Algún tornero y/o fresador en el foro????????????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:24

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!

Osea que este hilo solo era para crear intriga.................. :roll:

Mira que eres PUTA.

Gracias cariño, no esperaba menos de ti.

Yo también te quiero :lol:

P.D. Has tardado mucho en responder ¿Demasiado trabajo? :roll:

Te he dicho alguna vez que no te soporto?????????????

Ayyyyyyy, si no fuera por Maite...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2008 19:12

Si no fuera por Mayte aki habría rollito seguro. Bueno y por María Jesús.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 19:21

jameson escribió:Si no fuera por Mayte aki habría rollito seguro. Bueno y por María Jesús.

Más bien es por ti por lo que no hay rollito, cariño :oops: :oops: :oops:
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Mar 2008 08:49

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Si no fuera por Mayte aki habría rollito seguro. Bueno y por María Jesús.

Lo ke yo decía : por aki hay mucha
Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:44

Rorro escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Lo ke yo decía : por aki hay mucha
Imagen

Creí que era dia de fiesta, pero no, es que aunque tú entras al trabajo a las 08.00, no empiezas a trabajar hasta las 11.00, mientras tanto foro que te foro :roll: :roll: :roll:
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 26 Mar 2008 16:47

Depende de que tipo de pieza.... no descartes el corte por laser, es tremendamente barato y muy preciso.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:54

FZ6 RR escribió:Depende de que tipo de pieza.... no descartes el corte por laser, es tremendamente barato y muy preciso.

Un saludo

Muchas gracias por el apunte, aunque no sé si en Sevilla será fácil encontrar alguien que lo haga.

Ya veré exactamente las posibilidades que tengo cuando tenga todas las piezas diseñadas.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 17:54

Para el corte con laser lo mismo si que te puedo ayudar yo que tengo un amigo que trabaja en una empresa que corta el metal con laser.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 18:15

jameson escribió:Para el corte con laser lo mismo si que te puedo ayudar yo que tengo un amigo que trabaja en una empresa que corta el metal con laser.

Muchas gracias otra vez Pepe, te debo un beso en los morr....perdón, quise decir una cerveza :? :?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 18:49

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Para el corte con laser lo mismo si que te puedo ayudar yo que tengo un amigo que trabaja en una empresa que corta el metal con laser.

Muchas gracias otra vez Pepe, te debo un beso en los morr....perdón, quise decir una cerveza :? :?

De nada hombre para eso estamos los amigos.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Mar 2008 19:48

Joe! Anda que no hay compañeros del metal por aquí! Yo tambien soy tornero y me dejas intrigado sobre que quieres hacer,mmmmmhhhh.....
Entre Pin con el motor de la R6, el otro con la foto enorme de avatar que queremos que vuelva a poner, y tu con esto de necesiatr ayuda de un tornero, no podemos aguantar tanta intriga. Abro post para que cuentes que quieres hacer.

1: fr4nc15c0
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 19:55

fr4nc15c0 escribió:Joe! Anda que no hay compañeros del metal por aquí! Yo tambien soy tornero y me dejas intrigado sobre que quieres hacer,mmmmmhhhh.....
Entre Pin con el motor de la R6, el otro con la foto enorme de avatar que queremos que vuelva a poner, y tu con esto de necesiatr ayuda de un tornero, no podemos aguantar tanta intriga. Abro post para que cuentes que quieres hacer.

1: fr4nc15c0

Bueno lo diré a su debido tiempo, y os doy mi palabra de que no es por crear intriga ni mucho menos, nunca pensé que os interesariais tanto por el tema (SOIS UNAS MARUJAS).

El caso es que lo mismo sale bien que acaba en un fiasco. La semana que viene ya tendremos las piezas diseñadas y sabremos exactamente lo que tenemos que mecanizar, una vez hecho eso y mecanizadas las piezas, seguiremos con la construcción del invento, luego lo probaremos, y cuando tengamos claro que funciona adecuadamente, seréis todos puntualmente informados.

Un abrazo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 Mar 2008 20:26

MUEBLEUVE escribió:

Y luego me dices a mí en el post de la Nacional, JAJA MARICONSON
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”