Guardarrail en el accidente de autobus de ayer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 21 Abr 2008 01:25

Es evidente que nunca llueve a gusto de todos pero lo mas importante es una cosa, somos todavia una minoria, pero vamos creciendo, cada vez son mas los muertos que hay los fines de semana de moteros, parece ser que para que las infraestructuras se hagan hace falta que aportemos un numero de victimas para que las estadisticas cambien y se nos vea mas, es triste pero es asi, nuestra sociedad es asi, los politicos piensan asi, se ha visto que incluso en debates se saca a relucir cuantas victimas hay en una legislatura y lo bien que se ha hecho poniendo el carnet por puntos.

Me temo que la opinion publica es la que manda y todavia somos minoria, espero seguir posteando en el futuro y no tenerme que topar con ningun guardarrail y solo espero que si algun dia me tocase sufrir lo que otros compañeros han sufrido desde aqui se me defienda levantando la voz. Muebleuve que sepas que estoy contigo :wink: :wink:

Volver a “Foro General”