Y con los topes que hago

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 Abr 2008 11:41

Exactamente ahora mismo no lo se, pero me suena la cifra de 607,00 euros...euro arriba euro abajo!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 15 Abr 2008 17:26

como dije el sabado ahi van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como puedes observar, los agujeros no son iguales en ambos lados, debido a que, aunque parezca mentira, ambas cachas del carenado
son distintas y no miden lo mismo. al menos las mias salieron asi.
AH! y ponle unos topes que sobresalgan del carenado, si no no serviran
de nada.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:35

Si haces los taladros con sumo cuidado y en su sitio cuando tengas los topes puestos ni se verán. Además si quieres disimularlos más siempre puedes ponerles unos junquillos de goma en el agujero de esos de doble labio y te quedará chachi, de manera que no se vea "luz" entre el carenado y el tope.

Si estuviéramos más cerca se los poníamos entre los dos en un rato.

Un abrazo
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 15 Abr 2008 18:21

gracias muebleuve, la intencion es la que cuenta.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 15 Abr 2008 19:04

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien, eso si, con el consejo de muebleuve ya quedaría perfecto.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Abr 2008 09:09

Muchisimas gracias por la fotos lapetra, me trae por la calle de la amargura este tema, no sabes lo que me duele tener que tocar el carenado...estoy esperando la respuesta de Rayza...pero luego tendre que tomar una decisión.

Te planteaste la posibilidad de colocar el tope en el tornillo de delante, el que esta a la misma altura de donde lo tienes?

Es que en ese coincide justo en la cuña de entrada de aire del carenado, es donde tenía pensado ponerlo preo no se si será mejor colocarlo como el tuyo....¿¿¿¿¿¿????????


Gracias de nuevo meu!!!!!

V´sssssssssss
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:27

Los topes debéis colocarlos en el emplazamiento para el que han sido diseñados, de no ser así es muy posible que no cumplan su misión como es debido.

Saludos
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 17 Abr 2008 10:29

muebleuve tiene razon, los topes deben ser puestos en su sitio, de lo contrario podrian hacer mas daño si te caes que si no los tuviera puesto. el punto de anclaje suyo es en la zona central de chasis, para que aguante todo el peso de la moto y tenga bastante fuerza.

no inventes chapitas ni nada por el estilo que no vas seguro. y los topes que pongas que sobresalgan del carenado si no no sirven de nada.

decidete, ponlo y saca fotos y las cuelgas... que de trabajo pendiente tienes!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Abr 2008 16:11

ok nenos, solo tengo que sacra un rato!!!!

Muchas gracias por todo!!!

Ya colgaré fotos....v´sssssssssssssssssssssss
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 18 Abr 2008 10:32

dos cositas
una yo taladraria con cuidado los topes en L parten al igual que los largos solo que el de L parte asta si se te cae la moto parada pinzas puestas resvalon etc.. yo lo he visto en la fz2 aparcar la moto y partido + todo arañado poco pero no deviria de haver nada que para eso estan
dos donde se pueden conseguir esos carenados a buen precio porque los que he visto para mi son caros

salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron