Duda moto limitada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2007 16:16

es de segunda mano la moto ?? has mirado los papeles de la moto ?? lo mismo la tienes deslimitada del todo , y sino es asi , pidele al tio la chapita de la limitacion
Imagen
atmo

Mensajepor atmo » 11 Jun 2007 16:20

estemugue escribió:Yo para limitarla no solo pague los 24 € que dices sino tambien otros 200 por el certificado del taller y segun he leido por aki para deslimitarla hay que volver a pasar por caja y despues itv.

salu2

Lo que yo tengo entendido es eso mismo. No solo vale con quitar la chapita sino que necesitas el dichoso certificado, otros 200 y pico euros para poder pasar la ITV
Eduan

Mensajepor Eduan » 11 Jun 2007 16:23

Mira aqui te viene la chapita , si te fijas la tuya solo tiene la chapa inferior no la chapita limitadora en cuestion

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=656485
Sc57 06
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2007 16:23

yo tampoco la veo, a ver si esta tarde tengo tiempo y le hago una foto para que la veas!!!

saludos
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 11 Jun 2007 16:48

Aquí tienes la chapa (a la derecha arriba).
No se ve completa, pero se aprecia dónde va, debajo de los 2 tornillos de estrella.

El resto es el precinto que me pusieron en la ITV, aunque sé que no en todas lo ponen.

No es que se aprecie bien la chapa, pero es la única foto que saqué de este tema.

Imagen
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
atmo

Mensajepor atmo » 11 Jun 2007 17:27

De hecho a mi en la ITV no solo no me pusieron precinto, si no que no me miraron ni la moto. Se centraron en los papeles y punto.
cesar

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 20:59

Mañana intentare hacer fotos mejor con la camara digital y en la calle, esque no la tengo la camara y las hice con el movil, por lo que vi en la pagina que me pusiste, es algo similar lo mio, pero no llega a cortar el cable del acelerador tanto sabes? nose si me explico, a ver si mañana hago mejores fotos, esque tiene toda la pinta de no estar limitada, pero los papeles de la moto si que pone que lo esta, pero claro como se encargo todo el concesionario donde la compre (porcierto la compre nueva) ya me la dieron limitada y con los papeles sellados y todo....
Mañana pondre nuevas fotos, muchas gracias detodas foramas
cesar

Mensajepor cesar » 16 Jun 2007 14:30

Pues nada, ya porfin tengo mi camara de fotos y a ver si aqui veis mejor la chapita y me sabeis decir algo, porque las motos que no estan limitadas tambien llevan la chapita pero quizas con menos recorrido no???
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 16 Jun 2007 14:43

Siento decirte Cesar que no la tienes limitada, ni chapita ni pieza de plastico ni nada
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 16 Jun 2007 17:32

Efectivamente, Cesar... tu moto no está limitada.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Xordi

Mensajepor Xordi » 17 Jun 2007 20:40

Wenas a todos!!! yo tambien la tengo limitada y con chapita y SI se puede pillar los 204 km/h, de marcador (como lo hice yo) tenemos que tener en cuenta que es una 600 con su desarrollo, que lo unico que necesitas una recta en bajada con kms para ponerla a esas velocidades (yo lo he hecho), ahora en subida en 5a no me pasa de 165km/h.

Otra manera de mirar si esta limitada es que las limitadas tienen el recorrido de el puño del gas muy corto!

Y en la ultima foto NO parece que este limitada.
V'ssssssssssssssss

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 23:20

Yo lo que veo es la chapita puesta y una vez puesta, la pestaña final que es la que impide al cable hacer todo el recorrido, estar doblada con unos alicates no???

Si os fijais la chapa está con sus dos tornillos de estrella y todo, pero no tiene forma de L sino que es plana \ parece como si la hubieran enderezado para que no moleste al abrir gas.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 18 Jun 2007 00:20

Kehise, esa chapa que se ve con los 2 tornillos de estrella viene así en la Fazer sin limitar.

Para limitarla, se quitan los 2 tornillos, se superpone la chapa de limitación y se vuelven a poner los tornillos.

Compara la foto de César con la mía y verás que en la suya no tiene la chapita de marca "alpha" puesta. En la mía verás que debajo de ella está la chapa que ves en la foto de César.

Fíjate mañana cuando cojas la moto y verás. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
CBC

Mensajepor CBC » 18 Jun 2007 01:56

estemugue escribió:Yo para limitarla no solo pague los 24 € que dices sino tambien otros 200 por el certificado del taller y segun he leido por aki para deslimitarla hay que volver a pasar por caja y despues itv.

salu2

Yo pregunte al comercial que me la vendio, y quedo conmigo en que para deslimitarla no me cobrarian nada (eso si, a la itv tienes que ir y pagar los 24 €). Ademas a mi me cobraron solo 100€ por la limitacion con la itv incluida.
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”