No iras este finde? si es si nos vemos.
Te comento (desde mi inexperiencia) y sin saberme los nombres, voy secuencialmente en una vuelta.
Curva a derechas final de recta : Fácil si entras fino, lenta muy tumbada y con una rodera en medio que es mejor no pillar.
Curva siguiente a derechas: rápida hay que hacerla bien para entrar en el super 7.
Izquierdas super 7: Preciosa, con varias trazadas distintas.. mi favorita.
Derechas super 7: Muy lenta y peraltada... no me gusta demasiado.
Izquierda subida pegaso: A tope... y en nuesrtas motos hay que echar el peso alante... dificil.
S : Es una S muy rápida... y yo cortaba gas.. no hay escapatoria y acojona.. además la frenada hay que hacerla metido ya en la siguiente curva y con el culete fuera.
Hípica: Se retrasa mucho la frenada de la S, es contraperaltada y muy larga a derechas... bonita y se sale a tope.
Angulo de bajada (¿bugatti?) : La peor, es un angulo en bajada , no es ni curva.... se va a tope y tampoco hay escapatoria... para mi gusto la mas peligrosa y donde yo soltaba gas .. encima hay un bache
IZquierdas lenta: Preciosa, lenta en subida y se tumba mucho... tiene otra rodera en medio que dificulta la trazada.
Derecha : Super bonita... se traza metiendote en curva para plegar al final.. hay que tumbar mucho y abrir gas con decisión , me gusta
Derecha previa meta: Díficil , bacheada y con escapatoria a la N1 , otra a la que hay que echar narices.....
Creo que estan todas.