![yes [smilie=yes.gif]](./images/smilies/yes.gif) 
    Muchas gracias Boti por todas las molestias que te estas tomando
  Muchas gracias Boti por todas las molestias que te estas tomando  ![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
kalimo escribió:No sabes onde te vas a meter Beni . . . .

He marcado los que van "sueltos" con una X , para ver si alguien quiere habitación individual o sus repartis entre Uds. , ya se que Cristina si . . ., asi le agilizamos el tema al Boti, que mañana tiene que hablar co el Hotel
V´sssssssssssssssssssss

crustaceo escribió:kalimo escribió:No sabes onde te vas a meter Beni . . . .

He marcado los que van "sueltos" con una X , para ver si alguien quiere habitación individual o sus repartis entre Uds. , ya se que Cristina si . . ., asi le agilizamos el tema al Boti, que mañana tiene que hablar co el Hotel
V´sssssssssssssssssssss
"sueltos"???????

)
 )

Boti escribió:....pues ya está hablado con el hotel, ahora toca ingresar 10 euros por persona

, esos te valen en Rumania tb
  , esos te valen en Rumania tb  ![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif) 
  ![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif) 

kalimo escribió:crustaceo escribió:kalimo escribió:No sabes onde te vas a meter Beni . . . .

V´sssssssssssssssssssss
"sueltos"???????

Vas a amarrarte . . . ? ? ? ?

kalimo escribió:Boti escribió:....pues ya está hablado con el hotel, ahora toca ingresar 10 euros por persona
Te puedo mandar 100 dirhams, es que no me quedan €€€€€ . . .

, esos te valen en Rumania tb
Muchas gracias por todo otra vez, la semana que viene te "meto" algo en tu cuenta
V´ssssssssssssssssssss
P.D. Gio no viene . . . , es un sabado y los sabados puede . . .

busca como yo en google como hacerlo
 busca como yo en google como hacerlo  
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados