Debo reclamar?, cómo?, ......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paco

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 22:49

Menos mal..... vaya historia mas chunga,parece que queda gente honrrada en los concesionarios todavia, me alegro mucho del final de la historia, te habras quedado en la gloria, despues de pagar un paston lo que hay que sufrir. Sobre el comentario de Garsol... me has sacado una sonrrisa, la verdad es que alguno se merece tus soluciones, pero hay que probar antes con otros métodos mas pacíficos, aunque se que lo has dicho medio en broma, lo que cuesta disfrutar de nuestras Fazer verdad? Vsssssssssssssssssssssssssss y a cuidarse mucho.
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 23:27

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:Chico, me alegro de uq etodo haya salido como era de desear. Ahora a reestrenarla.

Carsol: No son un poco drásticas tus medidas?

BMW´ssssssssssss

Bueno........ quizá un poco si....
Pero es que me he metido tanto en el papel.... Como si me hubiera ocurrido a mí........

De todos modos me alegro muchísimo de que se lo hayan solucionado sin problema..... Ahora a disfrutarla...!!!!!

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVvvvvvvvv´ssssssssss

Ahora ya te veo más tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssssss
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 05 Oct 2007 16:11

MUEBLEUVE escribió:Si el vendedor se niega a entrar en razones me temo qu lo llevas crudo, ahora no popdrás demostrar de ninguna manera que la moto te la entregaron en ese estado, quién puede decir que no se lo hayas hecho tú en este tiempo?

Trata de por las buenas conseguir que el tio te las cambie, y si no lo hace reclama, no creo que vayas a conseguir mucho pero a los comerciantes les jode un montón que les planteen una hoja de reclamaciones.

Quéjate también a Yamaha y ponlo en los foros, esta última opción es la que más puede disuadir de su postura a quien te la vendió.

Saludosssssssssssssss

Creo que MUEBLEUVE tiene razón, ahora tienes que intentarlo por las buenas y esperar la buena fe del comercial; de todas maneras siempre te queda lo de la hoja de reclamaciones, te lo digo por experiencia que funciona.
Ya nos contarás
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen

Volver a “Foro General”