saba escribió:Pues eso chicos...........
........
........
........
Hoy no es 28 de diciembre no? ....
V'ssssssssssss

Mañana más que ahora me caigo de sueño....

saba escribió:Pues eso chicos...........
........
........
........
V'ssssssssssss
saba escribió:saba escribió:Pues eso chicos...........
........
........
........
V'ssssssssssss
Mañana más que ahora me caigo de sueño....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasho escribió:hOLAMIGUETE
Saba=putana de la muelte. Por el susto y porque has estado al ladiiiiiiiito de mi casa (fotos 4 ay no mi has llamau. Te pierdes la tapita de jamón que estaba comprando esa misma mañana (sabado, no?)
Y para el resto, todo el mundo tiene una bmw en la cabeza, y el que diga que no, miente como una bellaca
uves
nasho escribió:hOLAMIGUETE
Saba=putana de la muelte. Por el susto y porque has estado al ladiiiiiiiito de mi casa (fotos 4 ay no mi has llamau. Te pierdes la tapita de jamón que estaba comprando esa misma mañana (sabado, no?)
Y para el resto, todo el mundo tiene una bmw en la cabeza, y el que diga que no, miente como una bellaca
uves
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:hOLAMIGUETE
uves
Ha quedado claro...? jejeje, ya vais saliendo del armario eh?![]()
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Enhorabuena por tu nueva montura Saba. Pero solo una pregunta ¿es que os estais kedando todos tontitos como el Mueble o es que os pagan para que compreis esa marca de motos?
Ya hablaremos de esto dentro de unos años![]()
![]()
jameson escribió:Enhorabuena por tu nueva montura Saba. Pero solo una pregunta ¿es que os estais kedando todos tontitos como el Mueble o es que os pagan para que compreis esa marca de motos?
saba escribió:jameson escribió:Enhorabuena por tu nueva montura Saba. Pero solo una pregunta ¿es que os estais kedando todos tontitos como el Mueble o es que os pagan para que compreis esa marca de motos?
jajajaja aun no la he comprado. Estoy probando motos xq busco algo con más par, más cómoda y con capacidad de carga para poder viajar y de momento esta es la que más me ha convencido![]()
Me da igual si es BMW o Hyosung :lol:
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Enhorabuena por tu nueva montura Saba. Pero solo una pregunta ¿es que os estais kedando todos tontitos como el Mueble o es que os pagan para que compreis esa marca de motos?
Ya hablaremos de esto dentro de unos años![]()
![]()
Ok..........esperaré impaciente esa conversación.........será telefónica o en persona? Es para ir buscandome un traje elegante para la ocasión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados