pasaje escribió:Supongo que nener6 habrá estado muy liado con la V concentración de Benagéber del último fin de semana de enero, y que encima creo que se ha aplazado para este próximo fin de semana porque les han afectado los cortes de carreteras, pero no creo que tarde mucho en decirnos algo![]()
pd para nener6: a ver si nos lo confirmas, que yo quería conocerte este domingo 7 si ibas a Rafelguaraf y me da que va a ser que no.
Un saludo, o dos
Totalmente de akuerdo,segun me komentaron Cherokee e Isabel ; k estuvieron con Nener6 y el resto .
Se repartieron un pokito kon la gente de Valencia las tareas de informarse sobre precios y las distintas actividades,para volver a reunirse la proxima semana y komentar komo salia todo.
Yo kreo k en la proxima semana se ira aklarando todo.(al albergue tenia k ir nener6 pero si las karreteras estan kortadas es imposible,habra k tener paciencia)
Animo Nener6 k segun me komentaron estaba todo muy adelantado y bastante klaro,es k no tenemos paciencia (me inkluyo entre ellos)

Vsssssssssssssssss y nos vemos en la gran kdda