Nuevo suario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maskki

Mensajepor maskki » 28 Mar 2008 22:04

De nuevo muchas gracias a todos por la calida bienvenida, gracias por la correccion garrapator, es que mi cerebro va mas rapido que mis manos, de ahi lo de "nuevo saurio", pero se agradece.
Pues si marvin somos vecinos, a ver si nos vemos por alguna kdd.
Jameson gracias a ti tambien, y que remedio habra que esperar a que lleguen las monturas.
se me olvidaba darle las gracias a todos los demas, a kalimo por los consejillos para colgar las fotos, y a todos gracias, en cuanto tenga la fazersaurio os la pongo.

vsss
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 28 Mar 2008 23:04

le estoy cojiendo el truquillo a subir fotos, a ver si se ve mi antigua moto[img][img]http://img297.imageshack.us/img297/3110/kleok2.th.jpg[/img][/img]
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Mar 2008 23:32

De nada Maskki, aqui estamos pa echarnos una mano en lo que podamos, por cierto tu cambio va a ser como el mio + o -, mi anterior montura fue una dominator 650, veras que diferencia.....
Creo qeu ya sabras que tienes la vista preliminar para ver el mensaje antes de enviarlo y asi compruebas que todo esta ok.

Saludos y Vssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 29 Mar 2008 00:11

Pues eso espero, mi antigua montura tenia 16 años y tengo muchas ganas de pillar la nueva, no veo la hora, sabes de algun antirrobo bueno, a la kle le ponia uno del lidl, pero a mi nueva fazersaurio como me decia un compi del foro, en cuanto a los topes anticaida, he oido hablar mucho de los raiza, que son mas baratos que los de yamaha, en el conce me dicen que me regalan el baul kappa de 46 litros

saludos en v´sssssss
Imagen

Volver a “Foro General”