla
En Violeta - Sector Castellón


01- Bass-Q y Maluqui (1ª Hab. Doble matrimonio)

02- Grizzulie & Cris (2ª Hab. Doble matrimonio)03- Cuzcote (3ª Hab. Doble matrimonio)
04- Guillem & K_roline (4ª Hab. Doble matrimonio)
05- Loco & Lorena (5ª Hab. Doble matrimonio)
06- K1000 (6ª Hab. Doble matrimonio)
07- Dave y Emi (7ª Hab. Doble matrimonio)
08- Riquito y Marian (8ª Hab. Doble matrimonio)
09- Morata y Sandra (9ª Hab. Doble matrimonio)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)

11- Elitist y Puri (10ª Hab. Doble matrimonio) Faltan por confirmar
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente (11ª Hab. Doble 2 camas)
14- Mike y Noe (12ª Hab. Doble 2 camas)
15- Tony y Ana (13ª Hab. Doble 2 camas)
16- Jose y Gemma (sin dormir)
17- Fazermano y Vanessa (sin dormir)
18- Pepe y Isabel (sin dormir)

19-Xento y Nykyta (14ª Hab. Doble 2 camas)
20-Jose y Almudena (15ª Hab. Triple)

21-Abrahampf y Parienta (16ª Hab. Triple)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Pues que el Hotel sea!!!

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 16:52

Pues que el Hotel sea!!! :D

Mañana cerramos listas! venga a darse prisa!!

*Por cierto Loco, las 2 opciones estan cerca la una de la otra? lo digo por si por 2 o 3 parejas no cabemos todos en el hotel.

**Abraham recuerda q si buscas algo es importante q el hotel tenga parking disponible para 20 motos al menos!! Y el presupuesto orientativo seria entre 50 y 60€ por hab doble y dia con desayuno +/-

***Recuerda también que mi habitación ha de tener como mínimo 45m2, jacuzzi, minibar gratis, servicio de habitaciones particular, tele de plasma de 42" con parabólica, copa de cava al entrar... vaya lo típico q se encuantra uno cuando no sé quiere gastar mucho en el Hotel :D

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y colaboración.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 17:00

El post anterior ha sido enviado antes de ser acabado, sorry...

A estas alturas, solo quedarian libres 2 habitaciones triples en el Hotel Victoria de La Villa de Altura...

Solicito a Bass-Q y Grizzulie que se pronuncien al respeto,

1.- Cerramos la lista cuando se llenen?

2.- Si somos mas buscamos otro sitio?

3.- Cerramos la lista cuando se llenen y esperamos la propuesta de abrahampf?

Tiki - Taka, Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka,Tiki - Taka...

Grizzulie - Bass-Q, Dime algo!!!

PD: Para los que les gusta ir a un lugar y conocer su historia, costumbres, lugares... Villa de Altura http://www.villadealtura.com/
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 30 Oct 2006 18:17

No me mola nada el nombre que le habeis puesto al sector valencia, ¡¡¡¿¿¿polvorilla???!!! porque no "polvorilla mojada"? :evil: ya puestos.
Riquito!! bautizanos tio que yo pa esto no tengo imaginacion.

Ala queda dicho.

Vssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: respuesta

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 18:19

loco escribió:1.- Cerramos la lista cuando se llenen?

2.- Si somos mas buscamos otro sitio?

3.- Cerramos la lista cuando se llenen y esperamos la propuesta de abrahampf?

Hombre yo creo q lo correcto es la opción 2: Si somos mas buscamos otro sitio.
Por eso te preguntaba si tus 2 opciones de alojamiento se encuantran cerca la una de la otra, por si nos podemos repartir.
De todos modos esperemos a ver si entre hoy y mañana Abraham tiene otra opción.
Es posible q se apunte mas gente, de nuestro sector por ejemplo apenas somos 7 motos creo y para dormir solo 6.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 18:20

mike escribió:No me mola nada el nombre que le habeis puesto al sector valencia, ¡¡¡¿¿¿polvorilla???!!! porque no "polvorilla mojada"? :evil: ya puestos.
Riquito!! bautizanos tio que yo pa esto no tengo imaginacion.

Ala queda dicho.

Vssssssss

eso eso! lo teneis que bautizar vosotros mísmos!! mascletà, paellero, fallero... teneis un sinfín de motivos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 18:51

Ok Grizzulie (tienes un privado, hotel victoria - mas dels estellers imposible 160 km entre uno y otro),

Creo que es justo llenar el Hotel Victoria por el orden en que se apuntó la gente a la kdd (Si alguien se quiere cambiar ningun problemo, je, je), luego, si se apunta mas gente, tal y como apunta Grizzulie (creo que hay que acojerlos), por lo que me he buscado la vida y ...

