John-Fazer escribió:mastor escribió:chicos estoy abierto a sugerencias para tomar esas ServeSillas, o esos cafeSesss,( se nota el seseo de la tierra jeje), proponer fechas y quedamos pa vernos, tengo ganas de poneros cara , y no hablar con un avatar de monstruos(john-fazer) o motos. saludosssss
Pos macho, si no me pusiste cara el día que estuve en Campillos con un amigo para veros rodar...Fui el encargado de haceros unas fotillos con la cutre-cámara de Mazorko. Por si aun no lo recuerdas, te dije que lo de tu cúpula fue una putada y que había encontrado las Puig baratitas...
![]()
![]()
Por cierto, lo del bautizo me parece genial. No propongo ninguna fecha pq todos estamos igual de perdidos con las vacaciones y el calorazo para llevar mono. Me apunto a lo que venga bien.
Ya lo se hombre, y claro que me acuerdo de ese peazo fotografo, era por poner un ajemplo y se me vino a la cabeza tu avatar, lo de la cupula ya estoy en negociaciones muchas gracias tio, y lo de quedar el viernes 27 me parece bien por la tarde noche, pero tened en cuenta que no puedo estar mucho rato por que el 28-7 sabado el tio entra a JEREZ a reventar el circuito con la super fazer jejej.