pelos escribió:Muy bonita tio, quizas le hubiera puesto los vinilos en burdeos tambien, pero la moto esta muy muy bien.
Es que estuve probando distintos colores. Me hice un powerpoint pintando las llantas en azul, rojo, blanco, gris, verde, hasta rosa

boticalvo escribió:Bienvenido y cuando kieras te animas con los kingkones para dar una vueltecita y pagar el bautismo cervecil kingkoniano en el "pistón".
Eso está hecho, la primera salidita a la que me apunte... cervecitas pa todooosss!!! (sin alcohol)
![wow [smilie=wow.gif]](./images/smilies/wow.gif)

nasho escribió:Pos ná tíu, que somos vecinos.
Si necesitas algo y eso, pos me mandas un privado y quedamos o así.
uves
Ok, nasho, ya quedaremos.
MACCFZ6-S2 escribió:Pos ná, yo también estoy haciendola el rodaje y espero poder salir dentro de pocos días con los king-kones, a ver si nos animamos y vamos un par de novatos juntos haciendo la goma a cola del pelotón, jaja
Efectivamente, ya somos dos para ir a cola a nuestro ritmo, intentando no perder demasiado de vista a los king kones más avezados.

blackfire escribió:¿Oye, la verde de atrás consume mucho?, esa seguro que le abres gas y vuela.
Jeje, la verde de atrás viene a chupar unos 300-350 litros a la hora, ahí es na.

V,SSSSSS A TOD@S