Los que no entren en el Hotel Victoria pueden,

Opcion 1 .- Camping Municipal Altura (2ª categoria) bungalows, no tienen web y estoy intentando contactar con ellos para pasaros los precios. (Situado al lado del Hotel Victoria)

Opción 2 .- Masia Ferrer (Segorbe), a 3 kilometros del Hotel Victoria.

http://www.palanciarural.com/masiaferrer/precios.asp
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 18:59

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 19:13

Los que no entren en el Hotel Victoria pueden,

Opcion 1 .- Camping Municipal Altura (2ª categoria) bungalows, no tienen web y estoy intentando contactar con ellos para pasaros los precios. (Situado al lado del Hotel Victoria)

Opción 2 .- Masia Ferrer (Segorbe), a 3 kilometros del Hotel Victoria.


Por mí se puede reservar ya el hotel con dichas asignaciones, no creo que entre lo que queda de hoy y mañana se apunte nadie más... De todas formas las opciones que das, Loco, en Segorbe son muy buenas, apenas hay 3km entre Altura y Segorbe...
Creo que es la mejor opción, de todas maneras si abrahamph presenta una buena opción, también se puede analizar...
Bueno entoncés, ¿dónde ingreso la pasta? tic, tac, tic, tac, tic, tac... estoy ansioso...


No me mola nada el nombre que le habeis puesto al sector valencia, ¡¡¡¿¿¿polvorilla???!!! porque no "polvorilla mojada"? ya puestos.
Riquito!! bautizanos tio que yo pa esto no tengo imaginacion.

Ala queda dicho.


Hombre no te pongas así, ese nombre lo puese yo de forma provisional y no pretendía ser ofensivo sino que lo relacionaba directamente con la pólvora valenciana... Un abrazo a todos los valencianos, y a ti y Noe uno más fuerte aún.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2006 19:32

A mi me parece todo muy bien, de todas formas no creo que se apunte mucha mas gente..excepto un colega que me dira algo esta noche.
En cuanto a mi cama de matrimonio la cedo...a mi me gusta dormir en un lado de la cama...asi que me da igual que sea individual, y si viene sergio casi que preferiria una individual...ajajaja. Lo dicho quien la quiera que lo diga.
En cuanto a lo del SECTOR POLVORILLA....andaque no hayalternativas....SECTOR NINOT, SECTOR AMUNT, SECTOR BELLEA...SECTOR NARANJA..... ale.
un saludete
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 19:42

que trabajón loco!!! joder tu si q rindes!! lo mejor va a ser llenar el primer hotel y los q se apunten mas tarde alojarlos en hoteles lo mas proximos posible. Así si alguien piensa en apuntarse pasada la fecha límite tendra también sitio no?

A mi sinceramente la masia Ferrer y la masia de San Juan me molan un mazo!! y no caen nada lejos del Hotel Victoria!! :D

A ver como le miento a mi novia para decirle q desde mi casa hasta el pueblo de Altura hay 400km. :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 19:42

Tusssssssss palaaaaaaaabrasssssss sonnnnnnnn ordeeeeeeeeneeeesssss Bass-Q...

Ok, venga, he conseguido hablar con Pilar GIL, la gerente del Hotel Victoria, muy simpatica.

* Precio de la habitación doble (cama matrimoni o dos camas) 52€ + IVA
* Precio de la habitación doble, uso individual. 28.80€ + IVA
* Precio de la habitación triple 66€ + IVA

El precio incluye desayuno, cuando he empezado el regateo, nos han hecho un 10% de descuento por ser grupo, claro cuando he seguido con el regateao me ha dicho si queriamos las llaves del hotel y pasarnos una semana de gorra, je, je.

Tenemos reservadas 14 dobles y 4 triples, todo el hotel... (quedan 2 triples libres y cuzcote que se ha ofrecido)

Condiciones de pago: individualmente, por transferencia bancaria del 100% del importe, fecha máxima para el ingreso 07.11.2006, si por fuerza mayor alguien no pudiera ir, no creo que el hotel pusiera problemas para devolverle el dinero, y si no se hace una piña entre todos y se le devuelve.

Como esto es un foro, visitado por mucha gente, me ha propuesto enviarme el núm de cuenta por e-mail, yo lo enviaré por privado a cada uno que se hospede en el hotel. (No aceptará ninguna reserva que no venga de nuestra parte, me ha parecido buena idea, no se)

Sobre el tema de la comida del SABADO, Pilar me ha dado dos opciones!!!

1.- Opcion, ir de menú, la gente se irá sentando por mesas de 4 y se servirá el menú para cada mesa. 12 € - 3 platos

2.- Opción, nuestro grupo se considera banquete, por lo que me ha dicho que nos pueden preparar un tipo banquete en el comedor para todos, se serviran los mismos platos, etc... Parecido a una BOA vamos.

Le he dicho que me pase varios menus de banquete, de entre 20 y 30 €, cuando los tenga los cuelgo.

Os parece bien, pequeñines... ...y esto no habia de ser una megakdd, si me hubierias dejado.. monto en Altura un concierto de los Roling Stones subvencionao por el ayuntamiento o algo parecido... que seguro que estan forraos y con ganas de bailoteo)

Creo que esta vez no me dejo nada...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: respuesta

Mensajepor Guillem » 30 Oct 2006 20:01

loco escribió:Tusssssssss palaaaaaaaabrasssssss sonnnnnnnn ordeeeeeeeeneeeesssss Bass-Q...

Ok, venga, he conseguido hablar con Pilar GIL, la gerente del Hotel Victoria, muy simpatica.

* Precio de la habitación doble (cama matrimoni o dos camas) 52€ + IVA
* Precio de la habitación doble, uso individual. 28.80€ + IVA
* Precio de la habitación triple 66€ + IVA

El precio incluye desayuno, cuando he empezado el regateo, nos han hecho un 10% de descuento por ser grupo, claro cuando he seguido con el regateao me ha dicho si queriamos las llaves del hotel y pasarnos una semana de gorra, je, je.

Tenemos reservadas 14 dobles y 4 triples, todo el hotel... (quedan 2 triples libres y cuzcote que se ha ofrecido)

Condiciones de pago: individualmente, por transferencia bancaria del 100% del importe, fecha máxima para el ingreso 07.11.2006, si por fuerza mayor alguien no pudiera ir, no creo que el hotel pusiera problemas para devolverle el dinero, y si no se hace una piña entre todos y se le devuelve.

Como esto es un foro, visitado por mucha gente, me ha propuesto enviarme el núm de cuenta por e-mail, yo lo enviaré por privado a cada uno que se hospede en el hotel. (No aceptará ninguna reserva que no venga de nuestra parte, me ha parecido buena idea, no se)

Sobre el tema de la comida del SABADO, Pilar me ha dado dos opciones!!!

1.- Opcion, ir de menú, la gente se irá sentando por mesas de 4 y se servirá el menú para cada mesa. 12 € - 3 platos

2.- Opción, nuestro grupo se considera banquete, por lo que me ha dicho que nos pueden preparar un tipo banquete en el comedor para todos, se serviran los mismos platos, etc... Parecido a una BOA vamos.

Le he dicho que me pase varios menus de banquete, de entre 20 y 30 €, cuando los tenga los cuelgo.

Os parece bien, pequeñines... ...y esto no habia de ser una megakdd, si me hubierias dejado.. monto en Altura un concierto de los Roling Stones subvencionao por el ayuntamiento o algo parecido... que seguro que estan forraos y con ganas de bailoteo)

Creo que esta vez no me dejo nada...


Loco, por mi todo perfecto, demasiado y todo!!!

Gracias por el currele,

G.

P.D. La comida del sabado qualquier de las dos opciones me vale.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 20:13

Yo flipo contigo loco!! por mi todo perfecto también, imagino q no habra ningú problema de espacio para alojar a 20 burritas no? :wink:
Con los q somos y todavia sobran 2 triples no? weno, a ver q pasa mañana. Me consta q de trios andamos mal no? He oido q el_cliente esta gestando algo parecido a un peep-show 8) en su habitación, démosle a él una tríple pa q no le falte espacio!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 21:16

Perfecto Loco, no veas la de curro y llamadas que te estás pegando, eso te tendrá que ser recompensado seguro... En cuanto a la opción de la comida del sábado pues, cualquiera de ellas me vale, hombre todos juntos como que mola más. Esto va a ser sonao ya verás.

Ya nos pasas entonces el Nº cuenta para el ingreso ¿no? Tendremos que especificar algo en él..., bueno tú ya nos dices.

Venga señores que las listas están a punto de cerrarse, y Cuzcote tiene el mismo ya dilatando, jejeje, como te vamos a dejar el finstro chaval.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados