Pues me presento, soy Ferruxe, llevo un tiempo (unos 3 mesecillos) siguiendoos desde que por referencias (en otras webs) a vuestra pagina llegue y ya no he podido irme del que es el punto de encuentro de todos los que tienen una fazer o van a tenerla, es en esta web donde empezamos a descubrir y compartir con otros usuarios las bondades y cualidades de esta maquina.
Acabo de pasar por la moto-escuela que es o ha sido en mi caso, la Gs500 y ahora estoy buscando mi nueva montura, que no podia ser otra que una fazer, asi que estoy en el impas de bucear en el mercado de segunda mano si la opcion merece la pena, o liarme la manta a la cabeza e ir por una nuevecilla, a ver que va saliendo por ahi y el tiempo lo dira pero la decision esta tomada y sera una fazer la siguiente montura.
Como algunos habran podido deducir, soy gallego aunque por motivos laborales resido en la provincia de Ciudad Real asi que por aqui estoy en tierras manchegas disfrutando de buenos vinos y quesos donde los haya al igual que en el resto de la geografia española.
Y esta es mi resumida historia y sirva a modo de presentacion ante todos los miembros de esta comunidad a la cual espero sumarme.
Un saludo y agradecer a todos la cantidad y calidad de informacion existente sobre esta moto.