Citacion Judicial ¿?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Feb 2008 11:47

Ya se de que va el tema.

La fecha de la citacion estaba mal, pone 26/11/07 pero en el juzgado(que he llamado, para que me expliquen de que va todo) pone 26/11/06, y esa fecha es justo cuando algun cabron me tiro de la moto, vamos, cuando tuve el accidente. Y segun el juzgado, es una reclamacion hacia mi por el accidente.
Ahora ya se de que va el tema, pero ahora tengo que entregar documentacion de la moto antigua, que no la tengo xq se dio de baja, con lo que me imagino que con el justificante del desguace vale, y la copia del seguro en esa fecha, como que la tenia asegurada. Y ahora mapfre dice que no encuentra mi poliza antigua, vamos, que no puedo atestiguar como que la tenia asegurada. He llamado al banco, y me dicen que solo pueden sacar un duplicado de recibos de como fecha maximo dos meses, y estamos hablando del 2006... En fin, estoy llamando como loco a mapfre a ver q pasa.....

Ya os contare .....
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 12:11

Espero que todo se arregle. ¿Has probado a través de la banca electrónica de tu banco si puedes sacar tú el duplicado?
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 13:01

espiguillafazer escribió:Ya se de que va el tema.

La fecha de la citacion estaba mal, pone 26/11/07 pero en el juzgado(que he llamado, para que me expliquen de que va todo) pone 26/11/06, y esa fecha es justo cuando algun cabron me tiro de la moto, vamos, cuando tuve el accidente. Y segun el juzgado, es una reclamacion hacia mi por el accidente.
Ahora ya se de que va el tema, pero ahora tengo que entregar documentacion de la moto antigua, que no la tengo xq se dio de baja, con lo que me imagino que con el justificante del desguace vale, y la copia del seguro en esa fecha, como que la tenia asegurada. Y ahora mapfre dice que no encuentra mi poliza antigua, vamos, que no puedo atestiguar como que la tenia asegurada. He llamado al banco, y me dicen que solo pueden sacar un duplicado de recibos de como fecha maximo dos meses, y estamos hablando del 2006... En fin, estoy llamando como loco a mapfre a ver q pasa.....

Ya os contare .....

No te preocupes ni lo más mínimo, si no consigues el recibo y los de maphre tienen inconveniente, escribe, o manda una carta al juzgado (por fax vale), e identifica el motivo de la carte MUY IMPORTANTE QUE HAGAS REFERENCIA AL PROCEDIMIENTO.

Explicales que no dispones del recibo por los motivos que sea, y que maphre no te facilita nada, pero que tenias la moto asegurada en maphre (si sabes el número de poliza mejor), y que soliciten ellos a maphre o consulten en el FIVA el vigor del seguro pues lo tenias aunque no puedes acreditarlo documentalmente.

Para mas información sobre le FIVA https://www.dgsfp.mineco.es/reclamacion ... s/SOA4.pdf
Imagen
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Feb 2008 13:01

Bueno, ya tengo todos los papeles. Lo bueno de estar en una oficina es que tienes telefono gratis, fax y de todo. Ya tengo papel de vehiculo dado de baja y que tenia poliza en esa fecha.
Asi que ya os contare q me acontece en el juicio.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Feb 2008 13:19

Me alegroq ue ya tengas toda la documentación.

Ánimo!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 15 Feb 2008 13:44

Joer perplejo me dejas , te metieron una citación por el accidente que te produjeron a ti ?

Es que tiene que haber de too :roll: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”