Er motero de verano, Er más mehó !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Mensajepor Santi » 17 Jul 2007 09:56

Bueno, bueno, para gustos colores.

Es verdad que algunos siguen usando la moto "grande" como cuando tenían el vespino e iban a la esquina a por el pan, pero de ahí a salir a carretera con las chanclas....

Aquí en Córdoba hay que ser muy macho para ponerse la chaca y los guantes con la que cae, pero es cierto que asusta ver cómo van algunos. Ayer mismo volvía de Almería y me vi en autovía a más de 120 a un par de moteros de verano que daban miedo.

Yo no me monto en la moto con chanclas ni con bermudas, pero entiendo que el que solo esté por ciudad y no aguante el calor lo haga, pero no da más calor en las piernas el motor que llevar pantalón largo?
Raquero

Mensajepor Raquero » 17 Jul 2007 10:48

Pues yo también me uno a los moteros de verano, pero claro solo para ir a la playa o a algún recado cerca, y eso sí con cuidadito, siempre teniendo presente que te puedes ir al suelo. Lo que si que no llevo son chanclas.
También es verdad que con pantalón corto el motor te achicharra las piernas
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Jul 2007 16:18

Yo prefiero pasar un poquito de calor con la chaqueta y pantalones largos, que no todo enrollado con vendas como una momia, Hos imaginais la calor que tiene que hacer esto:

Imagen

yo creo que se pasa menos calor con chaqueta.

Saludos :D :D
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 17 Jul 2007 18:03

las motos son para el verano??pos yo voy mucho peor en verano q en invierno xq no tengo chaqueta de verano ,el casco da un caloo,los guantes si son de entretiempo xq aqui en palencia hoy 10grados por la mañana luego al medio dia veintipico(un caloo).etc.hay q ir protegido hasta la mas mimima parte.
un saludo Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”