Desvelamos el SORPRESÓN: Limbo ya está en casita ... ;)

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2007 20:08

Pues yo no es por joder, pero tenía que haber sido primero el niño y luego el perro. Ya veréis como le coja celos al churumbel. El Saba ya no sabe que hacer para retrasar más lo de los niños je je je... Esto solo te va a dar una pequeña prorroga. :wink:

Muy bonito el perro, se nota que ha salido a Lore en lo guapo y a Saba en lo de perro. 8)

Vssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2007 20:10

Oye Saba, que ya sabes que me gusta meterme contigo pero lo hago desde el cariño ¿eh maricona? :wink:

Vssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Dic 2007 23:06

Guaaaaapisimo ale ya sabes en cuanto haga los 3 meses te lo traes paca
pa que juegue con nuestro cachorro y asi aprende mas rapido el nuestro aprendio mucho del pastor aleman de la tia de Anuska lo de dar la pata
y todo eso lo del videl no he.pues nada chicos felicidades por el regalo mutuo vereis q forma de gastar dinero Saba se te acabaron las chuches en cuanto paseis por el veterinario.vsssss

P.D-Un besote pa Lore y un abrazo pa ti Sabita
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Dic 2007 08:44

Bronco: Tu para ke kieres a limbo dentro de unos meses??? para ke se lo coma bronco-dog cual pincho de tortilla???? jajajajaj
dices ke así aprende mas rapido..... ¿¿a ke?? a tirarse pedos en la cara de la gente???? a mostrarte el culo para ke se lo tokes???? jajajajajajjajajaja

1 V'ssssssoooooteeeee
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Dic 2007 10:45

ke guapo el perrillo ya le haremos monerias :twisted: :twisted: :twisted:
tener kuidao kon la ardilla no se vaya a komer al perro y lo de dar la pata y eso komo aprenda de bronko prepara golosinas ke si no ni pata ni na jajaja bueno pues eso ke ya lo veremos y siento ke no vengais a motauros aunke os lo podriais traer ahora ke esta tierno :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
fonta

Mensajepor fonta » 29 Dic 2007 01:00

hola ademas de bonito esta raza es una pasada yo e tenido 2 de esa raza son la leche felicidades y salud para cuidarlo + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2007 02:05

Muchas felicidades pareja. Yo tuve uno que vino a casa con 5 semanas y no puedes imaginarte la de vivencias que compartimos con él.

Cuando vino Paula no pudo soportar que compartiéramos nuestro tiempo y dejo de comer y comenzó a perder el pelo, en esas circunstancias tuvimos que regalarlo. Aún recuerdo cuando llegamos a casa de los que serían sus nuevos dueños con él para dejarlo...pasaron 10 minutos antes de que pudieramos dar las buenas tardes, rompimos a llorar y no podíamos dejar de abrazarlo.

Joder, lo dejo porque recordándolo se me saltan las lágrimas.

Cuidarlo mucho que no sabéis la de satisfacciones que os puede dar.

Un abrazo para él.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Dic 2007 02:05

Muchas felicidades pareja. Yo tuve uno que vino a casa con 5 semanas y no puedes imaginarte la de vivencias que compartimos con él.

Cuando vino Paula no pudo soportar que compartiéramos nuestro tiempo y dejo de comer y comenzó a perder el pelo, en esas circunstancias tuvimos que regalarlo. Aún recuerdo cuando llegamos a casa de los que serían sus nuevos dueños con él para dejarlo...pasaron 10 minutos antes de que pudieramos dar las buenas tardes, rompimos a llorar y no podíamos dejar de abrazarlo.

Joder, lo dejo porque recordándolo se me saltan las lágrimas.

Cuidarlo mucho que no sabéis la de satisfacciones que os puede dar.

Un abrazo para él.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2007 09:29

Muchas felicidades. Es lindisimo. Mi familia tiene una dalmata que donde vamos allí que va la perra y no veas la compañía que te dá un bonito bichejo como ese.

Muebleuve a nosotros nos pasó algo parecido con un gran danés mezclado con mastín de los pirineos que teníamos. Creció tanto que ya no podíamos tenerlo en el piso y tuvimos que darlo a un señor que tenía un buen chalet para que el "caballo" corriera a sus anchas. Uno de los días más tristes que yo recuerdo.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 09 Ene 2008 13:25

Enhorabuena familia,ya vereis todo lo que pueden ofrecer estos bichejos sin recibir practicamente nada a cambio.
Aqui una foto de Lupo con mi señora,osea mi familia

Imagen

Volver a “Material Gráfico”