Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Sep 2009 21:02

en primer lugar, estoy flipando bastante por dos razones:

- lucille que se comporta como se esperaba

- tema afoto, que ha hecho que deje de disfrutar de lucille y venga a dar mi opinión ya que así ha sido requerida.


1o. la afoto de LORD es respuesta a cachondeo a mi video cachondeo sobre el pique eterno que ha existido en este foro desde que soy usuario entre propietarios de motos de diferentes marcas, léase bmw, yamaha entre otras.

2o. dado que el rollo era cachondeo y en ningún momento existe intencionalidad alguna de ofender, causar malestar, indignar, etc... tanto la foto, como el video, como los comentarios adjuntos deben tomarse como eso, y si alguno se ha sentido ofendido, el primero en pedir disculpas soy yo... pero en 2o lugar no era para tanto

3o. desde que se colgó la foto he puesto varios posts más obviándola y comentando solamente un hecho de la 2a guerra mundial. si me hubiera molestado, en su momento lo hubiera comunicado a moderadores o al guess para su corrección.

4o. ya que a mi no me ha molestado, no le he dado mas importancia por un motivo que considero fundamental en este foro: vengo a pasarlo bien y nunca me tomo nada a modo personal. muy jodido tendría que estar para cabrearme y liarla parda por un tema de un post escrito, donde no hay posibilidad de dialogar con su autor cara a cara y sentir cuales son sus sentimientos ante una u otra postura.

5o. si esta foto incumple alguna normativa del foro, creo que tú Güess deberías inmediatamente liquidarla, mal nos pese a todos, ya que tú tienes el derecho y a la vez la obligación de hacer cumplir las normas, y si a alguno le molesta, pues lo siento mucho pero las reglas del juego estan escritas antes que empiece el partido. entiendo tú postura de querer dar ejemplo con esta discusión/diálogo/lo que sea, pero lo que genera es una bola de nieve más y más grande que nunca va a solucionar nada.

6o amos olvidar la fucking foto y disfrutar del momento cojones, que parece mentira lo personal que nos tomamos los posts... con todo el respeto del mundo hacia todos... pero me encabronan ciertas extrapolaciones que no vienen a cuento. esto, en otras ocasiones ha tenido solucion facil, se elimina el codigo del link de la foto y adios, kien quiera verla que le de al link. yo mismo lo pedi en una mierda de encuesta que se abrio por si tenia o no que venderme a chochete. habia unas fotos de prostitutas, las cuales siguen existiendo pero no se ven a simple vista.

7o como digo, aqui no vamos a solucionar nada sobre tema exterminio ni un cojon la vela. quien quiera realmente pensar y aprender sobre ello que se de un viajecito a los campos de exterminio y aprenderá más que leyendo veinte veces mis mierda de frases.

8o no me mola una carajo que la gente se pique por algo que no ha tenido ninguna mala intencionalidad. si estuvieramos todos, uno frente al otro, disfrutando del momento y mirándonos a la cara, ni 5 minutos hubiera durado este mal rollo.

9o cuando veáis mis fotos a bordo de lucille, no os toqueis mucho...

saludos a todos
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Sep 2009 21:02

EL_SANTO escribió:Yo lo estoy flipando....

Por una parte, la que se ha liado por una misera foto. Censuremos la asignatura, y la carrera de histora para no volver a recordar aquellos momentos.

Por otra parte... parecemos un panda de niños de colegio. -Señooo... mira lo que me ha echo este... señooooo... el gato me mira....

Nadie lo ve asi¿?

Creo que soy uno de los mas jovenes del foro, por lo cual doy por echo que los demas soys mas maduros que yo mentalmente...

Sigo flipando la que se ha liado por una foto... por dios parece el patio de parvulos....


Esque le estamos dando vueltas a cosas que no son, pero es una foto de cachondeo, y no deberiamos de darle más importancia de la que tiene.


EN fin, dejemos que MANELMANEL disfrute de Lucille, sin tocar más el tema foto ni nada relacionado, puesto que no sacaremos nada en claro, y nos crisparemos más aún...



Saludos.

Àlex
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 25 Sep 2009 21:08

Después de esto y de lo de Risto, ya no sé si seguir leyendo o poner el SALVAME.......... :( :( :(
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 21:28

koleta escribió:Después de esto y de lo de Risto, ya no sé si seguir leyendo o poner el SALVAME.......... :( :( :(


La verdad es que si. Yo ya no voy a comentar nada mas. Ya me he cansado. Que Lord diga lo que quiera a los que se han molestado y listo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2009 22:16

Siento no haber contestado antes, pero como algunos sabéis ando liado con otras cosillas.

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.


