CHEMITA escribió:Pregunta tonta para los Sres. Agentes (con todos mis respetos) del foro:
Ahora ponen las parrillas de motoristas para que nos pongamos en primera fila en los semáforos, pero cuando me tiró el coche hace un año en ciudad el municipal en cuestión me dijo que pasar entre los coches no está permitido para llegar a la línea del semaforo y que ya habían multado a algunos por hacer esa maniobra. Según este planteamiento la parrilla no sirve de nada si no se puede llegar a ella.
La ley ha cambiado, es una ordenanza municipal, si se pone este sistema se permitirá pasar entre los coches????
PD: en algunos lugares los enlataos se cabrean proporcionalmente al tamaño del atasco si vas entre ellos ganando posiciones.
A ver chemita en la propia noticia esta la respuesta que buscas:
[...]Al contrario que en Barcelona, la zona está delimitada por dos líneas de detención separadas cuatro metros. A su interior se accede por el carril Bus-Taxi-Moto y está identificado con pictogramas de motos utilizando un mínimo de pintura para minimizar los problemas de adherencia en el pavimento.[...]
...no dice que se pueda hacer entre los coches, que me imagino que seguirá estando prohibido pero a la vez permitido...hasta que te toca el poli cabreao de turno.