Me estrené :( y como no por culpa de un enlatado :((((

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Sep 2007 17:31

Bueno, tras hablar con el perito de mi compañía y el taller del CO. Solo estoy a la espera de que el seguro del contrario acepte la culpa, que por supuesto espera hasta el último de los 15 días que tienen.

De momento mi perito me ha dado el visto bueno a TODO, colocandome piezas nuevas originales a TODO. Eso quiere decir que, por ejemplo, los topes me ponen los de YAMAHA, cuando llevaba los Rayza :lol: :lol:

Luego como se cayó por el mismo lado de mis dos caídas tontas en parado, NO quedará ni rastro de ellas. :D

Y con la excusa de que esta en el taller, mi novia me ha regalado del portabultos SHAD, que me lo darán ya instalado en la moto.

Por otro lado he encargado mi casco, porque el seguro me lo tiene que pagar, a la espera de si me pagan la chaqueta y las botas Dainese que tenian unos pequeños arañazos.

Veo luz al final del tunel!!!
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 17:44

Ves, al final no hay bien que por mal no venga, se que hubieras preferido no tener el percance, pero me alegro de que todo se vaya areglando.

A partir de ahora, cuando vayamos de ruta porlomenos tendremos las cervecitas fresquitas con ese baul :D :D :D

Saludos.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Oct 2007 00:06

Ya la tengo.

Hoy la he ido a buscar. Como nueva y con los topes originales! jejejeje.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y el mecanico me suelta: ¡Guapa eh! xD Como si la acabara de comprar! y la verdad que casi casi era la misma sensación tras un mes sin ella.

Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 23 Oct 2007 00:32

chico, que todos los percances que tengas sean así, animo que en unos días estas rodando, además, dicen que hay dos tipos de moteros los que se han caido...ANIMO. Y PACIENCIA
joantoni

Mensajepor joantoni » 23 Oct 2007 09:41

Enhorabuena, me alegro que ya tengas la burra, y ya tenemos que organizar la primera kdd del nuevo sector, que con el lio del curro lo tenemos un poco olvidado.
Has calculao ya cuantas bolsas de hielo y cervecitas caben ya en ese baul tan chulo :D :D :D .

Saludos, como tienes este finde,?? tienes curro??
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 23 Oct 2007 12:00

Enhorabuena Sphyco, te ha quedado muy guapa, espero poder hacer alguna kedada con vosotros, a ver si coincidimos algún fin de semana. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 23 Oct 2007 12:58

Te ha quedado muy bonita... como nueva!!!! Lo que me tiene intrigado, pero ya de hace tiempo, es por qué el carenado delantero y los reposabrazos traseros son negros y el depósito gris... ¿fue un modelo de serie limitada o algo así? :roll:

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
sphyco
Contactar:

Re: ...

Mensajepor sphyco » 23 Oct 2007 16:19

neretva escribió:Te ha quedado muy bonita... como nueva!!!! Lo que me tiene intrigado, pero ya de hace tiempo, es por qué el carenado delantero y los reposabrazos traseros son negros y el depósito gris... ¿fue un modelo de serie limitada o algo así? :roll:

V'ssss!!! :wink:

Esto ya lo respondó por aki, lo que no me acuerdo a quién. Realmente no lo se, la moto era la última 06 que les quedaba en el conce y me la pillé por la oferta que me hacían, asíque no elegí los colores. La verdad es que nunca he visto otra igual :D

Volver a “Foro General”