P.D. Manel, perdona por que te hayamos jodido el post. Te comentaré personalmente o por mail lo que opino de tu petazeta, no vaya a ser que álguien se ofenda.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Sep 2009 23:04

CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito
SECTOR ROQUETA Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:13

Paco escribió:
CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito




Lo sé. Yo tengo una de ellas. Aunque un poco más antigua.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Sep 2009 23:16

Huyyyyyyyyyyyyy, ¿y se han enterado ya por aquí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:18

Paco escribió:Huyyyyyyyyyyyyy, ¿y se han enterado ya por aquí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos



Si, incluso hay fotos publicadas. No pensarias que me escondo ¿verdad?


Es broma. Un saludo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 23:19

Paco escribió:
CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito


para nada hombre s lo mas bonito que he visto y leido...
las motos...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Sep 2009 23:47

esa bmw da que pensar ehhhhhhhh uy voy a vacunarme no vaya que me entre el virus
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:50

edufazer escribió:esa bmw da que pensar ehhhhhhhh uy voy a vacunarme no vaya que me entre el virus



No te molestes, no hay vacuana para eso. Simplemente resignate a sucumbir.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:08

todo eso veis en una foto???????????

yo creo que teneis la mirada muy sucia jejejejejeje

pienso que si una tonteria como la de esa foto se quita, el foro habra de mirarse con lupa,por que si no lo sabemos señores cualquier tipo de broma siempre puede tener doble sentido ,si buscamos el malo nos encontraremos con cosas de estas.

empezare yo.me molesta el sexismo y veo muchas fotos de ese estilo por aqui.

quien es el que mide la linia divisoria entre el bien y el mal??????

no nos pasemos y seamos mas paistas que el papa,miremos la gracia de la foto,

esta bien que todos sepamos muy bien lo que paso y lo que no deberia ocurrir mas,pero esta foto ni va fomentar que eso vuelva ni nada por el estilo

yo por mi que se quede la foto

pd.-estoy intentando quitar de la circulacion todas las peliculas nazis no sea que alguno le de urticaria jejejejejejejejejejejejeje.
con la pilisima de dinero que han dado
pero ahora nos hemos vuelto santurrones y nos hace daño verlo jejejejejejeejejejejeje
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 00:30

No se como empezar ...

Lo primero que todo, Manel disculpas por ser el "causante" de la petada de tu post y tu fantastica moto nueva.

Lo segundo, no voy a pedir disculpas por la foto, porque creo que no es necesario.
Todos los que me conoceis ya sabeis como soy y en que plan hay que interpretar esa foto de un desfile, " de un desfile", a mi me ofenden cantidad de sandeces que se dicen en el foro y no voy de victima piediendo que las quiten.
Por lo que a mi respecta, conla foto podeis hacer lo que mas os guste, la eliminais y asi los que se sienten ofendidos por no saber leer entre lineas y no conocernos como para juzgarnos estaran mas comodo en este foro que ya empieza a ser un campo de minas.

Gües, creo que esto es hacer de una foto, en la que no hay ni simbologias nazis ni nada, porque las borre, una montaña.
Yo no he dicho que las BMW sean Nazis y las Japos los judios a exterminar, creo que pensais demasiado retorcido y ese comentario tuyo a mi tambien me ofende, porque me conoces y yo no creo dar el perfil de persona que haceis ver, no ??

Alguien ha visto el video de Manel en el que nos iban a aplastar y ssalimos varios de nosotros ??? porque a mi me ha hecho una gracia que te cagas y todavia estoy riendo.. lo digo en serio y por eso puse esa foto, sin mas.....

A los que me critican por que les he ofendido, decirles, que tambien me ofenden ellos por juzgarme sin conocerme y que solo posteen para decir eso !!

No he contestado antes, simplemente porque no habia entrado en el foro,
pero lo ultimo que esperaba ver desde luego era esto.

Iba a contestar mañana en frio y despues de pensarlo, pero he preferido hacerlo ahora en caliente para no tener que ser tan politicamente correcto.

No se, estoy flipando tanto.... y dices Gües que se te han quejado muchos ???
Pues yo solo veo uno que da la cara, lo cual es de agradecer, como minimo eso le honra, aunque no lo entienda, al menos da la cara !!

En lo unico que me disculpo y otra vez, es por fastidiarle el post a Manel que ni él ni Lucille se merecian esto.

Si lo que se pretende es que la gente deje de postear por miedo a ofender, no hay problema... vamos por buen camino.
Si pongo una foto de la Barbie, estare incitando a la anorexia o lo superfluo ??
Y no me estoy cachondeando, lo digo en serio.... luego les comprareis a vuestros hijos pistolas de juguete, los Action Man, etc.... y eso es normal, no ??
Se que es sacarlo de quicio un poco, pero es lo que se hace en este foro, no ??

Buenas noches.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:35

+10000000000000000
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados