Lo que es la vida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 14:27

Foro foro foro [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Cuidaito el domingo y no les des mucha caña a los demas :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jun 2008 14:52

Lo que el Foro ha unido, que no lo separe nada.

Un abrazo Pedro y seguimos queriendote por aqui, rachas de la vida y a seguir p´alante, asi lo has decidido y asi te lo aceptamos, que sigas siendo el mismo aunque no tengas a la "negra".
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 15:18

Sólo te diré que me alegro mucho por ti, era lo que tú querías, aunque no tanto por mi, pues me gustaría seguir pudiendo acompañarte en rutitas, cosa que hasta ahora hemos hecho no muchas veces.

Un fuerte abrazo y no dejes de mirar revistas de moto que así el gusanillo permanecerá más vivo.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 12 Jun 2008 15:51

bueno, bueno. que voy a decir, que puedo decir...

pués te contaré algo que quizá se te escapa. como bien dices llevas ya tiempo por aquí, más que yo, y por eso es dificil caer en algunos detalles.
te cuento. resulta que hace lo menos un año que me registré en el foro. desde entonces he estado posteando y leyendo mucho por qué aquí que se está muy agusto (a pesar de tener que aguantar a gente como el muebleuve y demás :twisted: )... pero como en todo hay un comienzo. es como el primer amor que nunca se olvida por qué conlleva muchos cambios y sensaciones nuevas. es por eso que recuerdo con mucho cariño y de una forma especial mis primeros post. y donde quiero llegar, pués resulta que el primero que escribí bué para presentarme (como no), el segundo fué acerca de un casco shubert... y el tercero y con una implicación especial fué contigo pedro, si, era cuando querias pintar la lechuga:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=30

aquí dejo el hilo para que lo recuerdes :wink:
que sepas que a pesar de ir descalzo espero que el dia que me pase por tú pueblo tengas ni que sea un scooter para ir a dar una vueltecita y me pagues las birritas que me debes (al post me remito) 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Jun 2008 16:00

Bueno mazorco, solo espero seguir leyendote por aki eh!!!? :wink:

un abrazo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 12 Jun 2008 20:04

Al menos no dejas las motos, en que de momento solo sea en circuito, y como no a seguir posteando, que como bien dices, esto esta lleno de amigos mas que de foreros.

Saludos vsss...................................
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Jun 2008 20:14

MAZORKO, tipo,se que cuando una persona decide hacer lo que tu has hecho tiene que tener unos motivos muy fuertes, por lo que apoyo tu decicion, aunque no me guste, pero tu ya tienes la gasofa en la sangre, te lo digo por experiencia propia (despues de 10 años "enlatao", me vuelvo ha montar, con 44 "tacos" encima de 98 "jacos"), por lo que te esperaremos, el tiempo que haga falta; y mientras tanto, nos escribimos, nos leemos y nos reimos, y cuando nos veamos, nos saludaremos como los caballeros, con un fuerte apreton de manos y un abarazo.

A PESAR DE NO HACER CAMINO CONTIGO, SE QUE ERES UN BUEN COMPAÑERO, POR LO TANTO TE ESPERO EN EL SIGUIENTE CRUCE
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Jun 2008 20:27

Pues nada Pedro esto no puede ser ultimamente hablo
mas contigo que con mi mujer jajajaja te espero en la
kdd Andaluza, y no dejes de postear ni de relatarnos
tus entradas en circuito.Vssss

P.D-Nos debes una visita por los Madriles, para cuando.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Jun 2008 20:59

entiendo tu decisión, :cry:

espero verte por aqui, y quien sabe si algún dia nos conocemos en una quedada. :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 21:20

DOSDOLAGIAL escribió:MAZORKO, tipo,se que cuando una persona decide hacer lo que tu has hecho tiene que tener unos motivos muy fuertes, por lo que apoyo tu decicion, aunque no me guste, pero tu ya tienes la gasofa en la sangre, te lo digo por experiencia propia (despues de 10 años "enlatao", me vuelvo ha montar, con 44 "tacos" encima de 98 "jacos"), por lo que te esperaremos, el tiempo que haga falta; y mientras tanto, nos escribimos, nos leemos y nos reimos, y cuando nos veamos, nos saludaremos como los caballeros, con un fuerte apreton de manos y un abarazo.

A PESAR DE NO HACER CAMINO CONTIGO, SE QUE ERES UN BUEN COMPAÑERO, POR LO TANTO TE ESPERO EN EL SIGUIENTE CRUCE

DE PUTA MADRE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jun 2008 21:55

Tardaras mas, o tardaras menos, pero llevas la moto en la sangre, algun dia volveras ala carretera, y espero que alli estemos todos esperandote.

Muchos moteros han tenido que dejar las motos en alguna parte de su vida, pero tansolo los moteros de verdad vuelven a rodar. Tu volveras.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 21:59

EL_SANTO escribió:Tardaras mas, o tardaras menos, pero llevas la moto en la sangre, algun dia volveras ala carretera, y espero que alli estemos todos esperandote.

Muchos moteros han tenido que dejar las motos en alguna parte de su vida, pero tansolo los moteros de verdad vuelven a rodar. Tu volveras.

Joderrrrr, le váis a romper el corazón a Pedrito, igual suena a cursi, pero decís unas cosas muy bonitas.

Un abrazo
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 12 Jun 2008 22:52

Asi me gusta, que sigas dando el coñazo aqui!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Aun y asi me sabe mal, ya que me hubiera gustado poder rodar contigo en alguna nacional, pero te entiedno y lo comprendo, asi que ahora solo te puedo dar animos para que superes este mal momento.

Animo y espero que algun dia de estos te uelva a picar el gusaniullo y nos podamos ver ;)

Cuidate y animos a tu amigo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
biggum

Mensajepor biggum » 12 Jun 2008 22:55

Eso espero qu sólo sea un "hasta luego" y que pronto recuperes la chispa que se fué.

V'ss
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 23:11

Anda pedrito no puedes decir que por aqui no se te quiere eeeeeee!!!

1 abrazo fuerte y animo!! [smilie=msn_party.gif]

Volver a “Foro General”